El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Al final salgo chicos!! jejeje, pues de lujo nestor por fin nos juntamos!, yo no creo que lea mas el post despues de las 10:30, si quereis quedamos en la iglesia de moral a las 9:00 ok si os viene bien, yo mañana no puedo salir mas tarde, es mas, en casita tengo que estar entre 12:30 y 13:00.

2. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Pues a mi en cambio se me ha complicado. Lo tengo difícil...

Intentaré estar en la iglesia a las 9:00. Os aviso al móvil de lo que vaya a hacer mañana antes de las 9:00, según estén las cosas.

3. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Ok pues asi quedamos, a las 9:00 en la iglesia, dejamos 5 minutillos de cortesia y sino el que llegue tarde a sprintar para pillarnos en la subida al telegrafo, jejejeje.

4. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo espero estar a las 9 en la iglesia, si a las 9:05 no estoy no me esperéis, que si voy y llego tarde aviso, es que me voy de cena hoy y si me acuesto tarde no se si me podre levantar.

5. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Vaya maquinas que os estais montando!!! esto se esta oscureciendo demasiado, que miedito...

Esta tarde (viernes) hemos improvisado una ilegal de lujo por el patio, le he presentado al Obre el cerro del telegrafo y creo que le ha gustado bastante. Aunque el terreno esta un poco tieso hemos disfrutado bastante. Creo que no hemos dejado ni un sendero si pisar, madre mia que mareo de tanto dar vueltas por el cerro, jajajaja.
    Edito: Os dejo una captura del cosido que le hemos hecho al cerro.

.

Adjuntos:

Última edición: 25 Abr 2009
  6. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que lo habéis trillado vato, no os habéis dejado ninguna piedra por pisar jeje.
    Siento no haber estado hoy alas 9 pero es que al final ayer me liaron y llegue muy tarde a casa y como que no tenia fuerzas a las 7 para levantarme ... a ver si para la próxima nos podemos juntar.
    Espero que os lo halláis pasado muy bien.

7. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Joooder, qué ilegal más guapa, Javi. Pensé que ayer te ibas con la motosierra a Cerce y mira... "petit comitté" y al cerro con Obre a partir piedras en modo "silent". Es broma, tampoco hubiera podido apuntarme. Qué semanita !!

Al final ayer me acosté a las mil y cuando ha sonado el despertador estaba más petao que cuando me dió el pajarón en la Camorca... La siguiente vez que he abierto el ojo ha sido cuando la niña ha empezado a llorar a las 9:08. Sin tiempo ya de reacción para dar caza al grupo de escapados.

8. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja vamos a montar el comando marmota ... yo el ojo lo he abierto cuando eran las 12:30 ... jeje y he dicho que no llegaba ni a la opcional ... :cuñao pero bueno, mañana le damos caña.

9. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Que tal chavales!! marmotillas no sabeis el ruton endurero que os habeis perdido hoy!!!, las bajadas sonde sobra conocidas pero los killers con los que compartia estas bajadas buffff!! que pros!, al final salio, telegrafo-somier-cerro castillo-c.pasada-subida cementerio (***** con la subidita!)-DH, el dia de lujo y el terreno empieza a secarse y algo suelto, pero que disfrtuon de ruta con estos endureros, por cierto la Allmountain va de coña!!! como traga!!, dejo 3 fotillos de los susodichos en parado por que no hay machote que pueda hacer una foto a esta gente en bajada mas que nada por que solo ves polvo! jejeje un abrazo a todos.

Adjuntos:

• 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      162,5 KB
      Visitas:
      33
    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      156 KB
      Visitas:
      33
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      208,1 KB
      Visitas:
      32
  10. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Uf que envidia ... pero es que no podía...
    Valla colección de Heckler ... jeje os patrocinan? jaja guapas todas.

11. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Jejeje, la verdad que hoy todo era un pleno de Santacruz, 3 hecklers y una bullit bruta, bruta, con una 66 delante y gomas 2.50!!, haber si nos juntamos para la proxima Nestor, por cierto tu rueda de coña macho, ya hablaremos, un abrazo.

12. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Vaya panda!!! Que bien os lo pasais.

Yo estoy bastante parao y lo poco que hago es en plan pistero :-(

Mañana si a alguien le interesa he quedado con Ramón a las 8:30 en el cementerio de collado villalba para hacer kilómetros en plan pre-soplao.

Cuidarse nenes.

13. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Manu, como sigas asi de pistero-maquina, no va a haber quien salga contigo de lo fuerte que vas a estar!!, el patio hecha de menos que no le hagas unas bajaditas! jejeje, un saludo.

14. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    - 8:30 en el polideportivo de moral

Moral - Zetas (con Nava) bajando por trialeras - Camino de Santiago - Barranca mirador de las canchas por la pista :

a) si ya estamos suficientemente petados vuelta por el Ortiz
    b) si nos quedan ganas de cachondeo - bambi - calvario - cabrillas - tubería - mirador de las canchas y vuelta por el ortiz.

La versión corta ya son 100 km y 2500 de desnivel

Como siempre no se espera a nadie, subiremos a muerte para bajar a saco. La idea es que sólo puede quedar uno.

No digo mas.

- El-llanero-solitario
    - su colega
    - ManuPa
    - ¿Pabloomori?

Obviamente hay muchas 'escapadas' ...

Adjuntos:

• ruta.JPG
      ruta.JPG
      Tamaño de archivo:
      81,9 KB
      Visitas:
      79
  15. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Diooooss estáis zumbados y por que sera que no me sorprende ver también apuntado a pablo... jaja. yo pete vilmente con 28km de hoyo el domingo pasado, como para plantearme siquiera seguiros de lejos ... a ver si se termina el soplao y os dais a las cervezas para que os podamos seguir los mortales...
    Pero bueno de momento yo estoy muy contento porque aunque pete (como non lo había hecho nunca...) pude probar la bicha (uff eso es otro mundo, baja sola, tu solo tienes que disfrutar) y no me dolió nada, estuve muy bien con el hombro, de modo que ya podemos ir poniendo fecha a la ruta de vuelta ... que ya estamos todos los lisiados rodando.

16. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    A ver convecinos, esta noche organizamos nocturna, salimos a las 21:00 de la calle Masía, o sea, pasamos a las 21:03 por la Iglesia. A ver si alguno os animáis.

Saludos cordiales...

Última edición: 28 Abr 2009
  17. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso se avisa con un dia de antelación que no tengo las luces cargadas ...:taz
    jeje, bueno no pasa nada, a ver si para la siguiente puede ser, procurare tenerlas cargadas por lo que pueda pasar ...
    Pasarlo bien

18. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    No creo que me de tiempo, pero si consigo 'reparar' la horquilla me paso. Está petada y sin aceite, voy a ver si consigo desmontarla y echarle algo de aceite, aunque sea de girasol.

Si no estoy no m'espereis

Saludos vecinos.

19. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    Pues mañana a las 8:30 el el parking del polideportivo de moralzarzal. Solo hay uno asi que no tiene perdida. Lo digo por los que vienen de las rozas.

20. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    Pues eso, unos 100 km mas o menos, una jarta de desnivel (2500), muchas subidas pisteras, bajadas trialeras y un estupendo día de bici, aunque arriba en la nava hacía un frio del carajo.

Un placer conocer a mucha gente nueva y por supuesto rular con los conocidor. Poco a poco nos vamos preparando p'al soplao.

Lo que hicimos:

Adjuntos:

Compartir esta página