Pasarlo bien chavalería!, yo por mi parte y despues de una semana desastrosa ( en cuanto a salud, en 7 dias 2 veces en urgencias!!), el miercoles pasado me peto la espalda por la zona lumbar y estoy muuuu tocado, asi que hoy me he podido juntar y aguantar parte de la ruta Moral extreme de Pinilla junto a Antonio, y un ratillo con Alvaro y Alfon, y poder saludar, charlar y probar cosillas con mucha gente con la que coincides cada muuuuucho tiempo ( Sergio, Alex......) asi que almenos me a servido para desestresar la mente de esta racha tan asquerosa que llevo porque esto va para largo, asi que nada, mis conclusiones son: ya que veo que voy a montar poco y muy pocos kilometros, igual tengo que meterle a la Nomad 180mm delante y almenos disfrutar a lo burro las bajadas, jejeje, enfin, que a molado reeencontrarse con la peña, probar una 55 170 de aire, una On one con cubiertas de 26 x 4"!!! y degustar ese jamoncito iberico y cervecita casera en medio del campo ( riquiiiiiisima), un abrazo gente!!
Fotillos del "bischo", la verdad que mola mucho! y es bastante mas manejable de lo que a simple vista parece.
Ya te digo!, yo creo que se llama Astrako! jajaja, ¿ que tal el Whistler, se deja rodar o mas seco que los ojos de espinete?? Un poco Flow.......... , el indio, el indio! jejeje [video=youtube;Ee54EP-nho4]https://www.youtube.com/watch?v=Ee54EP-nho4[/video]
Qué passa Dani! Al final al Whistler hemos ido Ray y yo solitos. Estaba muy bien, un pelín seco pero bien. Después hemos hecho un Miedo, que por cierto, había un coche de forestales justo en la entrada del camino, y unos Pedrolos. Hemos disfrutado de lo lindo, una pena no haberlo podido compartir con más gente. Cuídate mamón, que se te echa de menos. Un abrazo.
Monte Altissimo - Lago di Garda [video=youtube;Rq-0GcR-WDA]http://www.youtube.com/watch?v=Rq-0GcR-WDA&feature=share&list=UU34yC4BsEW08JSybqMjnTqA[/video]
Muy bueno Manu!!!! La bajada mas dura que hemos hecho con diferencia, tres horas de bajada por unos senderos muy rotos, a las dos horas ya no sentíamos las manos. Falta la foto del baño en el Lago Garda y las cervezas, la voy a buscar y la cuelgo.
Vaya PASOTE de bajadon chavales!!! puuffff que pinta mas buena!!, igual algun día se juntan los astros, Astrako, Brian y Perkins y puedo rular esas maravillas, un abrazo!!
Objetivo mediados/finales de Octubre http://www.bttpirineo.com/rutas-btt/lago-de-urdiceto-2380m-y-cruz-de-guardia --> 45 kms, 2200 de desnivel, unas 7 horas de bici. Así que, este finde toca empezar a prepararla, hay dos opciones: 1ª) Estoy mirando Dehesas de Cercedilla, Puerto de la Fuenfría, Valsain, Pto de Pasapan, Collado Marichiva, Segundo Pilón y Dehesas. Aquí me falta una bajada desde el la Fuenfria hasta Valsain que vaya paralela a la pista de la fuente la Reina, me suena que hay algo pero tengo que buscarlo. 2ª) Zetas de la Pedriza con o sin Nava, como queráis. Hala!!!! se acabo el relax, volvemos a lo rutones, que ya los echaba yo de menos.
Madre mía! Qué pasada! Dani, el día que se junten los astros voy yo también, avísame por si se me pasa.
Ya me gustaría chavales pero estoy en racha OFF!!, asi que, si es que salgo, intentare liar a Antonio para que me aguante y poder subir y bajar por algun lao! ya sabeis ruta de unos 12 a 16 KM en total......................haber si almenos es por Cerce!, lo bueno de estar asi esque haces ojitos a bikes de 26" de + de 16Kg, horquillas de 180mm etc etc, total pa subir 3 o 4 km jejejeje, un abrazo Panda!