Hola panda. Para finalizar la temporada hoy he estado en la IV Maraton Alcarria Baja, CTO CLM Regional de Maraton como representante del patio. Como no podía ser de otra manera, HE PUNTUADO, me he metido un jarrote de cerveza de a litro al terminar jeje. Para ser una maratón de 70 kms es divertida, tiene bajadas guapas y bastantes 'sigletrack' Nos vemos.
Bueno lo primero ENORABUENA, tenemos un buen representante jeje y lo segundo estas demasiado fuerte ... date al silloning un mes que si no me da miedo salir contigo jeje A ver si empiezas a salir mas por el patio y nos vemos.
Gracias, pero puntuar me refería a la padazo de cerveza que me tomé, aunque la verdad que es quedé en muy buen puesto (sobre todo en mi categoría) para la panda de máquinas-rallyman que había por allí. To quisqui con carbunco-plástico por doquier, ligerísimas de la muerte, y claro yo con 130 delante y detrás desentonaba un poquito ... Si lo dices por mi :culo pues ando aún dándole vueltas c , soy un poco coñazo pero no me decido. Entre que la venta de 2ª pata va lenta, y que la opción que me mola (zesty) tiene para mi gusto unos cuantos "peros" creo que voy a tunear la mía con horquilla al gusto y mas alante veremos tema cuadro. Andaba encendido con la Zesty 714, pero ruedas XT no me molan, y la horquilla lleva el eje de 15 que tampoco me mola, no se cuando me de el 'abarrunto' decidiré Nos vemos.
Si alguien quiere venirse a La Pedriza, al idea es salir de Moral, subir al collado de los pastores, bajar por sendero y volver al pueblo. Saldremos como a las 09:00. Saludos cordiales...
David, ¿no estara mañana petado de "andarines" la pedri? (lo digo porque sera dificil bajar el Pr), en todo caso yo tengo que estar en casa a eso de las 12:00, tengo comida con la family en madrid, aunque ando atento, ¿alguien sale por el patio?
Pues creo que nos vamos a acercar a la Hoya que yo no la conozco y aprovechamos que van los picapiedras. Pero si queréis montamos algo para el sábado y nos vemos todos, aunque sea corto, después lo rellenamos con cerves jeje
Mañana al chozo de la Hoya con Vatín y cia. Y para el sábado tengo antojo de Cabrillas y Variante de la Pipe, con sendero Alakan, subida por el ortiz y bajada por Bambi y Miedo.
Estoy atento Alvaro para lo que hagas el sabado, curro como siempre, pero como es por la zona y escapatorias haberlas ailas pues eso se intentara pedrolear un ratounky, un abrazo.
Eso espero Nestor, ya te digo que como es en la zona y escapatorias "ailas" pues aun track creo que me podre apuntar jejeje un abrazo.
Bueno, no esta muy clara la ruta de mañana, Alvaro no se si podía salir, yo lo que tengo claro es que salir salgo, y lo suyo es tirar hacia zonas fresquitas (cerce o barranca) o hacer cumbre que también es fresco, no se si alguien se anima, se puede hacer cortito si no andáis bien de bonobici, si no pues me doy un garbeo solo y no pasa nada.
Después de este finde sin rutillas :llora hoy tengo pensado hacer algo por Cerce, Barranca o Pedri :rasca a patir de las 18:00. Si a alguien le cuadra y le apetece partir unos ñascos unky que avise o llame.
tendrá que ser cuando pille algún día libre, Dani. Y de momento esos días serán para irme fuera a comer marisquito del bueno. Je, je, je
Que bien vivimos... ilegales, marisco... jaja en mi próxima vida quiero ser tu jeje. Pasarlo bien y poner fotos para que nos corroa la envidia.