Vamooossss yaa!!! manu, pedazo de ruton!!, el soplao lo vas a dejar en un "falso llano" para ti, un saludo.
Si los astros se alinean, mañana saldre a dar un paseillo desde villalba a eso de las 18:00 hacia la presa del gasco.
Seguro que le habrás ido a cambiar la transmisión entera, ehhhhh Manu?? Te la habrás pulido de tantos kilómetros y desniveles burros ... Néstor y yo creo que nos quedaremos por el Patio. Saldremos a eso de las 19:00 de Moral a partir piedras ... Aunque se me quedan ganas de bajar a la presika, ehh?
Vatorrrrrrr te me escapas....yo a las 18:00 no llego, lo mismo voy hasta Moral con los partepiedras aunque me dan un poco de miedo. O tal vez tome otro rumbo de un sitio que tiene buena pinta entre collado, los molinos y guadarrama
Danos más datos Garbu ... Se trata del senderico rápido aquel que parecía un túnel a los pies del Cerro del Castillo ??
Pues no me importaria volver a ese senderito... se le hace una vuelta al cerro del castillo y terminar con una pasada ... mola
Si, llegaré desde Guadarrama hasta ese senderillo que te deja en la subida a la Serranilla, desde donde ayer estuve viendo que segun subes a la derecha hay unos caminillos con buena pinta, creo que se cogen en la rotonda de collado ??? y no tengo ni idea de a donde llevan
Ya lo tienes neng. Espero te sirva. La verdad que la bajadita de La Cueva es muy, muy guapa :babas. Yo creo que van sencillamente a Los Molinos y puede que acaben sin salida en alguna finca particular. Ojalá me equivoque y descubras algo guapo por ahí.
SI hablas de la carretera de collado-los molinos (es que no se si pillo donde dices) los que hay a la derecha van a una finca particular, sin puerta, y la dueña tiene malas pulgas ...istolas lo se por experiencia, que ya me echo la bronca por ir por ahí ... jeje
Si, hablo de mas o menos por ahi....creo que me voy a aventurar a llevarme una bronca ( espero que nada mas que eso ) con tal de saber que hay por ahi
Por lo que yo vi no hay mucho esta lleno de vallas y fincas, pero no hay nada como ver las cosa por uno mimo, ya sabes que cuatro ojos ven mas que dos ...
Jaja si no es por ver ya, es por dar pedales con la tensión de que pueden aparecer de un momento a otro.... ...y por hacer el senderito de la Serranilla que me enseñasteis, crem de la crem. A eso de las 7 salgo