Siendo objetivo , seguro si, seguro no... Digamos que el señor X vuelve de hacer X ( vuelve de el curro o de hacer una ruta) con su bici de 3000 largos, y el señor Y va con su bici de alquiler , digamos que el señor Y pega un quiebro a la izquierda y se lleva por delante al señor X, el señor X terminar en el suelo con el cuadro fisurado ... Sin seguros de por medio el señor X pilla las bombonas de co2 y se las mete cual supositorios al señor Y. Con seguro se hace un parte y a correr . Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Es la nueva socialdemocracia. En lugar de invertir en educación vial es mejor freír a impuestos al personal. Una forma como otra cualquiera de desincentivar el uso de la bici como alternativa al vehículo a motor. Es mejor decir que los ciclistas paguen un seguro que modificar la ley para que cuando nos matan en la carretera de l responsable sea eso, responsable. Para eso no tienen prisa, hay otras prioridades para esta gente. Acumular muertos en las cunetas no es relevante mientras no sean sus familiares. Asco.
Efectivamente... Porque en españa no hay o no se incentiva tanto el uso de la bici, frente a las capitales europeas? Un ciclista mas, es un coche menos, un coche menos directamente menos consumo de carburante. Para mucha gente, significara prescindir de un coche, o si tiene dos, de alguno de los dos... Menos coches, menos impuestos.
Menos coches... Menos mantenimiento de calles, menos accidentes , menos polucion . Suma y sigue... Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Me sorprende que este hilo no esté ya cerrado. Aqui al moderador ni está ni se le espera. Por cierto, eso de quejarse de "Españistan"... Si es "Españistan" es por culpa de los que viven en españistan, es decir los Españoles. Eso va para unos como para otros.
Es, espaquistan. Y sobre los españoles ... Salvo cuando juega la selección... Pocos dicen nada. y yo como dice la canción ... Las banderas nunca me hicieron levantar ... Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Por supuesto, si las ventajas son todas, y yo estoy a favor de ellas. El problema es el de siempre, la pasta. Españistan es el pais de los impuestos a todo, que se dejan de usar los coches? pues impuestos a lo que se usa ahora. Sin mas.
pon en youtube suarez referendum monarquia y observa el video q sale. De todas maneras yo tengo 40 años y no he tenido opción de votar para botar al borbon, y hay un gran tanto por ciento q tampoco
Seguro obligatorio, obligatoriedad de elementos de seguridad ( retrovisor, mínimo ) y matricula para identificar infracciones. Para bicicletas que circulen por la vía pública, sentido común le pese a quien le pese
Seguro obligatorio, obligatoriedad de elementos de seguridad ( retrovisor, mínimo ) y matricula para identificar infracciones. Para peatones y animales que circulen por la vía pública, sentido común le pese a quien le pese Ah bueno, y carnet de andar.