El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. delsur

delsur Salva

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, vaya rutita más chula y fria que nos hemos marcado, como decia embarrao estaba todo de lujo. Desde que hemos empezado hasta el final, cinco horas más tarde, ha estado lloviendo salvo algunos ratos de sol y otros de granizo que a mi me han parecido muy poco.
    Al final, como yo auguraba, nos hemos despistado y hemos salido a las Peñas Blancas y de ahí, estábamos calados hasta los huesos, hemos decidido volver por la carretera a Malagón para hacer senderitos varios.
    Pues eso que, pese al frio que he pasado, me lo he pasado en grande en compañia de Mangel y de Álvaro.
    Ya pondré las fotos más tarde que ahora no tengo tiempo.
    Saludos.

2. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Qué ruta de lujo que nos ha salido por los lares del señor Vato. La he disfrutado como un enano. A pesar de la lluvia (muy intensa en los momentos más inoportunos), la buena compañía de Mangel y Delsur y el terreno (de lujo) nos han hecho regresar a casita con una buena sonrisa en la cara.

Lástima algunas nubes y niebla menos para disfrutar de las vistas ...

Bocatitas dabuten en peñas Blancas con birrita tostada incluida de Salva, de la que me he ocupado de aprovisionarme a la vuelta ... je, je, je :mrgreen: :mrgreen:

El despiste del GR-10 ha venido justo tras el refugio... en el mismo punto y por el mismo motivo que Vato comentaba :???::

Cuando hemos querido mirar el track que con tanto cariño se había currado nuestro amigo Vato, ya nos habíamos embalado para abajo :rocker :rocker

Barajábamos la opción de volver atrás pero la lluvia y el ir algo pegados de hora nos ha hecho desistir...

Hay que volver .... así que ya estamos buscando otro día para un segundo asalto :twisted:.

:eek:la2

PD: Fotitos luegorrrlll

3. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Pero por donde habeis subido, por los Leones??? y la bajada del Malagon: Larios o Vascos??? Esta mañana cuando me he ido a currar como un pringao habia una nieblecita por la cumbre como a mi me gusta...que envidia!!!a ver si para otra me puedo unir a la grupeta

4. parpartres

parpartres En busca de charcos

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno a ver si me podeis ayudar porque llevo unos cuantos dias con este camino en la cabeza y no se donde va a parar, os explico:
    saliendo de moralzarzal, y cojiendo la pista del campo de tiro direccion cerceda, sale una pista que sube a la derecha, no se si me explico.
    ¿alguien me puede decir donde llega esa pista?
    a ver esos cebolleros si me ayudan

5. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Esa pista te lleva a un mirador con barandillitas de madera con unas muy buenas vistas... Si sigues luego el camino te deja en el camping y luego siguiendo la calle aparece el supermercado Hiber a tu derecha.

PD: Bonito perro

6. parpartres

parpartres En busca de charcos

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias darthfury, y otra pregunta porque estoy un poco indeciso para donde tirar mañana.
    segun pasas la curva del ventorrillo por la carretera, sale una pista al lado de la carretera que va subiendo, si la cojes , ¿a donde llegas? ¿al puerto?

P.D. gracias

7. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    La pista que sale desde el Ventorrillo a tu izda. tras cruzar una barrera te deja en el Puerto de Navacerrada, es el famoso Camino del Calvario que viene desde Cercedilla. Te deja justo debajo de la estación de cercanías. Luego sigues la calle que sale desde el final del camino hasta encontrar de nuevo la carretera y te quedará un kilómetro de subida hasta el puerto.

Si en la subida del Calvario encuentras bifurcaciones coge siempre la que siga subiendo y que esté más marcada. Verás alguna que sale a derechas y sube también ... por ahí no.

Es una subida con algún tramo durillo por las piedras y raíces pero con un poco de técnica y regulando fuerzas se sube bien sin poner pie.

8. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Hemos subido desde el Tomillar por una pista asfaltada hasta el puerto de Malagón (un cerro de kilómetros de subida) luego la bajada por los senderillos y trialeras que atajaban las curvas asfaltadas. Menos un tramo de via pecuaria muy chula estrechita con tres o cuatro zetas y de nuevo pista y carretera hasta los coches.

A ver si es verdad que en otra ocasión nos juntamos unos pocos más y nos presentais a Larios y Vascos :mrgreen:

9. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Jajajajajaja, la noche os confunde, digo la lluvia.
    Bueno si os vale de consuelo despues de la emocinante bajada entre los pinos venia una zona de toboganes y luego la subida de pateo de la foto.
    La verdad es que habeis hecho la parte mas chula del gr10, si hubieris seguido el resto es mas bien de subida o claramente de subida.

10. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Bueno, ¿quién se anima a montar un buen rutón dentro de poco para alcanzar esta cúspide a 1900 metros? :mrgreen:

Creo que delsur le tiene ganitas ... :rocker y que Vato y embarrao son expertos de la zona ;-)

Adjuntos:

• CV.jpg
      CV.jpg
      Tamaño de archivo:
      63,9 KB
      Visitas:
      47
  11. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    yo:mrgreen:

12. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Bueno, subo las pocas fotillos de la ruta de ayer por Abantos y el GR-10. :rolf

Adjuntos:

13. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Debido a guardia la semana que viene (no puedo alejarme de zonas de cobertura y de un portátil) y boda el 31 no podría antes del 1 de Junio. Qué tal te va Ramón?? Creo que el finde que viene tampoco podrías tú por el Soplao...

Ánimo almas de Dios, que hay buenos pedrolos de bajada !!

14. delsur

delsur Salva

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que ahí van mis fotos....

Adjuntos:

15. delsur

delsur Salva

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas...

Adjuntos:

16. delsur

delsur Salva

Me Gusta recibidos:
    0
    Y las últimas...

Adjuntos:

17. delsur

delsur Salva

Me Gusta recibidos:
    0
    Si se monta algo estaré atento y si quereis os puedo hacer de guia:burladia::burladia::burladia: aunque si hay piedras me pieeeeeeerdo.
    Saludos.

18. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266

:rolf :rolf :rolf .

19. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Que bien os lo pasáis, guapas las fotos.

Y yo pedaleando por las arenas de Cadiz (***** lo que cuesta dar pedales en arena ...), no estoy yo aclimatado a esas alturas ni a ese terreno.

Bueno, este finde es el soplao, pero para el siguiente .... PIEDRAS ...

Salva, te veo recuperado e hidratado adecuadamente (que ricas esas cervezas).

20. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Anda que lo pasarías mal ... LA SERVESITA !! EERR CAMARÓN !! :-D MMmmm

Bueno, después de las últimas petaciones un poquito de relax antes del soplao. Como se cuida el nene :rabbit.

Compartir esta página