Pues para tu informacion he dejado el 3 perfect desde arribita del todo hasta abajo de pequeñas piedrecillas, piñitas y demas chorradillas del campo, si pasas fijate en el tetris, te lo he dejado hasta barrido! jejeje, y el sendero desde arriba del cerro con enlace al DH esta limpito de toda piedra o piña que por cierto este si que estaba abandonadito, enfin, me a faltado un rastrillo al subir por el DH para dejar la parte esa asquerosilla de piedra suelta de lujo, todo se andara ya que esto va para largo.
****, cómo te locurras Dani. A ver si te devuelven pronto la horquilla, que te iba a llamar para quedar este finde y hacer una tubería, que sé que te gusta. Un abrazo. Por cierto, si alguien se anima el sábado a ir a Cercedilla por la mañana que me avise, que voy solito.
De momento estoy off Mariano, y la tubería.................................me mola mucho el entorno por donde pasa pero las p***s piedras no!!! y menos aun desde que marcaron a la "N" jejeje, un abrazo pasalo bien!.
Pues como sigo un poco tocado de la mano, me contento con rodar por lo negro. Os pongo una salida de esta semana con un colega de Dani en Marca.
Menudo animalito estas hecho, ¿ rodando un poco??, si me dijo que le sacasteis los ojos!!! jajajaja, un abrazo crack!
más lado oscuro! que ahora da gusto bajar los puertos con fresquito! El sábado en el puerto de cotos.
Eyyyyy Rosita !!!! Dandole duro a los pedales, yo sali el Domingo a probarme en media distancia que hacia mucho que no hacia una salida de mas de 100 Kms, y me encontre muy bien, subi Morcuera, Canencia y vuelta por Guadalix y Cerro de San Pedro. El proximo finde posiblemente haga algo por Navacerrada.................
Hello Pablo! Sip, hace un par de findes hubiéramos coincidido en esa ruta. Este sábado he quedado con una amiga, nos gustaría subir navacerrada, bajar cotos y subir morcuera. El ritmo será tranki (sin prisa pero sin pausa). El finde siguiente me gustaría volver a coger la bici de carretera, aunque soy cosciente que me puedes fundir, toma como referencia mi crono, desde Miraflores en el cruce de puertos morcuera-canencia hasta el puerto de Morcuera (cartel rascafria) 41´22´´ no creo que lo pueda mejorar. Saludos.
Hola panda. Los transalpinos ya llevamos dos días. El primero muy duro, pateo y pasos de nieve y una bajada final apoteósica. Hoy subida por un valle precioso, y bajada tranquila. Mañana nos espera una de las etapas reina, haremos el piz umbrail. Seguiremos informando.
Animo chicos! que ese 3mil es pan comido para vosotros!! mucha fuerza y animos desde Moral, un abrazo cracks´s! Por cierto, ya a llegado la horquilla donde Juan desde el Sat, asi que si esta tarde la tienen en breve a partir piedras!, al final era una chorrada, por lo visto había suelta una pieza pequeña dentro que hacía girar loco al dial del rebote, ya esta 100% perfecta y lista para trabajar y yo casi sin mono! jejeje. Pablete, el tema de la flaca se me va posicionando, asi que igual en no mucho tiempo rodare a tu vera por lo negro ( y no me refiero al Koala, jajaja)
No hace falta que os diga que lo paséis bien, que disfrutéis y todas esas cosas... porque ya lo estáis haciendo ********, os odio!!!!!!!!
Que fea es la segunda foto, ademas de no dar nada de envidia y notarse un entorno y paisaje absolutamente arido!!!, cabronessss!!! jejeje, Enhorabuena por ese pedazo de 3mil!!!!.