El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues si, pedazo de ruta por Patones, la verdad es que ya estoy deseando que llueva de nuevo porque el buen tiempo me deja destrozado.........Miercoles y Jueves pasado carretera a tope, Viernes y Sabado BMX, sobre todo el sabado que estuve haciendo unas cuantas vallas como un Miura en la salida del toril, Domingo Patones, Lunes carretera a mediodia y 7 Kms de carrera a pie con mi mujer por la tarde-noche, que llueva pronto !!!!!! Mira que ya voy sabiendo por que **** me molesta la rodilla.................

2. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Vaya un ANIMAL!!, cuidao que ya tienes una edad.......................................:p

3. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yeahhh!!!! pedazo de crack!!
    El domingo me cruce con Alfon por el cerro y comentamos que a ver si quedamos y nos vemos.....

4. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Por cierto, necesito tija pija ya!!
    Admito recomendaciones, sugerencias, etc.... Sin extravagancias.

5. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Cuando y donde quieras
    Cuando y donde quieras

Te queda claro?!?

6. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    30.9 ???
    Recomendaciones de modelo fiable y no muy caro...

7. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Eh javito! Yo de tijapija te puedo recomendar la reverb, yo en abril hare 3 años ya con ella y de lujo! Solo lapurgue 1 vez y eso q soy un zarpas y hasta ahora funcionando 100% sin problemas

8. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    A ver, lo
    Veamos, fiable por excelencia se habla siempre de la gravity, o alguna similar mecánica. La Kind Shock a mi me fué bien, Ramón aún la tiene. Da algo de guerra el cable con el barro, y alguna cosa mas le ha pasado a él. La reverb me encanta, he repetido en la nueva bici. Aunque la primera me la cambiaron en garantía (al igual que a mucha gente) si bien era el primer modelo.

Te recomiendo que la que pilles, el cable no vaya al sillín; sino a la parte 'fija'.

9. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero con el cable en la parte fija, solo esta la gravity, no??
    Las mecánicas mas sencillas tipo ice lift, que tal son?
    Es que la gravity, a parte de la estetica, se va de precio...

10. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    Mira te esta: http://kssuspension.com/products/seatposts/lev-3/ aunque ni idea de fiabilidad.

Echale un ojo al post de las tijas pijas: http://www.foromtb.com/threads/censo-de-tijas-pijas.251786/

¿Vuelves a lo oscuro? si no p'aque una tija pija ... a ver cuando te dejas ver

11. mariano_

mariano_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Hola Vato!, yo tengo la reverb desde hace 2 años. No la he hecho mantenimiento todavía y cero problemas. El clable va al sillín pero va bien reforzado, eso sí, con el cable por dentro mola más pero debes tener un agujero en el cuadro para poder pasarlo.
    En resumen: Cero problemas. Funciona de pm.
    Espero que te sirva de ayuda.
    Un saludo.

12. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Vaya finde sin agua,nieve y frio que parece vamos a tener...............................me huele a verme la peli Cars 2 con Marcos y el casette a to trapo!! jejeje.

13. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    Pues si Dani, parece que este finde lo tenemos chungo, si alguno se aburre me acabo de encontrar esto por internet, os suena, no?;)

Si os sobra tiempo y os queréis relajar un poquito, mirar que joyita acabo de encontrar en Facebook

Maldito Facebook!!!! :mad: estamos todavía en pañales con lo del Toubkal y ya estoy pensado en Nepal!!! :D:D Manu hay que buscar fechas:D:D

Mañana intentare salir, quién se apunta?

14. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Pues yo saldré, me la pela la lluvia. No se si mañana o pasado.

15. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    Hay muchos paraísos, pero el Himalaya como dicen es ... la casa de los dioses. No soy de repetir viajes, pero he estado dos veces en Nepal; y se que volveré. Ray, a mi no me preguntes fechas :rolleyes:

P.D. Mañana me apunto. Si no llueve a las 9 en el fontenebro para rular un par de horas por Hoyo

16. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Al final he sucumbido a las llamadas de las almas oscuras.............................!!!!RUTON!!!

Hemos tenido de todo, pateo, nieve (en el suelo) ni gota de lluvia, terreno crema mustela ( esto pa los papis que ellos sabran) saltos de longitud, chistes, risas, bajadotes etc etc , que por cierto nose como se llama, pero la que baja desde el Pico del Aguila.....................a estado increible, tecnica pero se a dejado bajar, y lo mejor poder compartirla con gentuza a cada cual peor, un abrazo Patio!

Hoyo.jpg

17. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
  18. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
  19. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    Yo lo que entiendo es que viene para montarla a la izquierda Y con el matchmaker, que enganchas un cambio SRAM a la abrazadera del mando de la tija. Yo lo llevo al revés, es decir el mío es mando a la derecha pero lo llevo a la izquierda dado la vuelta para que no sobresalga por arriba y roce al poner la bici al revés.

mando.jpg

La puedes dejar donde quieras, es decir presionas, con tu peso la bajas hasta donde quieras y donde sueltes ahí se queda.

Lo que pone que no trae es el kit de purgado. Te hace falta si vas a cortar el cable, pero yo te lo puedo dejar.

Ea

Última edición: 18 Ene 2014
  20. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Ok, suponia que Ramon y tu tenéis el kit de purgado y me podríais dejar/purgar...
    Mi duda era que si aunque fuera matchmaker lo podía montar en mi bici que lleva mandos x7 un poco antiguos y uno elixir cr.....
    Creo que esta bien de precio, no???

Compartir esta página