Yo tengo a mi hija en un club ciclista, ¿que sentido tiene que se la lleve, a la mia o a los/as de otros a ducharse a su casa? ahora si que no entiendo nada, de verdad, quien deja a su hijo/a que vaya a ducharse a casa de otro? con lo de precedentes que hay, no entiendo nada.
Menudo hijo **** esta echo ese elemento, le pegaba una paliza que lo dejaba tieso, que asco me da esta clase de gente...
Simplemente, a esta gentuza habría dejarsela a los padres de los crios en una habitacion cerrada durante unas horas. Los que tenemos hijos solo pediríamos eso.
La madre que lo pario...no me esperaba el contenido del hilo (pensaba que era cachondeo del que ignacio suele hacer gala...) protegido del resto de presos? mecagoen la p. lo saco al patio en la hora libre y por un megafono digo lo que ha hecho y comento que las camaras se apagaran durante veinte minutos y los guardas a exar cafe...a ver que pasa
no te manches las manos, lo mejor: O una caida "casual" por algun barranco en el monte (que peligrosa es la mtb) acompañado por un "desprendimiento" de piedras... O dejarselo a Gusano300 y bien que lo lleve a una ruta epica o que le enseñe el gen y el cipote (esto ultimo daria miedo...) En serio, me alegro de que hdp como este esten entre rejas...
Vomitivo. Casi 20 años haciendo el hijoputa. Espero que lo pague bien y sufra cada día de prisión en sus asquerosas carnes. No hay cosa que me produzca más repugnancia.
GHDLGP No merece vivir, si acaso hincharle a pastillas en un internado para que se le vaya la pelota el resto de su vida y sólo sepa soplar por un embudo haciendo el majara. Si se acerca a mi hijo uno de estos, salgo en las noticias.
vaya pedazo de mie..... como se puede ser tan h d p con criaturas.... eso eso que se lo dejen a los padres al muuuu cerdo,,no digo mas que me calientooo
Yo lo siento mucho pero a todo este tipo de "gente" le reinstauraba la pena de muerte. Ni castracion, ni carcel, ni cortarle los buitos a la altura del sobaco. Espero que nadie se ofenda....
Esta es la cosa más asquerosa y triste del mundo!!! Abusar de niños *****, que le pasa a la peña???? Pena de muerte pero ya!!
no seáis malos , mira que pedir la pena de muerte ..... en esta sociedad todo el mundo tiene que ser útil para la sociedad propongo que no le metan en la cárcel ( que no servirá para nada y ademas generara un coste ) propongo que lo usen como probeta para la recojida de esperma de los toros de lidia , los elefantes de el zoo o los hipopótamos o los gorilas ,que tenemos ganas de otro copito de nieve saludos
Tienes toda la razon. Yo cada vez que leo noticias de este tipo lo primero que pienso es si esas criaturas no tienen padres, tios, hermanos mayores, etc...
Menuda perra bastarda... Pero el que piense que en la cárcel le van a petar el culo o algo así... En la cárcel no se petan culos, este tío va a vivir a cuerpo de rey, pero sin ver la calle.