Se agradece el ofrecimiento, aunque en los próximos meses andare liado poniendo a punto la casa nueva, ahora me voy al otro lado del patio, y sere vecino vuestro, en cuanto el tiempo y la economia me dejen respirar me pillare algo para darme algún paseo, ahora mi casa estará donde comienza la pista para subir al cerro ... ya no tengo excusa jeje Pues a ver si me animo aunque sea a alguna rehidratacion de una quedada y nos vemos, Si os rehidratais por el Raso darme un toque que ando cerca jeje. Me acabo de enamorar... lastima de economia... pero creo que algo así seria lo que buscaria para volver... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1006761 Ligera, endurera, sin penar tanto en las subidas y currarme un poco mas la bajadas
Muy buenas noticias, Néstor !! Lo de la bici , ya sabes, es lo de menos. Lo más importante ya lo tienes: el cerro al lado e ilusión... ...el Raso y sus cerves son otro aliciente más.
Néstor yo tengo una on one y es una pasado lo bien que sube y bajando es muy juguetona y divertida. Si quieres probarla me la llevo un día a moral.
Creo que el domingo toca Patones Extreme Saldremos trempanito trempanito para hacer muchas subidas y muchas bajadas; con idea de reirnos mucho y rehidratarnos adecuadamente en patones de abajo.
Esa On One carbon que está en venta la conozco personalmente de la kedada de rígidas de Guadalajara y es espectacular. Si no tuviera el acero me la compraba ya. Saludos cordiales...
Bueno, pues Ramón, Mariano y el chache se han dado una vuelta de 50 km por Patones, con lo que eso significa. 1842 metros de subida, con sus correspondientes trialeras de bajada. Otro bonito día de bici.
Si señor, temperatura de lujo, terreno espectacular y compañía inmejorable, qué mas se puede pedir? Para la semana que viene se cuece algo por las alturas:saltarin
Tremendo día de puro enduro y tremendos Ramón y Manu. Vaya máquinas! Gracias por este finde. Mañana pongo fotos. Y lo que cuece Ramón para el finde que viene no me lo pierdo...
Ahí van esas fotillos de Patones. Qué gran día! La primera es repostando agua después de la primera bajada, que el calor aprieta. La segunda es justo después de esquivar a las Abejas Asesinas. La tercera subiendo el cortafuegos que da a la Senda Genaro, brutal.
Bueno muñequitas, veo que seguis dandole duro a los pedales. Ayer estuve con los peques en el campeonato de Madrid de BMX en Mostoles, os dejo unas fotos. Sebitas en el podio, quedo tercero, esta hecho un crack !!!! Y Pablete, tambien en el podio, hizo quinto. Ya os pondre alguna fotillo mas saltando, es flipante de una semana para otra como avanzan !!!!!!
Bueno pues aqui os dejo unas fotos de los enanos en accion !!! Esta es de Sebitas calentando motores en un pequeño circuito que hay al lado del "de verdad" Pablete saltando en la zona de calentamiento. Dani no te suena esa postura? Aqui con otro estilo diferente Y por ultimo Sebitas luchando la por la segunda posicion, al final no pudo ser, los dos primeros tambien daban pedales de lo lindo.
Vaya estilazo gastan esos dos máquinas :bravo :alabando. Tienen madera de campeones... Por cierto, menudas burrikas que montan los dos mendas. No veo fotos de la opcional que seguro fue apoteósica :cerveza en la afamada Colmena después del rutón. Qué es lo que cuece Ramón en el horno para el finde ?? Ando divagando con unas margaritas : " Pinilla sí, Pinilla no .... " :melopien: Hay que estrenar el nuevo trail de saltakos, voladones y peraltakos !!! unky :saltarin
Ya esta abierta la Pinilla???? Pues después de 6 horas de ruta, en la Colmena no daban a vasto a servirnos cervezas. Pues si la nieve lo permite iremos a visitar algún pico de esos que no se ven desde Moral, jejeje.
Es decir, rutonako de los de antología !!! a pppeetttaaarrr ... como alguno diría jajaja Pues sí, después de este pasado finde la temporada de bikepark en La Pini queda abierta. La cosa promete con la currada que para nuestro disfrute se han pegado por allí los trail-builders estos pasados meses. Para el nuevo trail se han fijado en nuestro querido "tres cero" así que os imaginaréis el goce que eso puede ser. En La Colmena no dudo que os rehidratastéis generosamente jejeje