El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Pues ayer tarde Vatín y el menda se dieron una vuelta suave por el cerro, visitando los clásicos somier (donde Vato y su GPS hicieron ejercicios de camuflaje con el polvo y las piedras) y campeonato.

De camino a la plaza pasamos por unos saltitos cerca de la iglesia donde un mocoso con su bmx nos bacilo saltando y al que por supuesto no pudimos igualar.

Como cambia el cuento de bajar con el terreno regadito, a seco como ahora. Así que para evitar que nos pase a nosotros, terminamos regándonos con unas jarras de esas que nos gustan en buena compañía.

Un placer como siempre.

2. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Peazo bicho!!! el Manu y la bici. Si antes iba bien, ahora no hay quien le siga, ni parriba ni pabajo!!!
    Buena tarde pasamos ayer, yo empece con muchas ganas, pero tras pillar en el somier, me desinfle bastante. La verdad es que no mola ver como por donde has bajado durante todo el año con cierta dignidad, llega el verano lo deja todo mas seco que la mojama y le pone a cada uno en su sitio, en mi caso en el suelo tragando polvo, menos mal que fue sin consecuencias porque el talegazo fue curioso.
    Menos mal que luego apañamos con una buenas birrillas!!

Os dejo algunas fotiquis y los perfiles, en el segundo se puede apreciar las birrillas rapidas que nos tomamos, jejejej.

.

Adjuntos:

3. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Vamos ya!! que pintaza mas buena tiene esa horquilla Manu!, la verdad que si Javi, tienes toda la razon, el terreno esta muy muy seco y acaba de empezar el verano!, pues si estaba seco el somier, imaginate el DH, pase el otro dia y derrapas pero con la de delante, jejeje, gracias por las fotillos que siempre se agradecen, un abrazo a todos.
    PD-Que cab.....el niño! jejejeje

4. el_chaval

el_chaval DAVID (el valencià)

Me Gusta recibidos:
    33
    Que te mejores Alvaro, no me había enterado... espero que sea lo mínimo.

Nos vemos!

5. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    No, si el DH tambien lo hicimos, claro!!! Esta de uhiiuhihihuhihuuhi, que me piño!!
    Pero todo el rato!! Los ultimos tramos con no pillar ya vale.
    Ademas le han puesto unas cosas mu raras en medio:fumao:fumao:fumao:fumao

6. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cebrones que envidia... pues yo lo mismo salgo hoy pero algo cortito ... de 7:30 HA (Hora Alpedrete) a 9:30 mas o menos ...

7. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues hoy tengo la firme intención de salir a rular un rato, he pillado las cosas y están en el coche, por si alguien que quiere animar. Salgo de alpedrete sobre las 19:30

8. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Gracias tío. Fue más cosa de llevarme el jostión en el sitio de la otra vez y resentirme... Ya estoy digamos al 80%.

Te hubiera acompañado pero Martes y Jueves me es imposible.

9. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se que me hubieras acompañado de buena gana y yo trato de salir los lunes/miércoles que se que puedes pero es que esta semana me era imposible, aunque al final lo miso puedo ir hoy jeje pero no he pillado ropa, tendría que pasar por casa.

Luego pongo una croniquilla y alguna foto.

10. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues al final ayer conseguí salir después de dos semanas sin hacer nada, aunque no las tenia todas conmigo por que el calor me echaba para atrás, pero hablando con Alvaro me propuso una maldad y aunque la veía descabellada por que eran las 8 y tenia miedo que se hiciera muy tarde, al final termine por hacerla y no me arrepiento (tampoco era tanto pero quería estar en casa a las 9:30 y al final me dieron las 10:30).
    El caso es que me dio la idea de que en la barranca haría menos calor de modo que metí la bici en el coche me tire para allí, en principio no tenia nada previsto, rodar por allí a la fresca, de modo que enganche pista hasta ortiz pero atajando, no tenia ninguna gana de pista jeje y poco antes del ortiz estuve a punto de darme la vuelta dios con las moscas casi me comen... de modo que enganche el ortiz a ritmo ligero para ver si las dejaba atrás, y cuando me quise dar cuenta ya estaba en el mirador ... (media hora desde el coche) la verdad es que se me empezó a ocurrir que lo mismo podía hacer variante de la tubería pero no por el puerto, de modo que animado por el tiempo me puse a subir al segundo mirador y viendo que no había tardado nada en llegar a el (creo que 10 min) hice unas fotos con el móvil y tubería para arriba, la verdad es que tampoco se me dio nada mal, hay pasos que te tienes que bajar, y otros que con algo mas de tiempo los habría vuelto a intentar por que creo que son ciclables pero como no me sobraba mucho tiempo, si me a tascaba los pasaba andando (pero son pocos), total que cuando me quiero dar cuanta ya estaba en la variante, bueno la tuberia se me hizo algo mas larga por que iba un poco preocupado por si se hacia de noche, que no conozco la bajada y no tenia las luces, pero una vez llegue a la variante, saco un par de fotos mientras las moscas me devoran (se ven en las fotos), me pongo las protecciones y todo para abajo...
    El principio de la variante no me gusto mucho mucha piedra suelta y yo muy agarrotado... pero en cuanto entras en el bosque... eso es otra cosa :punky había flow jeje tuve que parar a la mitad por que dos semanas de parón se notan y me cansaba, (ademas de que tengo que frenar en exceso por que no frenan mucho los frenos y no puedo apurar (eso esta en vias de solucionarse :vampire)). pues nada todo para abajo disfrutando y cuando llego a la pista en busca del sendero Alakan que solo lo he visto en mapas... pues al final di con el, no me costo mucho y todo para abajo con mas flow que la tubería ... jeje lo malo es que ya la luz empezaba a escasear y había tramos que yo creo que me inventaba el camino (aquí ya iba sin frenar a penas es mejor soltar freno y luego ya se vera jeje), y asi me plante en la segunda presa que es donde estaba el coche... a guardar todo y para casa con una sonrisa de oreja a oreja jeje, y ya puedo tachar un par de bajadas de mi lista de "TO DO" variante y senda Alakan.

Perdon por el tocho pero es que esta semana no tengo mucho curro :qmeparto

En la ultima foto se ven las jodías moscas abrasándome y la compañía de una baca que me miraba con cara de estas loco mientras me ponía las protecciones jeje

11. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Como te lo pasas Nestor!! jejeje y muy buena rutita, corta-pero intensa!, que ca...... al final te tiras a por los Seven no? asi apuras mas la frenada a lo lorenzo, jejeje un abrazo.

12. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Nop... no son 7 :vampire pero son de la casa :rocker

13. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Jajaja, que mamon!, pedazo bischoooo!!!! te estas montando en ná de tiempo Nestor, maquinon!!

14. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Wué chula la croniquilla... Jodías moscas de los coj... Si es qu cuando no es el frío, es la lluvía, o el barro, o el calor, o las mosquitas .... Qué masocas que somos ... Je, je, je, ...

Yo mañana me voy a la Pedri pero en vez de con la bici con la family y unos bocatitas ...

15. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    yo esta tarde pretendo salir sobre las 7 mas menos, ¿alguien se anima?

16. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Atento.

17. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    cancho de los muertos?

18. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Cebrones ... a mi me toca cambiar las dos ruedas por cuatro, me voy de ruta al carrefrus ... y creo que hasta el sábado ya no toca bici.

19. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Yo mañana por la mañanita (al reves que todo el mundo), saldre de rutita a estrenar las ruedas nuevas, aun nose donde pero hace mucho que no visito el whistler, ni idea ya vere, si alguien se anima que lo diga que antonio sigue jodidillo del golpe en el somier, un abrazo a todos.
    ¿Alvaro que tal tu hombro? espero que mejor, cuidate!.

20. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me gustaría poder ir pero ... por desgracia en mi curro se empeñan en que curre... ya ves tu ... ni que me lo pagaran jeje.
    Te has pillado ruedas al fina? que te has pillado? no si la rojita no esta quedando mal tampoco jeje

Compartir esta página