se podria recuperar aquella bonita tradicion romana de dar de comer a las bestias (tigres,leones,etc)
Esta es la cosa más asquerosa del mundo, no se puede ser mas hijo de ****. Diossss!!!! ojala se pudra
Lamentablemente y sintiéndolo mucho me temo que no va a pudrirse en ningún lado, probablemente estará una buena temporada fuera de circulación, pero no pagará el daño echo, que será de por vida para sus víctimas, lo mas justo es ser tan bárbaro como él, ¿os acordáis de la madre que roció con gasolina al violador de su hija? eso es justicia para mi y seguro que es lo que haría enajenarme, y acabar con todo.
Una cosa que me parece fatal, es que a estos delincuentes en las noticias, como la que se enlaza aquí, generalmente no se da el nombre y los apellidos. Deberían ponerlo.
Oye y vosotros que habeis estado con él, podriais sacarnos de dudas? como es que los chavales iban a su casa a ducharse?
Creo que no he hecho las presentaciones oportunas: Foro, esta es mi "hoja de reclamaciones". "Hoja"-Foro. Ideal para estos menesteres
si cuando salga todavia monta en bici, como me lo encuentre le meto la tija ***********. Que lo mismo hasta le gusta.