****!!!..........................Alvarito tambien a pecado!!! muuahhhhhhhh jajajajjaja, muy buen documento grafico Sobe!
Por no hablar de que se las metimos por los ojos, cada 5 Km..... Quereis probarlas?... NO, NO ... NOOOO........... cual si fuesemos vendedores de 29ers, la verdad que ya al final las cogieron por cansinos que somos, :razz:
Es un UFO. "Unidentidied Flying Object" ... :meparto bien podría ser cualquiera con un casco verde. Y que conste que sólo se le ve empujando un "tontoboi" de esos... quizás únicamente para lanzarlo por un barranco. Menos mal que no hay documento encima del sillín Sobe Y FER !! gracias por los videos, la companía y las risas que nos echamos el sábado. Una rutilla distinta por esos parajes de Dios... Casi 40 kms en mis patitas con "mi potranca" que me sentaron de lujo. Cómo flipa enganchar esos tramitos flow del "engineer" y gozarlos a tope como el otro día. Hubiera estado genial poder completar el finde con ese Fuenfría-Valsaín-Pasapán-Segundo Pilón (pintaka de ruta) pero todo no puede ser. A ver qué cuentan los de la facción madrugadora... ... Cualquier día de estos la ruta mañanera que propongan empezará con luces :qmeparto
Yo soy mucho mas fácil, a mi no me importaría nada (mas bien al contrario) probarlas ..., ¿cuales eran?
ManuPa, cuando quieras, por mi parte no hay problema, y por Fer seguro que tampoco..... la suya es mucho mas exquisita eso si, jejejeje.
Los madrugadores bien, subimos por el Camino Viejo como me dijo Alvaro y bien dijiste una pasada!!!, no tiene mucha pendiente y es muy divertido, se nos quedaron algunas zonas para volver y practicar pasitos chulos. Luego desde el puerto de la Fuenfria por pista hasta la Fuente la Reina, un poco mas abajo enganchamos con el track de Toni por la Acebeda, que por cierto una zona muy bonita, pasamos por un bosque de acebos impresionante (gracias Toni). Al terminar esa zona me empieza el basculante a sonar muy raro y al rato me doy cuenta que he roto un tornillo del amorto, asi que tiramos hacia el puerto de Pasapán al tran tran, enlazamos con Marichiva y muy a mi pesar me tengo que bajar al coche por pista, Javi y Mariano se bajan por Marichiva. Así que ruta larga de horas me salieron 60 kms, con unos 1500 de desnivel y 5 horas y media, todo por pista pero muy buena para ir pillando forma e ir a Ainsa con garantías de no morir en el intento. Deejaysobe, muy bueno el video y editado en tiempo record.
Vamos ya, 5 h 30´!!! puufff que petada, ya te estas orujeando Reimon, madre mia la de rutas mañaneras que voy a tener que meterme pa poder acompañaros! jejeje, tendre que empezar mañana mismo, para ociosos mañana mañanera desde la placita, objetivo: subir un poco y luego dedicarse a la "D" como bien dice Alvarito, como vivis ********!!
Bueno pues hoy me he metido mi Angliru personal, el cerrito, ***** lo que se sufre subirlo a ritmo fuertecillo cuando no estas en forma ( dan hasta asco las subidas!! jajaja), luego a probar sensaciones en la espalda por el 2 con su losa y piedra como tester espalderil! jejeje, la mejor sensacion a sido como recepciona la Nomad!!!!! traga que da gusto, todo un colchon! se me había olvidado despues de tanto tiempo sin pasear con ella, a la espalda no le a parecido tan bien la recepcion, ejem ejem, enfin, volver a estar a tope va a ser muuu duuuuuuro!, sino la alternativa sera comprarme un conjuntito freerider cantoso e ir de fririder de palo!, almenos no hay que subir tanto, jajajajaja, un abrazo Panda!
Dani: déjate de mariconadas y ponte a dar pedales. Si fuera fácil se llamaría punto de cruz, no enduro.
No estoy de acuerdo, el punto de cruz es ****** de *******. Para hacer enduro basta con saber decir "no veas como traga" "bajaba como un avión" "la flexión hiperaxial del nivel de bolos hacía que la maneta no sostuviera la junta de la trócola" o la más socorrida últimamente "me lo he puesto de 76 cm EH!" Con lo bien que se me daba a mi jugar al mus ... aunque no recuerdo si me lo pasaba igual de bien. P.D. El domingo al lío, que el verano no me ha disgustado y este otoño promete
A eso del domingo estoy atento yo y la persona esa que se me a metido dentro del cuerpo y no me deja subir como un avion! Javi.......................desde hace un tiempo, por el cerro veo placas!! muuahhhh jajajajaja.
Bueno ,a pesar de que ultimamente subo como un avion! mañana el día estara mas bien asquerosito, pero eso si, bien regadito para el domingo, en principio tengo pensado dar un paseo el domingo con Antonio, si alguien sale el domingo que avise por si nos cuadran horas, ruta etc y nos acoplamos pa acariciarnos entre todos!