Solo una cosa os voy a decir.... Si quereis quedar antes, como el dia esta fresquito, os podeis dar un rulillo por el cancho y cuando llegue yo a eso de las 19:20 digo 19:15 ya tiramos parriba tos juntos.
Cierto, Bruno si quieres quedamos a las 6 y en lo que llegan sus señorías le damos una vuelta al cancho de los muertos, son 6 km que te van a gustar, subida técnica de ******* y bajada de ******* y técnica jeje
Ok man al final a las 6 en dónde???? Que yo la Pedriza no la controlo mucho. Por cierto, espero no pinchar hoy que me he tubelizado la trasera. Tu siempre estás atento y al final siempre te rajas....
Vamos a ver, somos soldados o somos bailarinas?!? Este aguita va a venir de PM para quitar el polvo. El martes pasado también nos cayó una tormentita de verano justo antes de salir, está programado jeje. De todas maneras hacia la Pedriza está mas claro que hacia Cercedilla. Bueno me piro. 1er grupo a las 6:00 en el parking de canto cochino 2o grupo a las 7:xx en el mismo sitio 3er grupo en el bar de canto cochino a las X:yy Ea
Qué envidia cebrones ... Pasadlo dabuten y no dejeis de rular a la vuelta a los coches el sendero flow que baja la Loma de Casiruelas directo al bar. Yendo con Vatín es seguro que os lleva por ahí.
Pues ayer otra vez tarde de toros. Precedidos por una pequeña tormenta que refrescó el ambiente y dejó el terreno preparadito empezamos Bruno y yo dando la vuelta al Cancho de los Muertos. Como me gusta esta vueltecita. Una vez empalmados con esta primera parte nos juntamos con Vato para subir por Casiruelas y la última parte de la típica bajada de zetas (aunque hubo que patear algo). Pillamos el último tramo de pista, pateito y empezamos a bajar Porrones. Se nos hizo de noche. Con luz y media fuimos las 3 bailarinas como pudimos. Bruno haciendo un curso intensivo de conducción intuitiva, a Vato le vino jumulo por detras aprovechandose de la oscuridad. Como no podía ser de otra manera, tras comentar la jugada en los coches, Vato y el menda se hidrataron adecuadamente en la plaza de nuestro patio. Se echó de menos a los ausentes. Otra bonita tarde de bici. PD1. Bruno, esta vez te perdonamos pero en la próxima las cervezas son obligatorias. PD2. Garbu, mariquita
Pues sip, muy bonita la tarde-noche de ayer. Cuando llegue (puntual como un clavo, jejejej) me encontre con estos dos mandriles que ya le habian dao un pirulo al cancho. En este momento Obredoiro ya estaba en modo camino de Santiago y Manu engorilado. Terrenito de lujo por el chaparron. Tiramos parriba por donde los mas atrevidos bajan, al grito de somos bailarinas o que!! Cada uno a lo suyo, Manu engorilao total que se subia por las piedras (aunque se encontro un jumulu un poco raro subiendo), Obredoiro un pelin petao (medio protestando por todo) y yo a lo mio intentando subir dignamente (pero sin conseguirlo). Total que cuando llegamos arriba ya era casi de noche, Protecciones, luces y accion: Las nocturnas son muy divertidas, pero sin luces y por piedras es raro, raro... Manu con el faro de Tarifa en el casco engorilao total, Bruno (en las bajadas es Bruno y al Obrediro que le den, que se quedo arriba) sin luces siguiendo la estela de Manu y su faro. Y yo raro, raro, con mi lamparita del decarthon que estorba mas que alumbra, de echo cuando me piñe salio disparada monte pabajo, jejej. Creo recordar, la noche me confunde, que Bruno tambien pillo bajando. Al final llegamos a los coches un pelin tarde y de ahi a la opccional, que tenia que ser obligatoria y no opcional, pero bueno. Como es costumbre cerramos el bar y pa casa. Os dejo unas fotillos. .
Me olia que esta ilegal iba a ser un poco tapadera y mira tu por donde se cierra el bar.... ...lo cual hace que todavia me duela mas no haber acudido, aunque vamos, no se yo que tal hubiera llevado la subida si Obre estaba en modo Santiago y en la bajada habia que guiarse por el olfato... A la siguiente me apunto ( o me rajo )
Que envidia cebrones, a ver si me apunto a la siguiente... por cierto hay buenas fotos... manu das mucho juego jaja que buena la que estas "engorilaoo" y la de la siestecilla? que paso si es subida, como terminaste tan abajo jaja, valla maquinas que estáis hechos
********.... Yo sólo digo una cosa; Viva el Cancho de los muertos, para mi la ruta debió acabar ahí. Estuve en modo perro el resto y bajando, no digo que los porrones no molen por que tiene que ser la cola pero a las 10 de la noche sin luces es todo una experiencia... Las fotos... no coment, son mentira y todo posados jejeje, aunque esa de me enfado y no monto era un poco de verdad jejeje.
Esta tarde saldremos sobre las 17:30 - 18:00 de Moral para subir el calvario y bajar por el Whistler. Si alguien se anima que se manifieste, en principio Llanero y yo. Ea
Es cierto lo que dice Alakan ? que se han cargado el somier? alguien sabe algo o puede ir a ver? http://www.foromtb.com/showthread.php?p=7760799&posted=1#post7760799