Por cierto para esta semana como andamos de luces??? Una subidita por el Ortiz + canchas para bajar por el bosque (sendero Alakan) estaria muy potente. Y si salimos de la Barranca se podría subir la tubería para bajar por la variante.
Buena propuesta. A mi me pone más desde Moral la del Ortiz - Mirador - Sendero Alakan pero esta semana estoy de guardia :-(
me caigo de la lista debido a un accidente casero que me ha costado 7 puntos en el pie. Asi muy a mi pesar estare sin bici unos dias. Que lo paseis bien.
Pues yo estoy como siempre, no se a que hora podria salir y no se que dia me viene mejor, creo que el jueves terminare de currar un poco antes, pero nada seguro. Antes de las 8 complicado. De todas formas si vamos a la Barranca podria salir del parking de alli o desde el embalse de navacerrrada.
Vaya Ramón, lo siento. Cuidate! Yo si os parece lo intentamos el jueves, ya que ahora mismo tengo el tendón de aquiles ****** (llevo ya un tiempo, pero el finde ha sido duro ...) Ea.
Vaya chicos ... parece que el finde ha sido duro. Espero que ambos esteis pronto recuperados. Ya sabeis la terapia: :cerveza y buenas viandas.
Bueno... pues si que estamos bien,que te ha pasado, espero que estes bien y que no sea nada serio... Lo de la nocturna, me temo que no creo que pueda ningún día... no me acordaba que tengo médicos el miércoles y el jueves a ultima hora las dos ... de modo que esta semana no va a poder ser.
Bueno panda, yo tampoco podré salir hoy. Me pasaré por el fisio esta tarde, sigo con el aquiles ******. A 1 semana de pirarme a Nepal me está acojonando. Nos vemos.
A Nepal... nada mas y nada menos !!! pero no esta mas cerca Cuenca? jeje me imagino que iras a hacer Treking no? Que tal llevas el pie? espero que se te valla mejorando.
Pues si, vamo a hacer el trecking de los Annapurnas, y ya que vamos subiremos un pico, el elegido es ... (Chulu Far East)
Jooooodeeerrrr Manu!! que pasada macho, algun dia espero poder almenos pasear por esos lares, un abrazo y pasalo bien!!
Ese Nestor! ¿que tal el pequeñin, y como van esas trialeras nocturnas de bibes? jejeje, seguro que muy bien, tenemos el patio algo abandonado, yo solo pude salir esta semana el lunes a la variante de la tuberia pero subiendo por barranca y la tuberia (desde moral mas corta la ruta pero muy disfrutona) y ayer por hoyo que estaba de lujo!, pase al ladito de mi cortado asesino y le mire muy pero que muy mal al muy c........!!!**/", jejee, ¿tu que tal con la 6.6?
Como veo un poco paraillo esto os pongo otra fotillo del patio al que me piro este viernes ... :saltarin estoy que me subo por las paredes con los preparativos. La idea es hacer el trecking de los Annapurnas que rodea dicho macizo pasando por el Torung La, collado a 5400 mts. Antes del collado intentaremos hacer algun de los 'Chulus', picos de seis mil y pico ... Tres semana de pateo. Os pongo foto del chulu far east que probablemente sea el primero que intentemos. Saludos y nos vemos a la vuelta. Ya sabeis nenes, no hagáis nada que yo no hiciera.