Pues vamos poniendo fecha a esa que se ha quedado en el tintero jeje. En principio al 100% no estoy. De hecho, yo a los cortados grandes no le tiraba, aun no me siento del todo seguro para tirar de manillar.
Si lo dejais pa esas fechas estoy más que atento..Muajaja, ya que para entnces estaré bastante más libre, aunque no del todo. Por lo que veo este fin de semana ha sido de lso que molan, temperatura agradable, recien regado el terreno y al final el sol entre las nubes bañando la zona...precioso.(por lo menso yo cuando lo veia desde la ventana lo pensaba...)
Y no te equivocabas, Carlos. Vamos viendo lo de la rutilla a ver si la cuadramos un día que podamos todos los interesados.
Hola chicos, esta semana (por la mañanita a diario) me gustaria ir por cerce, y la pregunta que os hago ya que muchos conoceis bastante la zona es, ¿una vez subida la C.republica, que bajadita es mas apetecible, el GR que da a camorritos, vereda de enmedio, vereda alta....? gracias chicos.
Que tal Dani??? La bajada por excelencia de la zona es la que todo el mundo conoce como 2º pilon, en los mapas de la zona aparece como vereda de los Pollalejos. Para llegar a ella tienes que subir hasta fuenfria y seguir palante, llegas al collado e marichivas y sigues palante después de un subeybaja veras a tu izda la entrada de un sendero, esa también mola es la piñuela, sigues palante y al poco de pasar un pilon, veras otro sendero a la izda. Esa es!! que la disfrutes, la vas a hacer el viernes??? si es asi te acompaño!!!
Muchas gracias Javi por la info, pues queria ir mañana pero ando con la alergia muy perjudicado, ¿vosotros teneis pensado ir el viernes javi? por si los astros y el trabajo me cuadran igual hasta me animaria y asi lo conozco con un buen sherpa como tu y me guias por la trazada buena, por que si el 2ºpilon ese, "es el del paso del arbol" que he visto en foto, bufff!! parace jodidin el paso!, pues eso ando atento a la proposicion, yo por el trabajo no te puedo asegurar que pueda ir el viernes Javi, aunque ya me encantaria por que tiene una pinta.
Yo he estado esta tarde por ahí pero más que al Segundo Pilón (o Poyalejos) le tenía ganas al PR-5 y a la Ducha de Los Alemanes. Al final me ha salido lo siguiente : Camorritos - Vereda Alta - República bajando - Vereda Victory - Reloj de Cela - República subiendo - Fuente Antón - Pr-5 :rocker - República subiendo - Vereda de Enmedio - enlace - Vereda Alta bajando - Senderitos del río que baja de Siete Picos - Camorritos Dos horitas y media y 18 kilómetros muy disfrutones. El terreno impecable y ya por fin después de un porrón de meses he vuelto a catar Cerce. Me lo he pasado teta y quiero volver ... La Ducha de Los Alemanes queda pendiente y como excusa para volver quizás el Viernes :melopien: a hacer un roto algo más completo ya que hoy no disponía de más tiempo.
me encanta veros tan 'activos' Yo mañana saldré temprano para hacer algo del estilo: - moral - barranca - bambi - calvario - bola - tuberia - ortiz - cervezas - Si alguien se anima a las 9 paso por la plaza de toros. P.D. Alvaro tengo el soporte de tus luces !!! a ver si te veo para dártelo.
Buena pinta esa ruta Manu!, aun asi cualquiera se lia a "tirar pá la bola" contigo! jejeje, por si te interesa mañana se esta cociendo una por cerce, en el post de ilegales ñasqueras por parte de vato, un abrazo.
Una rutika muy guapa pero finalmente mañana por la mañana me han surgido cosillas importantes que hacer. No es seguro pero quizás por la tarde me anime a dar un rulo por el patio. El Sábado es seguro que iré a Cercedilla con el objetivo de hincharme a veredas y bajadotes hasta petar unky. Por el soporte no hay prisa, Manu. Ahora hay más horitas de luz.... Cuando coincidamos tranquilamente...
Vamos, poner fotos y dar envidia ... lo mismo mañana puedo hacer algo, algún voluntario/idea? no es seguro, cuando vuelva de las compras confirmo.
Yo mañana si alguien me acompaña, lo mismo tiro para Valsain a rular un poco por alli. Algo sencillo y disfruton.
Bueno pues muy disfrutona la ruta de hoy, una jodienda la alergia pero vamos que en la vereda alta he sufrido lo mismo!, jejeje, y Antonio que estaba hecho polvo del estomago y a tenido que evacuar unas cuantas veces en ruta, !mejorate compi!. Al final nos guio Alvarito como gran sherpa cercedillero que es hasta el 2ºpilon (Javi tenias toda la razon tio que pasote de bajada del pilon, buff!! y el paso del arbol!!) al final alvaro le tiro por la derecha, un maquina el tio!, muy larguita y disfruta aunque algo suelta lo que provoco algun jumulu sin consecuencias en Antonio y un inesperado giro de manillar a Alvaro por lo suelto del terreno, pero todo con humor y sin consecuencias, subimos por pista hasta vereda de enmedio (guapisima tambien) y de ahi a camorritos donde nos despedimos de Alvarito que se pico a subir otra vez y hacer una ultima bajadita, en resumen dar las gracias a Alvaro por la rutita y que se mejore antonio lo antes posible. Dejo una par de fotillos luego alvaro pondra alguna mas, una es de un salto que le tiro alvaro (con dos *******) bajando el pilon y la otra en pleno paso del arbol, !le tira a todo el tio!, un abrazo a todos. Como anecdota decir que nos encontramos a Manu (Manupa), dandole al senderismo y ya nos comento lo bien que lo pasasteis ayer Javi,Nestor y el y el paso del arbol creo que aun le queda un tiempecito largo para tirarle o eso aun me dice mi clavicula, jejeje.
Que pasa Isra, ¿como va todo? hoy hemos estado rulando por tus dominios, te hemos dejado todas las piedras en su sitio eh! jejeje, no conocia el pilon y esta de lujo isra!, un abrazo.
Pues qué decir que no haya dicho ya Dani ... Vaya bonito recuerdo que nos llevamos del día de hoy, eehhh?? Ideal para afrontar la semanita chunga que se me avecina. No podré salir más que el finde por el patio y si no suena el móvil :-( Ha sido un placer volver a compartir ruta en compañía de Antonio y Dani. Después de aquel fatídico día no tuvimos oportunidad aparte de cruzarnos alguna vez por el "cerro". La "maquinita" que se ha montado el amigo es para verla. Creo que lo hemos disfrutado de lo lindo, algunos más que otros (ánimo Antonio que al menos has dejado bien abonado el monte)... Al menos a Dani le he visto con mucha confianza y pasándolo teta encima de "la rojita". El día ha amanecido espectacular y el madrugón ha tenido la recompensa de contemplar a un corzo precioso (lástima que con la cámara soy un poco torpe ...) y de llevarnos en la memoria este gran día. Por cierto, que Manu nos ha dicho que al soplao lleva alforjas con víveres de sobra para hacerlo 2 varias veces el próximo finde :fumador Las bajaditas estabán muy guapas aunque las últimas, en solitario, de la Ducha Teutona y la de Enmedio/Enlace a Comorritos iba algo petaete después de subir por segunda vez la V. Alta y las he hecho al tran-tran sin poder disfrutarlas como otras veces... Dani espero que no hayas llegado muy tarde. Se nos ha ido un pelín de hora... Ahí dejo los perfiles de los 41 kms y 1600 m de Ascensión Acumulada que me han salido, las fotikos del móvil y un video divertido del paso chungo del segundo pilón. Aclarar que no se por qué no se ve el último segundo, pero después de bajar el paso chungo por segunda vez sin problemas pillo cacho de la forma y en el sitio más tontos :cuñao. Creo que se intuye al final que me voy para el suelo :lol:. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=AOxMSVvcgNA[/YOUTUBE]