no se el perkal que me encontraré cuando llegue a casa. Te mando luego SMS y te digo. Quiero más boletus.
Cebron ... yo salgo pronto pero tengo que cuidar del enano que la madre tiene clase ... que tal por el monte con el carrito ?:rolf
Le podemos montar tu talas 36 y el RP23 al carrito y así el peque ya va haciendo los ajustes y regulaciones pertinentes de SAG, rebote y demás :rolf
Nestor yo para el mio habia pensado mejor en un invento tipo a esto: http://www.chainreactioncycles.com/LargeImage.aspx?ModelID=27274
Hola a todos, como para algunos "raros" que podemos salir entresemana por la mañana un ratillo y vamos al reves del mundo, mañana por si alguien se anima tenemos pensado una rutilla quedando sobre las 9:00 y pasando en coche por la iglesia de moral a las 9:05, para empezar ruta dejando el coche en el pantano de navalmedio-veredas hasta camorritos-sendero jurasik (creo que se llama asi no? Alvaro o Nestor lo saben)-vereda alta-pista fuenfria hasta desvio-smith-Pto navacerrada-Whistler-navalmedio. Ami me molaria mas al reves por el calvario y hacer smith de bajada y luego remontar hasta 2ºpilon-subir por pista hasta vereda enmedio-jurasik-camorritos, pero es o que hay, si algun "raro" puede mañana lunes ya sabe, un abrazo a todos.
Que pasa Dani??? Creo que Obre y Embarrao tienen el dia libre y tenian intencion de rular. Camenta algo en Picapiedra a ver si lo cuadrais.
Que tal Javi! madre mia! con algunos de vosotros no coincido nunca y si coincido y os veo es en un bar! jajajaja, Javi haber si una mañanita que tengas libre nos haces de sherpa ami y antonio por la zona del Dh2000, vascos etc que no la conozco ná!, un abrazo crack me alegro de hablar contigo.
Que pasa Javi, cuanto tiempo! ***** con alguno de vosotros no coincido ná! y si coincido y os veo es en un bar!! jajaja, Javi un dia que tengas una mañanita libre tienes que hacernos de sherpa rularnos por tu patio es decir, zona Dh2000, vascos etc etc, me alegro de hablar contigo un abrazo.
Tenia intención de hacerme una ruta gastro-turistica por medina del campo pero como se nos ha hecho tarde (o eso pensaba por que me acabo de enterar del cambio de hora jeje ) pues hemos cambiado de pueblo y me he ido a enseñarle "los vascos" al pequeño parte piedras jeje y lo que me ha dicho cuando estabamos allí arriba ha sido "pápa yo quiero un jierro de esos pá partir ñascos" jeje la verdad es que apunta maneras creo que le voy a ir mirando una bici de descenso jeje ...
Juas por eso he visto tu carro aparcado en la curva cerca de donde los dejamos normalmente pasado el arco del monasterio... Habeis subido andando???
De momento lleva los pañales que amortiguan jeje cuando parta su primer ñasco se ganara unas protecciones :mrgreen: No, después hemos bajado a comer jeje y os he visto cuando iba a aparcar pero cuando me he bajado ya habías desaparecido ... me imagino que en alguna opcional jeje.
Seguro que a comer al Charolés para apaciguar las aguas después de la rutika del Sábado, eh? Así el bonobici no se verá muy afectado. No sabes tú ni ná ...