Pues como diría uno que yo me se, "otro bonito día de bici". Salimos a las 8 de Moral dirección Calvario, guardando todas las fuerzas que podemos porque sabemos que el día va a ser duro. Poquito a poquito vamos cogiendo altura y llegamos al Puerto de allí por carretera hasta Cotos, cogemos agua y para arriba. Comemos, nos protegemos y empieza la marcha. Nada mas empezar doblo el cambio, queda como un 8, lo desmontamos enderezamos y continuamos la bajada, por cierto una de las mejores de la sierra. Despues vuelta a Navacerrada, medio Whistler (porque estaban bajando los del Marathon Alpino), hacemos la Sal y ya totalmente petados nos saltamos pedrolos y tiramos por el Camino de Santigo. Por cierto, alguien ve algo raro en la burra de Manu?
Pues si, ha sido otro de esos bonitos días!, ***** que bajada nos hemos marcado. Pero no se vayan todavía, en 15 días se nos va a ir la pinza ... :marcianos Ha sido un lujazo de ruta, de día y de compañía. Se hecho de menos a los ausentes.
Si, pero llega el verano, el sol da de otra manera, operación bikini, ... ahora es mas bien blanca En 15 días estamos pensando en hacer una larga ... cuerda ... Hasta ahí puedo leer.
Este sábado intentamos de nuevo "Maliciosa by Patio II" versión On One. Saldremos a las 8 de Cerceda, si alguien se apunta que avise y le digo donde hemos quedado. Ea!
Hola buenas, soy nuevo y busco gente para iniciarme en el mtb, ¿ que tipo de rutas haceis, podria ir con mi Bh california??, tiene 4 marchas en el tubo diagonal que supongo me serviran........................ Jajajajajaja, que pasa panda!!!, ya veo que no parais y que vivis demasiado bien! unos estrenando chucherias, otros por las alturas etc etc, no os lo mereceis cebrones! jajaja. Yo por mi parte lo normal, hemos tenido el 28 de Mayo a una niña preciosa que hemos llamado Carlota, la cual no para de comer y llorar, en las dos ultimas semanas he mutado debido a la maravillosa alergia que este año casi no es fuerte, ni me esta afectando, excepto por no poder respirar, levantarme con la cara de don pinpon despues de una Goa etc etc; Asi que como no podia casi montar en bici ( gracias al cerro y a sus ochos, o nueves o ...........jejeje algo he podido salir) me dedique a visitar otras cosas que tambien me gustan, os dejo recuerdo de algunas en forma de fotos, espero poder salir pronto con ustedes que se les hecha de menos, pero antes de debo ponerme a tono que falta me hace despues de las celebraciones por nacimiento con mirinda y ganchitos, ah y desde aqui que seguro me lee, dar muchos animos a Antoñito que el jueves pasado despues de 3 subidas y bajadas diferentes por el cerro y habiendonos venido arriba, le hecho un par de eggs a tirarle por primera vez al pedrolo del DH el cual lo saco bien, pero la recepcion con el manillar ligeramente girado le provoco tomar muestras de la corteza del famoso pino que esta a mano derecha con un resultado algo feo, un gran golpe que pudo haber sido muy serio y que por suerte despues de pasar por urgencias quedo en esguince grave y venda desde la rodilla al tobilo, Animo Antoñito!!!. Un abrazo a todos!!, pronto nos vemos pa echarnos unas risas y unas rutas. ( Alguna de las fotitos seguro que traen grandes recuerdos a algunos que les gusten las joyas old school, jejeje).
Je.je.je.je......que ******..... Yo tambien te quiero hermano...no te apures que todo llega......paciencia con la peque......ahora ya tienes una parejita....bienvenido al club.......un abrazo.
Gracias Fernan! tu ya sabes mi amol! jejeje, dejo una fotillo que tenía por ahí perdida del ultimo dia por la Barranca.
Tenemos nueva bajada en el cerro, el reclinatorio, ya os la enseñaré. Tiene flow, es todo sendero menos dos pasos "imposibles" para mí pero que se hacen porque lo he visto. Saludos cordiales...
Efectivamente! Varias tardes para dejarla rulable para bicis. Hubo incluso que llamar a "un cantero" Y su nombre es "Snake Trail", por su trazado y en honor a la fauna que habita en sus lindes.
Jejeje, hace poco cate con Antonio la "snake trail" y efectivamente muy guapa, aunque efectivamente tiene 2 pasitos casi sin inclinacion y que salen a la primera! :sofa , gracias a los currantes por sacar otra cosita tan guapa al cerro, mientras parece que la alergia me esta dando una tregua y empezare a salir y volver a intentar desmutar para poder hacer alguna ruta de mas de 30Km y 1.000 de desnivel sin necesitar oxigeno artificial, un abrazo a todos!.
Por cierto, me he encontrado con Antonio en el colegio y estaba esplendoroso y risueño con la recuperación de su lesión tras ser tratado por manitas expertas. Lo que no se son los detalles escabrosos de lo que deben haberle hecho y dónde le han tocado :lol:.
Jajaja, me a dicho que a estado en "el fisio"................., lo que nose es por que llevaba un pañuelo rojo en el cuello atado de lado y las gafas color plata de John Cobra, jajajajaja, ahora enserio, dice que esta muy muy recuperado despues de esas manos, de lujo!. Alvarito, tienes que sherpearme esa snake! jejeje, por cierto, Marcos me pregunta mucho por Martina asi que habra que quedar en algun parque hidratante..............¿Raso quizas? jejeje, un abrazo. David, ¿ donde te metes cebron??, desde que te as pasado a la politica captando transeuntes por el pueblo ya no se le huele el pelo, tengo que pasarme por tu garaje esta semana...........................sin guantes rosas eh!
Mañana estaremos en La Tejera a partir de las 18:30 con los de su clase de merendola. Bien cerquita lo tienes...
Alvarito, mañana curro, libro el miercoles y jueves esta semana, si voy al de abajo del gigante con Marcos te doy un toque ok. Luis, andate al loro con esa gentuza "de altura", no hay quien salga ya con ellos!! han mutado muy malamente a berracuscliclumontañerus! jejeje, ami me encantaría, pero las ultimas 3 semanitas de alergia extrema y noches neonatales han pasado demasiada factura y solo conseguiria alargar la ruta unas..................5 o 6 horas mas! jejeje, un abrazo.
Puffff...................gracias por la advertencia. Me llevo la honda y me lio a cantazos con los que se escapen jajajaja......No en serio si vais "On Fire" casi que me borro jajaja.......
Que no que no, que el que es un saco de estiercol ahora mismo soy yo!!! jejeje, enserio, habla con Ramón o Manu que te lo pasaras de lujo con estos dos, puedo asegurartelo.