Pero a este tío no hay que matarlo, que si se muere no sufre. A este tío hay que hacerle torturas cada día hasta que desee la muerte pero solo dejarle morir de viejo.
No me quería creer el título del post. Pensaba que estabais de broma.... Qué más se puede decir que no se haya dicho ya. Si algo así le pasa a mis hijos, sólo pido no cruzarme con el desgraciado ese en cuestión, porque me iría al caldero detrás de él por haberlo matado a palos. Qué triste que exista gente así...
A estos los ponia yo a picar piedra a 40 grados al sol en pelotas y sin agua....y cuando se cayeran al suelo, latigo para rematarlos.
Me enervo con la solución que le dan a estos temas. El hijo de **** se va a tirar unos años viviendo como un rey, Y ENCIMA, luego saldrá como si no hubiese hecho nada. Por cosas como ésta me dan ganas de irme de este **** país.
Hombre,no creo que la solución sea marcharse de nuestro país,yo soy más de ajustarles las cuentas en las urnas a los partidos que sistemáticamente se oponen,(o no hacen nada), al endurecimiento drástico de las penas por homicidio,violación,terrorismo y similares y repugnantes delitos.Y ahí lo dejo...
El hijo de **** vivirá como un rey porque lo van a meter en una cárcel española y eso significa, tener comida más que decente, gimnasio, posibilidad de hacer cursos varios e incluso estudiar carreras, etc..etc... rebajas de condena por buen comportamiento......Y con derecho a paro cuando salga, porque salir saldrá tarde o temprano. Yo le metía en una **** cárcel del Perú, o cualquiera de Sudamérica, ahí si que iba a flipar. Dormiría en el suelo, comería ****** y nunca sabrían cuando lo van a soltar si no se muere antes o lo matan.
Me entero yo de que a mi sobrino le pasa algo así, y no tiene agujero donde esconderse el hijo de **** este.
Hay comportamientos de la peña que mi cerebro no alcanza a comprender.... Lo recuerdo de cuando pasó....que asco. me uno a vuestras peticiones de justicia sobre este individuo.....a ver si hay suerte. un saludo foro.
Le hubiese hecho más justicia otro nick que se me está ocurriendo. Seguro que adivinais cual. Que escoria.
si que lo usaba y bastante ,por la zona sur si se le veia yo por ejemplo me cruzado con el y los chavalines si lo huviers sabido le corto los huevos por perro.