Pufff, que foto montaje mas malo, se nota a la legua que los carteles son de carton................................ Venga pasadlo bien !!!!! Oye, que pasa que no tienen Isostar sabor cebada o trigo por esas montañas??????????
Pedazo de tiempo !!!!!!!! Pues mañana tengo pensado hacer esa misma ruta, subir Navacerrada, bajar Cotos y volver por Morcuera, yo saldre desde Colmenar sobre las 9:00 y calculo que empezare a subir el puerto como 45/50 minutos mas tarde, si te cuadra subimos juntos. Al siguiente finde saldre otra vez con la flaca, aunque aun no tengo plan, si te quieres apuntar dimelo y organizamos una grupeta.
Que bueno crack´s!! hay esta dejando al Patio en gran lugar!!! ahora rehidrataros adecuadamente y celebrarlo a saco! porque vaypalizon llevareis, un abrazo desde los Morales.
Yeeeeeehaaaaaa!!! Bestial tíos! Tengo ganas de ver el reportaje que váis a montar. Espero que estéis disfrutado mucho del viaje. Un abrazo y a ver si venís ya, que me dáis mucha envidia.
Impresionantes Los Dolomitas! Entretenido subir Morcuera! Por el puerto en sí, no lo había subido en ninguna ocasión por esa vertiente y por la chachara, se hizo ameno! También era la primera vez que veía subir a dos profesionales... bueno, casi no me da tiempo a verlos! espectacular la forma de subir! S2
Tras descansar el sábado ayer domingo nos metimos el DH del Monte Altissimo. Brutal bajada de 2000 metros de desnivel con un tramo tipo 3.0 pero a lo bestia.
Flipante!. Porque se ve la hierba, que si no parece estar tomada desde un avión. Y desde ahí hasta abajo de descenso???.
***** Manu, y te as tenido que subir hasta ahí arriba para que suelte la Bos! jajajaj, vaya entorno chavales, flipante! Por otro lado, haber si podeis ayudarme ¿ como limpiais vosotros las botellas de la horquilla por dentro? hasta la mitad he conseguido dejarlas limpias, mas que nada por si usais algun truquillo-brico que las deje impolutas, gracias!.
Transalpina 2013 y sus "variantes" posiblemente lo mejor que he hecho con la bici, gracias Javi y Manu, ha sido INCREIBLE!! Feliz Verano!
Vaya fotones!, menudo "ocho" os metisteis por aquellos lares! jejeje, MODO ENVIDIA ON (Algun día espero realizar algo asi, para mi un verdadero sueño poder estar con la bike en los Alpes). Por otro lado, me acabo de acordar al ver la nueva Pike que sin quererlo estos de RockShox se han copiado del tuneo que le meti a mi Marzocchi hace cosa de mas de un año y medio!!! ¿ os acordais?? jajajaja me parto!, y eso que pense que barras negras y botellas blancas quedaba un poco "raro" por no decir....................muuu feo! jajajaja, haber que pasa con los royalties ahora!! jajajaja.
Despedimos Julio con tres puertos, Morcuera desde Miraflores, navafría y Canencia para el domingo, misma hora, misma compañía. S2
A ver panda de araganes, mañana a estirar piernas e hidratarse adecuadamente - a las 9 en la plaza de la iglesia - ruta ... :melopien: pero el 3 cae de postre fijo, y Javi quiere reirse de la del miedo :vampire vamos que estáis mu perezosos - Javi - Mariano - Manu -