El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    mamon !!!!

2. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Que paradito esta esto chicos!!, esta semana pasada me fui solo a intentar encontrar el ingeniero, pero finalmente creo que encontre "el carpintero" jejeje, por que subi, subi y subi y acabe en cabeza lijar!! eso si para bajar encontre el GR que baja a San rafael y buff que pasada, ni un pedal hasta el coche! disfrute como one enano! bueno os dejo una fotillo de la bajadilla, un abrazo a todos.

Adjuntos:

• GR.jpg
      GR.jpg
      Tamaño de archivo:
      490,1 KB
      Visitas:
      39
  3. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Creo que te desviaste un poquito a la izquierda, Dani. :meparto.
    En serio, de primeras por ahí es fácil perderse.

Pues si te hubieras venido el Jueves Santo al rutón de Los Lanchares hubieras flipado con el ingeniero :baile. Estaba guapo, guapo. Ahora me revolotean ideas en la cabeza, unas más y otras menos descabelladas para hacer un rutón por allí saliendo desde La Jarosa :punky.

A sabiendas de los buenos conocimientos de Vato en esa zona, le he planteado algunos de mis disparates :loco y ya voy descartando, je, je, je. Con su ayuda y recomendaciones creo que ya tengo la idea más cuerda de todas y estoy a la espera de que el maestro la bendiga para salir al ataque en estas próximas semanas (entre el puente de Mayo y San Isidro).

Por cierto Dani, la burricleta una preciosidad. Me mola esa fotillo con el sillín bajado :rocker.

Última edición: 20 Abr 2009
  4. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Ya sabes Alvarito, bajada y yo soy de los de sillin pa´bajo y amuerte! jejeje, aunque no conoci el ingeniero me molo mucho la rutilla que me salio, dos horitas todo subida hasta cabeza lijar y luego todo bajada hasta Sanra, seguro que repetire entresemana, haber si nos vemos.

5. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bonita la bicha .... solo le falta una cosa ... barro jeje, a ver si nos vemos en una ruta de re encuentro.
    Por cierto ayer continué con el montaje de la bicha, ya me va quedando poco por lo menos esta lista para la foto, lo que la falta son cosas que no se ven, mas de ajuste que otra cosa.
    Pero me he vuelto a desmoralizar, por que al frenar y cargar la horquilla he visto que me sigue doliendo lo del hombro y yo pensé que eso ya estaría superado, pero va a ser que no, esto se esta haciendo mas largo de lo que me pensaba, quiero pensar que es que esta dolorido por la caña de la rehabilitación (el que no se consuela es por que no quiere) a ver como evoluciona con la rehabilitación por que tengo ganas de rodar.

6. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Que tal Nestor!, me alegro leerte por aqui, ante todo no desesperes, yo crei que en mes y medio ya rodaria y por ansias me fui casi a 4 meses, ves poco a poco con la rehabilitacion y lleva a rajatabla lo que te digan los medicos y veras como en nada estas dandole otra vez, te lo aseguro, por cierto pon alguna fotito del maquinon haber como va quedando, jejejeje un abrazo.

7. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer le hice unas fotos con el móvil, pero es que al descargarlas me he dado cuenta que las hice pequeñas y en baja calidad por lo que no se ve nada, ya las haré mejor, de todas formas aun me queda por hacerla cosillas, pero es que no tengo mucho tiempo para dedicarla y como no la puedo usar pues tampoco me meto prisa.
    Por cierto tu ya estas recuperado del todo por lo que se ve no ? valla bajaditas majas que te marcas con la bicha.

8. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Pues aun me molesta bastante Nestor, de hecho creo que estoy burreando mas de lo que deberia, el lunes que viene tengo revision y radiografia para ver como sigue soldando el hueso, espero que todo vaya bien por que ami aun me da bastantes molestias la clavicula, de hecho el tema cortaditos lo tengo parado total, unicamente trialeras y en modo "cuidadin" jejeje, por cierto nestor yo aun tengo la bike a falta de horquilla pero por ahora tengo que aguantar la recon algun mes mas y poder encontrar algo de 160mm o 150mm para eje de 20mm que no es facil a buen precio, un abrazo.

9. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tomatelo con calma que muchas veces por no esperar un tiempo retrasamos las cosas el doble, por eso yo de momento tengo la bici en boxes aunque me había puesto de fecha de regreso este finde, pero lo voy a posponer al siguiente o al próximo, por que yo creo que cada vez me duele mas ... pero tiene que ser de la rehabilitación, digo yo que luego mejorara de forma exponencial.
    Por cierto mirate esta web, no tienen mucho pero lo que tienen lo tienen a buen precio horquillas low cost - Home

10. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Gracias nestor le hechare un ojo a esa web, un abrazo.

11. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Como el patio anda flojillo, pongo una fotillo de la ruta que hicimos antonio y yo por cerce, un saludo a todos.

Adjuntos:

• Cerce2.jpg
      Cerce2.jpg
      Tamaño de archivo:
      90,2 KB
      Visitas:
      42
  12. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Mañana salimos Ramón y yo (como mínimo) a rular un poco en plan pre-soplao.

Salimos de Moral a las 8:30 en dirección Mataelpino para subir y luego bajar y luego subir y luego bajar y luego ...

Idea de estar de vuelta a las 12:30.

Si a alguien le interesa a las 8:30 pasamos por el polideportivo de Moral.

Ea

13. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Buff Manu como debes de estar ya estas alturas, ya el orujo blanco ná! ahora estaras mas fuerte que en un chupito de salfuman! jejeje, un abrazo.

14. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me gustaría poder ir, aunque como dice Dani tienes que estar mas fuerte que el orujo...
    Bueno yo por mi parte hoy estoy muy contento, por dos motivos ... uno porque ya he terminado de montar la bicha, bueno con el tiempo sufrirá algún cambio pero de momento se queda como esta.
    Y lo segundo es que cuando la he terminado, la he probado, no mucho un poco por la calle y lo mejor de todo es que esta vez ¡¡ NO ME HA DOLIDO NADA !! he subido bordillos, y los he bajado y hasta he hecho un caballito ... todo esto sin pasarme claro que luego el lunes la de rehabilitación me regaña y me putea mas ... jeje, pero por lo menos me ha subido la moral, y me da ánimos ánimos para el próximo finde hacer una salida, me da igual lo que me diga la fisio ... yo el próximo salgo jeje que estamos mi mono amelio y yo ... encaramados.
    Aun me tengo que hacer a la posición, que me va a penalizar mucho subiendo ... entre lo globero que soy y esto ... las subidas van a ser duras, y mas después de dos meses sin montar, pero bueno por lo poco que la he probado la verdad es que la cosa promete, también a la pocopija que se me hace raro eso de bajar en marcha pero mola ...
    Bueno dicho esto presento a la niña en sociedad, aunque la foto no es muy buena ya que se me ha olvidado la cámara y las he hecho con el móvil, pero eso si esta vez le he puesto máxima calidad (aunque no de mucha ... jeje).

15. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    joooderrr Néstor !!! Qué pasote de bicha ... Antes de salir ponle un puñito derecho en condiciones o un taponcito, eeehh ???

Me alegro mucho por lo de lo tuyo, ahora con esos ánimos seguro que prontito estarás al cien por cien y el tema mejorará más rápido. Ya verás luego como vas a disfrutar el nuevo maquinote....

Vamos a tener que ir poniendo ya fecha para el rutón de reencuentro, no?

Yo mañana quiero salir pero no tengo muy claro que hacer aún. Había pensado en Cueva Valiente desde La Jarosa, pero lo mismo hay nieve ....
    A ver Manu, Ramón, cuál es la idea? ¿¿ Por dónde vais a subir y bajar tantas veces ??

16. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Me alegro mucho Nestor que estes mucho mejor!!, Buah que pasadaaaa!!! que maquinon Nestor!!, y queda bajadora bajadora!!, ¿le as metido un cubre no?, con eso no hay quien te heche el lazo bajando, haber si coincidimos un finde y bautizamos las bikes macho, lo dicho me encanta y haber si coincidimos pronto un abrazo.

17. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Que pasa Alvarito!!, hoy hemos estado por el patio, telegrafo-somier-cerro castillo-camino pasada-DH, y creia que estarias en la "ruta tapada", haber si como dices nos juntamos todos pronto, un abrazo.

18. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Me lo ha dicho Antonio esta tarde, tío.

Me hubiera apuntado fijo por veros y conocer tu máquina en vivo y en directo. Yo estuve ayer haciendo un "Ocho no feet" y volví flipando de cómo estaba el terreno. Hoy por la mañana habrá estado mejor aún cebrones ...

19. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    La verdad alvaro el somier esta mañana estaba para flipar!!, jejeje, pues la verdad que hubiera molado coincidir tio que ya hace tiempo!, eso si con tanto maquina y la ruta guapa endurera donde las haya se me resiente la clavicula, pero hemos disfrutado de lo lindo.

20. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    ***** que bichas mas guapas os estáis montando!! Voy a tener que pillarme una de DH para intentar seguiros bajando ...

Alvaro, la idea es subir por mataelpino por una pista para bajar hacia la urba donde se coge la subida de los montones, montones bajada a barranca, subida por el ortiz y lo que de tiempo hasta las 12:30 mas o menos.

Compartir esta página