Pues te confirmo mañana Manu pero en principio salimos mañana Mie´rcoles a hacer algo fresco, si es que lo hay, por Cerce...Tengo tu amóvil así que si eso te tiro un mensaje...
Bueno chavalotes, ya he vuelto y me encuentro con esto muuuuyyy parado. Sólo pienso en marisquito, pulpo, albariño y bajaditas free.... Dios qué bajaditas motojet interminables que tienen estos ourensanos ... Uffff !!! Y qué suerte poder haberlas catado :whistle Flow, Pasarelas, saltos, wallrides .... No, no hablo de un bike-park, es lo que tiene esta banda por el monte unky Madre de Dios qué curvitas ... y luego verlos a ellos ... da igual qué bici les pongas, están locos ... Es como ver los videos de RB Rampage :comor A falta de las viandas y caldos de allá creo que las bajaditas podré suplirlas con nuestras queridas trialeritas de la zona :vampire. No he podido esperar y he quedado con Néstor en La Plaza de Toros de Moral a las 9:00 para volver a rular algo parecido a lo de la semana pasada con Salva y Manu : Barranca, Ortiz, Bambi, Miedo, Navacerrada, Pedrolos Becerril, DH Moral, :cerveza Animarse banda !! Os dejo un par de fotilllos que no pude colgar el otro día del reencuentro con Salva.
Pues al final no hemos hecho todo lo que proponía el amigo ... pero por lo menos se han aliado los astros gracias a que no he escuchado la llamada de Alvaro para quedar en otro lado, me he encontrado con dani en la plaza jeje cuanto tiempo hacia que no nos encontrabamos de modo que al trantran de charleta para arriba y al trantran para abajo jeje. y a rehidratarse como no. Que fáciles de resumir que nos salen últimamente jeje pariba como se puede y para abajo como se pueda... y cervezas para rematar jaja
Que pasa Manu, yo al final no puedo aunque estaba atento para avisarte. Saldre una mañana del resto de la semana, aun no se cuando porque tengo que confirmar un asunto
Ah, y para mañana o el miércoles también por la tarde se cocerá algo por Porrones, para los interesados ¿alguna preferencia de día?
Yo el miércoles quiero intentar hacer la seminocturna por la silla con los lanchares, a ver si puedo estrenar las luces de una vez
Hola a todas!!! Yo tenia pensado que mañana repitieramos lo del Martes pasado que estubo mu bien!! A falta de que confirme Obre yo diria que mañana. A ver si puedo subir las fotos del pasado martes.
eso que quereis hacer mañana lo vamos a hacer el Jueves (tengo un hilo abierto), así que ya coincidiremos en otra...
Bueno, pues finalmente mañana por la tarde a eso de las 7:15 en el parking de Canto Cochino para hacer porrones y cerrar bares. De momento: - Chiqui - Vato - Yo - Felix?!? ***** a ver si por fin nos vemos (si eso tráete la camiseta, pero talla pequeñaaa!) - Obre? - Llanero?
Juas... Pos yo que iba a decir que prefería el Miércoles... En fin si hay que ir mañana pues se va y listo, eso si, las 7.15 me parece un poco tarde, no se podría un poco antes que mañana refresaca bastante y no vamos a chapar tanto calor, y los que vivimos a tomar por ... En fin que yo preferiría un poco antes.
Pues yo llegaré un poco antes, en cuanto estemos todos pues nos vamos. Vato es el que va mas pillado de tiempo así que en cuanto aparezca nos vamos al bar ... digo a montar.