El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    ****! orangutanes Pirienenses!! ;) jejeje

Una duda para el lado mas ocuro del Patio, ¿ habeis probado alguno la Mz Bomber 66 RC3 ATA? si es asi ¿que tal?

2. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Mal lo tienen que haber pasado esos dos ...

Sobre la horquilla, tuve la RC3 de muelle y muy tragona. 0 problemas.
    No me arriesgaría con el ATA (Air Travel Adjust). Aire y cambio de recorrido en MZ es sinónimo de problemas, al menos si no es de las antiguas "made in Italy".

3. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Por eso lo decía Alvarito! jejeje, pero ese tacto MZ crema, poder subir a 140mm y bajar con 180mm...........................mamma mia!! ;) , pero claro, si es de hornada 2008/09 KK.

Bueno, aunque aun estoy mal de la garganta mañana acompañare a Antonio en su Reentree que porfin tiene bike, y asi de paso pruebo los XT :mrgreen: , si hay ociosos ya saben.

Última edición: 20 May 2013
  4. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Yo saldre un ratito, pero muy muy temprano. Para estar en casa a las 10

5. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    La madre que te pario Gelo!, y eso que yo soy de madrugar, haces bien, cualquier ratito de despeje siempre es bueno, en unos 15 dias carreras stravas de carritos por el cerro! jajajaja, nostros hemos quedado a las 10h por si acaso Gelo.

6. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Que pasa panda!!!

Ainsa, esta nuestra tercera incursión ha sido ... diferente. El tiempo de lujo, lo único menos bueno es que los días anteriores había llovido y el sábado tuvimos un "tramito" (eh Javi!?) de barro chocolate.

Ya pondrán fotos, incluso es posible que hagamos otro vídeo; y os contaremos ... pero Ainsa siempre mola y mucho! Esta vez hemos descubierto otra especialidad de la zona ... los Gin Tonic

Para los que no hayan ido nunca ...

[video=youtube_share;qpBSEtOaiTY]http://youtu.be/qpBSEtOaiTY[/video]

Nos vemos tropa

Última edición: 20 May 2013
  7. alfons_oc

alfons_oc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Este finde voy yo, así q a ver como me habéis dejado el terrenito, q tengo muchas ganas de catarlo.

8. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Dani, nada de ATA ni sistemas de aire o cambio de recorrido en horquillas Marzocchi 55 o 66 de esos años. Búscate una 66 RC3 Ti que las hay en el foro por 250 euros y a volar.

Saludos cordiales...

9. mariano_

mariano_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

****, se sale el sitio. Quiero ir!!!

10. JaviYeti

JaviYeti Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por "tramito", Manupa se refiere a una subida matahombres de seis kilómetros a través de arenas movedizas, con 20 kilos de bici colgados de la chepa. Vamos, un paseíto serrano.

11. mariano_

mariano_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Amigos:

Este finde os había comentado de ir a hacer el recorrido de la Big Ride de Cercedilla, pero tengo una comunión el sábado y no me va a dar tiempo, sorry... si os parece bien podemos dejarlo para el domingo o para el sábado siguiente.

Un saludo.

12. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    Mira que eres quejica!!!!! fue un tramito, luego un sendero muy chulo y llegamos a Morcat, lugar donde nos esperaba la comida.

13. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Este domingo no podemos que nos vamos a Patones, por cierto, te apuntas?.

Si quieres hacemos la Big Ride el sabado que viene.

14. mariano_

mariano_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad es que me apetece un montón. Qué plan tenéis?

15. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Saldremos de Moral sobre las 8:00, haremos la Patones Extrem una ruta de unas 6 horas con dos bajadas largas y muy muy divertidas y entre medias una zona rompepiernas con subidas y bajadas. Terminaremos sobre las 3 y comeremos allí en un bar que se llama la Colmena.

16. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando teníais pensado ir por El Escorial, señores? Este sábado voy por allí probablemente con un par de colegas. A ver si catamos la bajada de La Penosilla, entre otros. Buena pinta esa Patones extrem, muy dura parece, no?jajaja...que miedo! Sólo puedo salir el sábado este finde, además, tengo que volver pronto, sino, os acompañaba!

17. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenos dias, soy nuevo, me quiero comprar una bici,me gustaría preguntar si con una rockrider 5.1 del decathlon podria salir con vosotros a pistear o a hacer descenso... por cierto no tengo que comprarme casco no, eso da calor y es para nenazas no?

Que tal esta el patio? que os tengo abandonados hace un montón que no me paso por aqui, a ver si termino con una serie de proyectos personales de nueva vida... estoy emigrando de pueblo, y junto algún aurelio y me hago con una burricleta para poder seguir vuestra estela, tanto para arriba como para abajo, por que ya he perdido la forma tanto subiendo como bajando, pero me gustaría retomarlo en cuanto pueda...

18. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Pues tengo ganas de volver por la Penosilla, a ver si cuadramos otro día para hacerla. Yo el sabado no puedo que es el cumple de mi peque, sino me iba con vosotros y así también te daba la camiseta.

A qué hora tenéis pensado terminar?

19. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, Néstor!!! Cualquier cicleta vale, siempre que sepas usarla. Un triciclo está bien! :D que alegría leerte! Un abrazo!

La ruta termina cuando cada uno quiera, jaja, pero yo a las 13-13:30 tengo que estar en el coche, que tengo comida familiar en casa sobre las 14. No madrugaremos en exceso, empezaremossobre las 9 o 10. Y tenía pensado hacer las bajadas que de tiempo vertiente sur hacia El Escorial: Penosilla, Cervunal, Vascos....y cuadno llegue la hora, escapar! 3-4horitas non-stop. (si fuese sin prisa, me pasaba a la vuelta por tu casa para la cami...pero este finde chungo)

20. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Que pasa nene! que bueno leerte. Píllate cualquier cosa de 2ª pata para empezar a dar pedales, y cuando te vaya entrando el mono ya te lías ... jeje.

Si te quieres apuntar cualquier día, te dejo la lapierre que ahora usa mi chica y está 100% operativa. Y con esa bici me lo he pasado pirata, tu bien lo sabes!, así que anímate a empezar por el patio.

Compartir esta página