Yo de momento estoy sin bike, Pini esta liao con ella, asi que si mañana por la mañana estuviese lista os acompaño un rato ( y Pini si se anima) sino estoy a la hora en la plaza disfruten de la sierra, un abrazo gaylos!
Pues rutica hoy por Hoyo con buena temperatura, estupendo día y buenas bajadicas (Mirador, cascada, Rio 1, DH y Rio 2)
Anda ya gaylo!!! jajaja, yo soy mas de rutas nocturnas, esta night apartir de las 12:30h te espero en el Explorer y haber si aguantas mi ritmo de subida.............................de brazo al gaznate!!! jajajaja , y no mejor no digo na, pero entre el del relog color cian homosexual, el de los calentadores poc rollo 80´s etc etc..................................................................todos pa la ostra azul!!!! jajajajaja
Muuahhhhh jajajaja, no disimules marika ¿ hay huevos o no, 0:30h en el Explorer´s?? o que pasaaa, huelo a un gallina??? kuac ku ku kuac!! jajajaja, en estas lides os fundo!!!
No sabes con quien estás hablando. kkkuuuaaaa kkkuuuaaaakkkk !!! Otro día si quieres empezamos después de unas bajadicas a las 12:30 como ponías... ... a las 0:30 ahí en el Explorer's seguimos si es que aún te tienes en pie. Busca el día que no tengas que ir luego a currar. Esta noche te libras porque ya he hecho planes. Jujujujuju
Jajajaja, sabia que solo te tenía que tocar un poco las palmas!!! jajajaja, pues Alvarito, por lo que te leo................................eres de los mios, una vez abierto el primer botellin........................................................ directos los dos al inframundo!! jajajajaja.
Bueno, pues hoy mucho fresco, viento pero sobre todo risas, es decir, RUTON!! jejeje, + Info Aqui: http://palantesobre2ruedas.blogspot.com.es/2013/11/ruta-hacia-la-sal-para-desengrasar.html Por cierto, la travesia esta mas cerca!!!, esta tarde porfin he recogido esto: Yeeeeaaahhhhhh!!!!
Vaya dos días guapos de MTB! Me lo he pasado teta. Reencuentro con muchos "niños perdidos". Otro bonito fin de semana de bici!
La verdad.........a molao!, yo incluso me he reencontrado con mi cuerpo, aunque crei que era de otro! , haber esa fotillo de todos los gañanes!
Pues si, finde de bici de los que crean afición, os dejo de una foto de la transformación de Javi, desde que tiene la On One no se le resiste ni un solo escalon.
Por cierto, he encontrado unos pantacas y camiseta muy guapos para uniformarnos como es debido en el Patio, obligatorio aprenderse el baile de guerra:
Lo siento tios, no ha podido ser este finde, el Sabado por la mañana toca BMX y el Domingo podria haber quedado, pero tuve cenorrio de antiguos compañeros del insti (si si, del insti, no se me ha ido la pinza) y acabe a las 7:30 de la mañana, por eso no me comprometi a nada. Pero para el proximo Domingo ya lo voy poniendo por aqui. Si el tiempo y las autoridades (las contrarias me refiero) lo permiten, habra ruta de reencuntro !!!!!!! De momento voy fijando hora y lugar para el evento: Domingo 1 de Diciembre Plazo de Toros de Moralzarzal 9:00 de la mañana