Una gozada la rutita de anoche. Hoyo + noche + lluvia Sin viento, con una temperatura ideal y el terreno que mas no puede agarrar estuvo muuu simpatica. 2 pegas: 1 desertor al que habrá que aplicar consejo de disciplina 2 no hubo opcional :-( Señores, otra bonita noche de bici.
Pues una ruta co***a solo le falto unas cervezas al final, pero no puede ser todos los días y entre semana es mas complicado jeje. Por cierto ayer solo llovía en vuestro pueblo... estuve cenando allí y me acallo la del pulpo pero en el mio no caía nada... Y como siempre se ha dicho.... Hoyo nunca defrauda y ya hemos comprobado que de noche tampoco jeje.
La envidia me corroe!!!!!! os sigo de cerca chicos, haber si puedo juntarme "algun dia" de nuevo con vosotros, unabrazo a todos. Comentaros a todos que le he metido un caprichin nuevo a la heckler (frenos Avid Juicy Seven 185/160mm) y me gustaria si alguno de vosotros los a probado que tal van, los he sustituido por los Shimano Lx que tenia de la otra bike.Gracias chicos.
Eso es canela fina, niño . A mi me dejaron el trasero en Galicia mientras me purgaban el mío de un día para otro en una tienda y fui de lujo. Eso sí, acostumbrado al tacto chicloso de los Formula el de los Avid J7 era bastante más seco.
Van de coña, y el tacto es regulable, lo puedes dejar chicloso si quieres... Valla pepino que te esta quedando ... jeje.
Me alegro que me digais eso de los frenos, se que hablaban muy bien de ellos pero como aun no los he probado pues ya se sabe "del dicho al hecho", pues ahora si que tengo ganitas de probarlos!! que mono!!. A vosotros no os digo ná mamones que estais de nocturna en nocturna cada dos por tres!! que suerte!, un abrazo a los dos crack´s. Alvaro, que tal el tema del cuadro? Nestor, que tal el pequeñin? supongo que de lujo, habra que plantearse pronto un buen ruton por la plaza de toros con carritos, bebes y buenas cañitas-pintxos, jejejeje un abrazo.
Del cuadro mejor ni hablar ... Está muy parado el tema con lo del cambio de distribuidor de Commençal en España. A este paso acabo antes pillando el despiece y montándolo al cuadro de la Dirtbag cuando lo tenga, aunque iba a ir muy descompensado con mi horquilla y necesitaría un casquillo reductor para la dirección. En fin, paciencia.
Pues no es mala idea Alvaro, excepto por la horquilla, alquilale a Nestor la 55, jajaja, de esa manera si puedes ir tirando bastante dignamente, jejeje, de todas maneras que putada lo del cambio de distribuidor macho!! dile a Juan que les pida una de test mientras te dan solucion a tu problema, un abrazo.
Y eso que es lo que es??? Me recuerda un pelin a mi antigua GasGas de enduro, jejejejj. Pero no se la noto algo diferente, ajajajaj, sera por los guardabarros, jojojo.
Que bonita Javi!! otra manera distinta de difrutar el campo, pero que pasada! Manu, !esa rally es cojonuda para subir la vereda alta! buufff!, aunque tu seguro que subirias bien con ese tanque, jejeje.