Pues si Nestor, al final pille el juego ese que te comente de las Enduro 1hpr que me dejaban a muy buen precio, ademas de que son blanquitas que era el color que buscaba, son algo mas pesadas que la media pero "son duras para aguantar a un globero pesado bajando de frente sin trazar fino" jejeje, haber si los astros se quieren alinear con pluton y "carlosjesus" schiu schiu! y podemos juntarnos macho!, por cierto que tal el pequeñin y la madre los cuidas tanto como a la 6.6? jejeje un abrazo.
Esas llantas las tube yo montadas en mi antigua reign y durante un año de salidas pedroleras no tube ni un solo problema,son durillas aunque como dices algo pesadas. Ahora ahora en la enduro el 2juego que tengo son unas el gallo,que no se si pesaran mas pero son como un bloque de hormigon..y eso que yo ligero no soy.. Y es que donde este la fiabilidad y el no quedarte tirado en la montaña,que se quite lo demas.
Vamos Vato y el nene a la Pedriza a ver el cancho ese de los muertos :vampire . Vamos en coche, si a alguien le interesa en la entrada de la pedri a las 7:30 (o que me avise al móvil) Ea
Efectivamente Garro, como bien dices esta vez he buscado fiablidad aunque gane algun gramo mas, me da igual, ya estaba harto de que los radios de la trasera petasen cada dos por tres, y la verdad pesando 88,5Kg y no trazando fino, sino mas bien a lo burro, prefiero material que aguante y no me deje tirado como hace 1 semana que volvi a casa con dos radios partidos de cuajo por su mitad, un saludo.
Bueno pues finalmente ayer Vato y yo nos hicimos una ultramaraton de largísima distancia dando la vuelta al mismísimo cancho de los muertos :vampire, nos salió la desmesurada cifra de 6,7 km :globero que hicimos cagando fuego a ritmo de infarto :meparto Eso si, me lo pasé como un enano bajando, :badair iva full-flow :baile La que no perdonamos fue la opcional :cerveza en la terrazita de canto cochino Como siempre, un placer.
Bueno algo corto y cervecero este sábado? así vemos a Dani que hace mucho que no coincidimos y nos quitamos las horas centrales y las dejamos en el chiringuito...
El domingo no tengo muy claro que pueda quedar, tengo el sábado una boda, a la que no se seguro si iré, si no voy puedo quedar, si voy no creo que pueda quedar. ... Me veo este finde sin salir veras :llora,
Cebrones !! Yo estuve por ahí cerquita del cancho de los moribundos el Jueves, y también en la terracita refrescándome la garganta, pero no os vi el pelete. Mañana tengo complicado lo de salir. Tengo visitilla y cosillas que hacer antes. Estoy atento para el Domingo pero no se seguro si saldré.
Pues al final no he salido, la verdad que ando desanimado y me he quedado haciendo el perro en la cama, ... a ver si mañana puedo darme un rulo aunque tengo cosas que hacer ... no os apetecerá a alguno hacer una mini mudanza :whistle:meparto. No se si me meteré mucho hoy por el foro, si se hace algo mandarme un SMS please...
No descarto nada, pero... ando desanimado, lo mas seguro es que me pire a la piscina y al chiringuito...
Si alguno esta de vacas y puede salir entresemana a diario y por la mañanita que me diga algo y hacemos alguna rutilla pedrolera por la zona, ya sea por el patio, barranca, pedri etc etc, un saludo a todos.
Dani, yo he estado de vacas el pasado Jueves y Viernes pero perreando y con cosillas que hacer por casa... Ya las próximas que pille serán para irme a la playita en Agosto :whistle En principio tenía pensando acercarme por Cerce ayer por la mañana a dar una vueltica con Isra pero el perreo y la nochecita que dió la cría me ataron a la cama hasta tarde. Fue ayer por la tarde cuando me animé un poquillo y pensé en salir a la sombrita de las veredas de Cerce pero ya puestos pensé en el Ingeniero y se lo propuse a Néstor. Y dicho y hecho... Sobre las 17:15 estábamos en San Rafael y nos pusimos en marcha ... Tenía buena pinta la cosa por el tema de que de "la caló" se habían formado nubarrones y había sombrita de la güena. Al prinicipio subiendo hacia el Collado de La Mina casi echamos la comida pero luego ya metidos en faena disfrutamos de lo lindo de la bajadita al Camping de Peguerinos por el flow-sendero. Luego subidita a la Gargantilla dando la contraseña a una víbora guardiana que cerraba el paso. La saludamos y seguimos hacia arriba. Llegados al estadio nos marcamos unos controles de balón como nuevas estrellas galácticas de Florentino con un balón del Mundial 82'. Refresco de rigor en la fuente de la Gargantilla y corrida de toros pre-chupinazo :fumao en una praderita plagada de bestias rumiantes. De ahí rumbo al engineer por el nuevo enlace de Vato (qué guapo - hay q que investigar más -) con algún que otro corzillo que nos indicaba que ya estábamos cerca de nuestro objetivo. Ya en el Ingeniero, motores a todo gas :vampire y como pepinos hasta el fin unky. Cierto es que el perrea-perrea de las últimas semanas nos pasó factura y casi al fondo ya nos flaqueaban las fuerzas... pero compensó bastante volver a catar este territorio de los Ewoks por la buena compañía de lujo y por la brisilla que nos acompañó todo el camino. La rutilla me devolvió un poquitín de alegría y las ganas de ciclar en estas fechas calurosas :aplauso4. Sin ella hoy Lunes sería otro cantar. Gracias Néstor por acompañarme en esas cuatro horitas por el monte.
Pues al final si que hubo salida este fin, nada de lo planeado y mucho menos de lo esperado... cuando ya los ánimos estaban por los suelos y el "perrea perrea" se había apoderado de mi en el sillón... recibo un SMS de otro que estaba tan perro como yo... ¿hace un ingeniero? y ya se me empiezan a encender las neuronas de modo que a puntualidad inglesa... nos plantamos Alvaro y yo a las 5 para tomar el te con pastas con el Sr Ingeniero jeje Aunque en el lugar nos presentamos con puntualidad... dejamos que se valla calentando el agua para el te y hasta las 5 y media no arrancamos, al trantan de charleta, superando poco a poco el "perrea perrea" y asi entre la charla y el parar a echar alguna fotillo :foto nos vamos plantando poco a poco en el mirador de la Peña del Águila (que original ya conozco tres picos en la sierra con el mismo nombre...), Collado del Hornillo, Sendero con mas que flow hasta el camping, a esta altura ya queda poco del perrea, ese sendero te deja con una cara de sonrisa tonta y es que se sale, después continuamos al tran tran por los senderitos que llevan a la gargantilla pasando por la presa y el río donde con vato, obre y felix, hicimos de "comando inserso" y "arremojamoslospies" solo que en esta ocasión en lugar de mojar los pies, nos quedamos entretenidos con una vivora que nos encontramos en medio del camino, si yo llega a ir el rastreador de Alvaro primero, me come, que tío no se le escapa un bicho (bueno si, los toros a los que estuvo persiguiendo en la pradera de después de la Gargantilla.. jeje), al final la dejamos ir, seguimos al trantan "nonstop" sin prisa pero sin pausa hasta la fuente de la gargantilla reponemos agua y continuamos camino al ingeniero, con una paradita para que Alvaro se entrenara para los San Fermines... aunque suele ser al revés el toro corría delante de Alvaro :meparto cuando ya se desfoga continuamos ruta, con chachara y al trantran disfrutando del paisaje, viendo un corzo, en fin que estaba la zona de lujo, justo cuando recibo una llamada y me doy cuenta de la hora... ya se empieza a mascar la tragedia ... había prometido volver pronto, esperaban sobre las 8 ... y al final me dieron las 22:30 :ups de modo que continuamos ya por el sendero de la "Fe" según algún mapa esta pero encontrarlo ... es como el guadiana a ratos lo pillo a ratos no jeje pero cada vez consigo rodar mas tiempo por el jeje (sendero made in Vato para no bajar hasta abajo del Ingeniero) ya una vez en el ingeniero... comenzamos con el flow intentando poner ritmo ligero, pero se nos termina el fuelle pronto, y es que yo al menos iba ya petado, 3 semanas sin salir se notan... pero vamos con alguna compra de parcela sin importancia :whistle:drive fuimos disfrutando en las bajadas y no tanto en las subidas, ya a ritmo paseo, el africano lo demajos para quien no le interese el paisaje :artista de modo que hasta nos paramos a "jugar con los caballos" jeje este Alvaro es incorregible, bicho que ve bicho a por el que va :flores. Terminamos el Ingeniero, por un arrastradero ya que el final se lo han cargado por las talas, pero contentos, yo temiéndome lo de la hora (con razón... me va a costar que me renueven el bono... menos mal que me voy de vacas y digo yo que se recargara ...) De modo que como dicen por aquí... "otro bonito día de bici" y eso que se presentaba una tarde de perreo en el sillón jeje. PD. Perdón por el tocho. PD II Alvaro pon alguna fotillo.
Jaja llevo tanto tiempo escribiendo que no había leído la crónica de Alvaro jeje A ti por mandarme el SMS jeje seras el causante de mi divorcio pero que guapo que estaba el ingeniero jaja