Esa hay que hacerla alvaro, tengo que catar los porrones que solo conozco la segunda parte del Pr, y algun que otro porron de cervecita fresca! jejejeje, saludos.
Vaya ****** de bici!, Dani como no puedes montar bien y esa bici es una castaña, me la dejas a ver si te la puedo arreglar un poco :baile RECUPERARSE TODOS PRONTOOOO! PERO BIEN...
Creo que que no, que lo mas alto es pastores, pero de todas formas yo he hecho las zetas en primavera subiendo por el lado derecho y no he visto nada de nieve en toda la ruta y al llegar al tramo del rio encontrarme 30cm de hielo desde el rio a pastores. Jejejejeje, si era por robartela un dia, pero me queda mu grande!!
Que mas da Javi, un endureror! como tu baja con talla L, XL , XXL, o hasta de sabores! jejeje un abrazo.
A quien pueda interesar y no sepa nada, este finde (Sábao y Domingo a partir de las 10:00) hay un Outlet de material de vestimenta del distribuidor Motordealer en la tienda Golpe de Pedal de Moralzarzal. Encontrareis ropa de Sombrio, SixSixOne (jerseys, sudaderas, camisetas, pantalones), protecciones, gafas, cascos integrales y normales, guantes, etc ... Los precios serán guapos. Creo que otro finde, no se si el que viene o cuál, harán otro outlet pero de material: Horquillitas, frenos, ruedas, amortiguadores y demás historias. Dani, a lo mejor aqui ves algún pepino guapo para tu bici a buen precio.
He estado esta mañana y no esta mal, aunque no hay mucha cosa (o ya se lo habían llevado jeje) pero los precios son bastante contenidos, del estilo a chain mas o menos, eso si, son muy majos, no había estado nunca y la verdad es que te tratan muy bien.
Gracias por la informacion Alvarito, haber si para el finde que viene hay alguna buuna ofertilla, si voy te doy un toque ok, un saludo a todos.
Pues ayer me intente probar en la bici ...:cursing :crybaby para mi sorpresa no fue la mano la que me fastidio... di una pedalada, literal y frene y me metió un latigazo el hombro ... que me destrozo la moral, pensé que estaría mejor... y tenia pensado el finde después de semana santa salir pero ahora no lo veo muy claro ... A ver que pasa.
Vaya Nestor que faena tio!!, espero que poco a poco vayas mejorando y enseguida puedas rutear macho, yo aunque ya estoy dandole algo mas bruto, aun me molesta, pero bueno, lo que te puedo decir como consejo esque vayas muy poco a poco y paciencia que todo se cura, y no intentes salir hasta que no te moleste nada de nada!,que luego puede ser peor, te lo aconsejo por mi experiencia de mi jumulazo!!, un abrazo y que todo vaya bien Nestor.
Quédate con el lado positivo de la historia, Néstor: al menos sentiste la sensación de mejoría para ponerte encima de la burricleta. Eso es ya un gran logro. Ahora queda la parte en que la mejoría es más lenta y en el que la paciencia es la clave. Yo siento aún molestias al sobrepasar el umbral de movilidad que he llegado a recuperar pero creo que cada vez está algo más lejos. Eso sí, muy poquito a poco. Decirte que a veces, al final del día, siento algo de fatiga y sobrecarga y vuelvo a ponerme el cabestrillo para descansar ... Sigue con buena actitud que seguro que en menos de lo que crees podrás subirte y dar pedales.
Gracias por los ánimos, la verdad es que sigo con la intención del finde del 18-19 salir a montar, espero que en casi veinte días esto mejore, por lo menos para pistear un poco.
Mañana ruta por el patio, sin rumbo fijo mas bien rutero. A las 9:45 pasamos por la gasolinera del Hiber.
Pues rutica chula que nos hemos currao. Moral Hoyo puente Mediaval Moral. Hemos hecho una clasica pero sendereando bastante por la zona de Hoyo, losa y senderos de la parte alta del pueblo. 44km muy bien aprovechados en tres horitas, a la una ya estabamos con las birritas.
Chula la ruta. Bueno, a ver si pasadas las fiestas y demás vamos reactivando esto. Iva a proponer una nocturna pero parece que esta semana el tiempo va a estar chungo. Veremos. P.D. Me he dado un artón de nieve en Andorra espectacular.