Hola a todo el mundooo!! He llegado hoy y voy a estar un par de días por Madrid, me apetece dar un paseillo por la sierra mñn por la tarde o cualquier momento del martes, a alguien le apetecería? Aun no lo tengo seguro, pero si q tengo las ganas. Ruta...pues cualquier cosa, pero quizás estaría guay algo que no conozco mucho o hace tiempo q no visito tipo: ingeniero, barranca, whistler, bola del mundo....estos tres ultimos me apetecen más por que no lo conozco... bueno, a ver que me deciis.. PD: lo pongo solo en este post, por que parece que es el único que se mueve un poco...jajaja..ese Nestorrr, que se aburre muchooo...jajajaj!!!
Pues poco se mueve jeje, yo hoy no puedo por que no he venido preparado y no me daría tiempo, pero si quieres para el martes se puede hacer algo, yo podría intentar estar entre las 19:30 y las 20:00 mas tirando a las 20:00 en la barranca, y se puede hacer un ortiz, tubería de subida hasta la variante, y bajada por variante y sendero Alakan, corto pero intenso. creo que la ultima vez que lo hice me salieron 2 horas.
Os vigilo desde la playita hoy que hace una ventolera del copón. Así que ojito y no me descoloqueis ni una piedrina.
Que tal por la playita cebron ... ponte a la sombra del chiringuito y no que quemes, y sobre todo a hidratarse que allí es fácil deshidratarse con el calor jeje.
pues hoy tenemos nublado y brisita gracias a Dios. Así se refresca el ambiente un poco que la "caló" me tenía ya al borde de "la muelte". La garganta siempre fresquita, eso sí.
Hola a todos: http://www.foromtb.com/f47/vi-moralzarzal-xtreme-se-nos-va-de-las-manos-497315.html No os digo nada y os lo digo todo. Saludos cordiales...
Nestor! Te he leido...pero al final nose si mñn podré por que alomejor adelante mi viaje al pueblo a mañan por la tarde(en principio me iba el miercoles). Si no lo adelanto te aviso....pero viendo lo q veo..te tendría que avisar antes de q empiece el día de mañana para que te lleves la bici al curro o que? PD: hoy seguramente salga por allí. Sólo q nunca he estado, voy con track, sin conocimiento alguno.
Carlos yo saldré mañana por la mañana que aún no curro por si te apetece, avísame y quedamos. Yo había pensado salir por el ingeniero pero si te apetece más nos damos una vuelta por la Barranca. Si te animas dame un toque vía foro o móvil (creo que lo debes tener)
Que pasa crackkkk, que no se na de ti desde Picos... Oye, tienes ya esa bici nueva para ir a estrenarla o aún no???? Qué pasó a ese verano de senderos en la sierra por las tardes... ??? Jejeje, como mola la vida del estudiante... En fin que si salís mañana por la tarde dame un toque que lo mismo me apunto. Saludetes a tos...
Al final salí hoy por el calvario-cabrillas-orrtiz...nose que más, seguí un track...Una ruta corta pero intensa de esas que deciis...12km de 7y pico PM a 10PM (de noche) aparcando de camino al puerto de navacerrada por que veia q no daba tiempo a más... Lo de salir mañan lo veo dificil al final, y mira que tengo muchas ganas, así nos vemos algunos, que si q estamos desaparecidos...jajaj. Pero se me ha hecho tarde, y mañan tengo que hacer muchas cosas antes de irme....puff Obre, mira mi firmaaaaaa!!!!!!!!!! Madre del amor hermoso..no sabes que bien se baja con eso....buuf, que me pongo malo. Lo de salir por las tardes me da que visto lo visto pa finales de agosto .ppios de septiembre...además, no te he visto mucho por el foro...seguro que te lo has pasado bien..jajjaa..yo si! Es imposible aburrirse, quien diga lo contrario miente! Mañana os cuelgo unas fotos en acción...
Bueno pues yo al final hoy daré una vuelta por si se anima alguien, que a lo tonto llevo mucho sin dar pedales.
Buenos días chicos, ¿qué tal estáis? Pues yo bien, pero resulta que me he cansado de la playita y he pensado tirar para Moral a pasar unos días, por supuesto, con la bici. Pues eso, que mañana miércoles iré para allá y ya os llamaré para ver por donde andáis por si nos pudiéramos ver. Saludos.
Hombre!!! dichosos los ojos que te leen jeje pues si bienes por aquí avisa aunque esto esta algo parado por que están todos en la playa jeje, pero un rulo se puede dar.
Hola Thorgil, cuánto tiempo sin vernos, mañana iré para allá pero sin internet, así que ya quedaremos por teléfono. Saludos.
Bueno, ya activo...os pongo un par de fotos de ayer en acción..fui con Carlos, el amigo mio forero de aravaca, el de la scott Scale de os comienzos con entre veredas, ahora vereis. Ya os digo q nose por dodne fui exactamente...subimos parte del calvario, seguimos hacia las cabrillas, creo q es por un camino que va en subida pero no a la bola del mundo hasta un prado en su cumbre, y de ahi pa bajo por un senderito, algunas zetas, entre pinos en algun momento, hasta una pista..un poco por pista y por un sendero hacia abajo hasta otra pista y de ahi al sendero ortiz en subida(señalizado) y nose...por alguna pista mas y sendero hasta el coche q lo deje justo en la salida a la carretera por la q salimos, en el centro de vialidad invernal nose que... Lo de esta tarde dificl lo veo...:llora:llora Perdonaaaaa! con las ganas q tengo, además, q empiezo a controlar a la Ghost poco a poco...
Pues tiene pinta de que hicisteis variante de la tuberia, ortiz y bambi, muy buenos sitios Yo hoy intentare dar una vuelta por el patio o algo así, lo mismo me subo a ver la trialera de los pedrolos de becerril o me hago mi clásico veraniego, telégrafo (parte dura) somier y pasada y cerveza con sonrisa jeje.
Tremenda bicha Carlos, deseando verla en acción que estoy... Veremos a finales de Agosto como va por los caminos de Cerce y si puede seguir a la "Reina" Saludetes man y pásalo bien el Veranín...
Madre mia!! cuanto tiempo! ¿Que tal Salva, como estas?, haber si nos podemos ver los pocos que estamos aun por aqui y celebramos tu "return of Salva to Somier-stone" jejeje, lo dicho, un placer leerte por aqui y haber si nos juntamos que el somier esta bien seco seco de llorar por que le dejaste! jejeje un abrazo.
Pues por mi parte si es el sábado puedo, el domingo no creo que me sea posible a no ser que fuera una corta, corta (11:30-12:00) en el coche. Hoy voy a intentar salir, ya que al final ayer no salí, a ver si no me rajo en el camino, es que con la calor que hace y lo perro que ando ... se me quitan las ganas en el camino, no se si estoy pasando una crisis, ya ni el lado oscuro me seduce ...
Jejeje, eso suele pasar Nestor y mas cuando intentas salir solo (que de esto se y mucho! jejeje), pero tiene curacion rapida, no es mas que quedar y una buena ensalada de piedras para reanimarse! jejeje, haber si este finde me dejan cuadrar algo Nestor, lo que si se que aunque sea corto como tu dices salir salgo, ya sea el sabado o el domingo, un abrazo.