El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    ¿Nocturna el miércoles por la Barranca?

Venga, a ver si nos juntamos.

2. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff no me lo digas dos veces ... que yo tenia intención de salir el miércoles ... echo las luces a la mochila y todo solucionado ...
    Por cierto Manu tienes bici? no la estabas vendiendo por cachos?

3. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    Venga, a las 19:30 en la plaza de toros de Moral.

Saldré con mi vieja f'rigida, que aunque bajando voy como en un caballo desbocado, también hay que mimarla.

4. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno lo de salir el miércoles si que confirmo, lo de la nocturna aunque me sobran ganas ya que aun no he estrenado las luces ... tengo que "pasar por caja" primero confirmo mas a delante esa parte de la ruta.

5. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    A mi en principio me hace eso del Miércoles ... pero espero no llegar más tarde de las 21:30.

A ver hacia dónde ...

6. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de las 21:30 lo dices por hoy o por el miércoles... si es por el miércoles ... eso no se considera nocturna, a esa hora hay luz... y si lo dices por hoy CEBRON!! (que mala es la envidia jeje es que estoy de lunes y me esta costando un montón y ver esto no ayuda...)

7. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Para lo del Miércoles soy duda pero sigo atento...

Aquí dejo crónica y fotillos de la ilegal de ayer tarde por las Cabrillas en compañía de El Chaval.

Al final salió una disfrutona y ñasquerilla: Cerce - Calvario - Cabrillas - V. Tubería - Pista - Ortiz - Bambi -Miedo - Cerce

Última edición: 16 Jun 2009
  8. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo al final a la nocturna no creo que pueda, tengo "sarao" y por la tarde tampoco creo, si puedo sera algo corto saliendo de Alpedrete a dar un rulo corto.

9. el_chaval

el_chaval DAVID (el valencià)

Me Gusta recibidos:
    33
    Lo siento yo no puedo, además que sólo tengo una luz... pero me proveeré para estar preparado para la proxima

10. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final creo que si que voy a poder salir un ratito, pero salgo desde alpedrete, es que estar a las 19:30 en el moral me pilla muy apretado (es casi la hora que llego a alpedrete)
    De modo que me daré un rulo corto por la zona... o se me ocurre una maldad... si consigo liar a mi padre que me suba al puerto ... lo mismos me hago unas cabrillas-variante-alakan-pedrolos-pasada ruta todo en bajada... como me gusta jeje.

11. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    Bueno, pues viendo que el tema se complica, a mi tambien se me complica (creo que me ha llegado mi horquilla nueva) por lo que lo dejamos para otra ocasión, aunque yo es probable que salga un ratito, aunque no se a que hora ...

12. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    cual te has pillado al final?
    Lo de la nocturna lo podemos ver para la próxima semana que quiero hacer una

13. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Yo puede que al final salga. Os diré algo en el móvil ...

14. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    thor con eje de 20 + ruedas nuevas ... martillo para partir piedras :whistle

15. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Ufff!!!
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4

16. el_chaval

el_chaval DAVID (el valencià)

Me Gusta recibidos:
    33
    Que cebron... cawen la leche... por cierto que bici te has o te vas a pillar?... yo estoy mirando y mirando, pero hasta q no salgan las del año qeu viene y bajen las de este año no creo que me pille ninguna.

17. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Que guapa, pero al final que vas a hacer, sigues con tu cuadro? te pillas bici entera? y por cierto que ruedas te has pillado?

18. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    ¿Cuando la estrenas para verla en acción, Manu? Ese Cancho de Los Muertos nos está esperando....

Bueno, pues ayer al final salimos Néstor y "moi" a eso de las 20:30. Todavía hacía calorcete pero yo venía fresquito de las piscina, :whistle. Quedamos en el Ilustrado y tiramos hueveando hacia Becerril, el pantanito de Navacerrada y por fin a la trialerita de los pedrolos a hacer un poco el moñas en el paso de las raíces.

Al final le sacamos, aparte de la trazada diagonal, la recta sin mucho problema.

Acabando el hueveo pillé un jumulazo del 3 que creo que me mantendrá en reposo este finde :llora
    Pero será cosa de chapa y pintura y de hacer unas inmersiones piscineras de relax.

Ahí os dejo un par de videos del paso de las raíces ...

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=93oYTa7dzkA&feature=channel[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=IsAnrK5vZto&feature=channel[/YOUTUBE]

y las fotillos

Adjuntos:

19. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Que guapa esta esta trialera... la verdad es que me mola cada vez mas la trialera de los pedrolos, al principio la veía muy Heavy pero la verdad es que no es tanto es 100% ciclable, siempre y cuando no sigas a Alvaro jeje que burro los pedrolos que le tira jaja Eres una maquina, que no te paren los "saltos del carnero" y a mejorarse, descansa este finde en la piscina con unas birritas.

20. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    100% ciclable :aplauso4?, ***** estais ya en plan gore total! vaya par de máquinas

Seguiré con mi cuadro hasta que lo venda. De momento he pillado la horquilla, frenos y las ruedas. Montaje de bujes hope con aros ZTR arch. Cuando lo tenga montada os cuento.

Compartir esta página