El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Me parece una opción cojonuda la yt.

no te mola el manillar? Te lo compro...

2. mariano_

mariano_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Manu, no me cuadra el precio, sólo los componentes ya valen 3.000 pavos. Es un pepinaco, y con bos, tu deville-idad. Como dice El Llanero, es para pensárselo.

Última edición: 15 Ago 2013
  3. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Compratela Manu, yo te hago el rodaje.

4. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Manu... Me ha molado... Pedido conjunto? Jaja

5. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Manue, una **** PASADA el vidrio transalpino! BRUTAL!!

Sobre bike´s, primero que ojala y recuperes a tu compañera pronto, y sobre otros modelos conociendo tu style y demás conjuntitos bike-biker que usas a la ultima, que quieres que te diga, ya que estrenas mejor cambiar a algo nuevo.......................... te veo en una Bronson ¿Qué apostamos??, por cierto, creo que en la Bronson te viene al pelo la talla L :mrgreen:

Por otro lado ayer llegue de Asturies muy muy muy entrenado, me costo pero corone varios picos importantes, entre otros el Picu Cachopo, Picu verdinas con jabalí y el tenebroso Picu de guindas!! asi que vengo para subir y bajar como un avión!!! :rolf jajaja, el lunes empiezo la operación deslorze, por que mañana ya vere si tengo cuerpo para salir ( esta noche aun andaré por la plaza entrenando hasta altas horas de la madrugada!! jajaja), un abrazo a todos mandriles!!!

6. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    Ese Dani, ese Dani, ya de vuelta. A ver si te puedes escapar una tarde y nos vemos.

7. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues me gustaria, pero va a ser complicado, el proximo finde me piro a Eurobike hasta el dia 1. Ya os contare que es lo que veo por alli...............

8. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Jajajaja mola eso de has rodado los saltos del 3.0, lo de rapida............... si las 29" son rapidas, pero en que zonas? ya me contesto yo, en las zonas donde todos van rapido, en las rectas !!! Luego mete ese bicho en una curva cerrada.............

9. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Para mi no hay debate con las medidas de ruedas. Y recalco lo de "para mi".
    Yo miro por la D de diversión, y esa creo que viene implícita en las 26". Lo demás son sosainas y marketing para vender. Lo de 27,5" y 29" hace años que está inventado y ahora que les conviene para cambiar el parque bicicliteril van y lo sacan. Mejores en algo... probablemente. No en cosas que a mi me importen mucho.

De las que Manu mencionó no veo ninguna a la altura de la 301. La Bronson rodará guay pero la LV no es que ruede mal... y bajar, por sistema, creo que le da sopas. Que es más sobria, pues sí, tb... La YT creo que va guay tb pero me miraría tb la Uprising, me parece a tener en cuenta y que puede quedar un cañonaco para cualquier terreno y aventura. Me subí en La Pinilla en una de un chico de Moral y me pareció espectacular.

Os dejo unas fotitos de mi escapadita de hoy en "terras Ourensanas". Salida vespertina y 753 de acumulado en 8 kms con mi hierraco. Qué rampotes me he cascao!!! Sufrimiento con recompensa espectacular: laguitos, caballos salvajes, ciervos y alguna víbora!

ImageUploadedByTapatalk1376776067.436067.jpg

ImageUploadedByTapatalk1376776092.642393.jpg

ImageUploadedByTapatalk1376776109.950528.jpg

ImageUploadedByTapatalk1376776136.261428.jpg

Luego 9 kms de bajadica!! Ahí es nah

Nos vemos!!

Cómpratela ya, Néstor! Que el monte lo tienes a la puerta...

Última edición: 18 Ago 2013
  10. mawey

mawey Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Hola,

Si me permitis que escriba aqui , por alusiones , soy el de la uprising y ademas conozco a Manu , cuando quiera le puedo dejar la uprising para que se de varias vueltas y el mismo decida. Sin ningun problema , repito sin ningun problema. La bici ha sobrevivido a Les Gets y a la Pinilla. Si estas interesado le mandas un mensaje a Toni y resuelto.
    Por lo demas estoy totalmente de acuerdo con DarthFury al que mando un saludo , nos conocimos en la Pinilla. Yo pienso exactamente igual que el.

11. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Yo la verdad que pienso, que cada uno que se compre lo que le mole, que para eso hay variedad. Pero lo que esta claro, que hay que probar antes de emitir un dictamen. Yo antes de cambiar de burra hice varias rutas con bicis de 29" y de 27,5" y tengo claro lo que me gusta. La verdad que el mercado de la bici es la **** *****, en plena crisis mundial, las ventas de los fabricantes van a mas, no de todos pero si de la gran mayoría. Han sabido capear el temporal y además han crecido. Yo como estoy muy contento con mi Bronson pues a mi estos cambios impositivos me parecen hasta bien......luego queda la inteligencia de cada uno para comprar lo adecuado si verdaderamente tiene una necesidad o puro vicio para cambiar de bici.

Última edición: 18 Ago 2013
  12. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
  13. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Que pasaaaa Ramonich!!, ando atento haber que planeais este finde, yo estoy en modo soltar lastre! asi que a las malas os acompaño a parte de la ruta que propongais ( me da igual, el caso es salir!) y cuando pete............pa casita! jejeje, aparte que quiero probar los settings de aceite lubricacion, esponjillas lubricadas etc etc, en la prueba infalible del garaje en parado tiene un tacto flipante!! joo jooooojoooo, un abrazo Panda!!

14. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Pos ya esta liada! El sabado Una variante para recordar viejos tiempos? ***** chaval, el otro día le comentaba a Manu que hace que no te veo unos tres meses y uno te echa de menos mi amol! Eso si, tráete las polainas de la abeja maya y los pantallas de cuero.

Y el domingo nos vamos a la Pini, quien se apunta?

15. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Jajaja, ya tu sabe mi amool!!, pues mapunto a esa variante, eso si, haber si logro subir hasta arriba!, sobre los pantacas estoy en ello, venden en USA una version en latex rosa en version culo al aire ( como en la Ostra azul de la peli Loca Acedemia de Policia) jajajaja, ¿ a que hora en la placita Reimon??

16. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    A las 8:30 en la placita? y sino quieres hacer variante pues hacemos un whistler y listos, mañana decidimos.

17. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Si puedes a las 8:00h mejor Ramón, ( no me acorde que tengo jarana en Madrid, he quedado para aperitivo-comer), y con dos ******* podre subir hasta arriba!, una vez en verano la Variante es por pelotas! jejeje, mañana nos vemos!.

18. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Pues venga, a las 8:00 en la placita de la iglesia, lista de convocados:

1.- Pa lante
    2.- Javiyeti
    3.- Llanero
    4.-

19. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    A ver si mañana me puedo cruzar con vosotros...
    Yo eso de quedar a las 8 como que no, pero intentare tirar hacia la barranca en vuestra busca....
    Mañana os wasapeo.

20. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Javi no me seas perro, vente conmigo desde villalba, saldre a las 7:30. No pasaremos por la barranca, vamos al calvario por navacerrada pueblo.

Compartir esta página