El peor momento con la bici.

Tema en 'General' iniciado por diegueal, 11 Mar 2008.

  1. diegueal

    diegueal Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    76
    Hoy he pasado mi peor momento con una bici, aqui va la historia.
    Esta mañana como todos los días he cojido la bici para ir a trabajar, y a 50 m del portal de mi casa una señora ha salido del patio de su casa a tirar la basura, y no se como no la he visto, de verdad no me lo explico, asi que imaginaros golpe a la señora y al suelo los dos, por mí no pasa nada, solo un golpe en la rodilla, pero ella (aproximadamente 60 años) parece que si se ha hecho daño.
    Pues rapido llamada al 112 y ambulancia. No se como estará la señora espero que bien, la policia me hadicho que me calmara que había sido un accidente que le podía pasar a cualquiera, pero me ha pasado a mí y lo siento mucho por la señora.
    Con diferencia es el peor momento con una bici, incluidas lesiones, caídas y pájaras. Estoy realmente tocado moralmente.
    No creo que nadie de la familia lo lea pero tenía que desaogarme, perdón por el tocho y el golpe a la señora. Un saludo
     
  2. pKtiTo

    pKtiTo Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2008
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    1
    Con la bici, al igual que con cualquier vehiculo, no nos podemos despistar ni un momento porque pueden pasar cosas como estas. No te comas la cabeza, si puedes acercate a ver a la señora para comprobar que está bien y disculparte nuevamente.

    Yo no cuento ninguna mala experiencia porque hasta la semana que viene no me llega la bici. Anyway espero que no tenga que contaros ninguna mala pasada.

    Ánimo y lo dicho, no te vayas a desmoralizar por esto y más si no ha pasado de un golpe.

    Saludos.
     
  3. tente

    tente Novato

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo, somos humanos y cometemos errores, esperemos que la señora no tenga nada y a procurar no tener mas despistes, animo y a seguir, un saludo.
     
  4. anderperi

    anderperi Novato

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO y TUDELA
    a cualquiera le puede pasar eso hombre, tu luego acercate a la casa de la señora para interesarte por ella y veras como te sientes mucho mejor.animo!!!
     
  5. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    No te desmoralices hombre, como te ha dicho la poli a cualquiera nos puede pasar pero te ha tocado a tí por desgracia. A seguir rodando!!
     

  6. robert

    robert Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Golmes ( Lleida )
    Estoy de acuerdo con todos vosotros, que se interese por ella i todo lo que querais; pero un consejo de uno que es muy mal pensado, i ese soy yo; iria a su casa o al hospital o donde fuese, pero siempre acompañado de una persona de confianza por que si la señora se pone en plan borde i quiere indemnizaciones o cualquier compensacion economica,al menos que haya un testigo de tu parte, que te has interesado por ella, lo comento que tu por lo que veo vas con buenas intenciones pero no sabes como va a reaccionar ella o su familia, i en el mundo en que vivimos medio mundo se quiere aprovechar del otrr medio.
    Es un consejo que te doy i no te conozco i se lo daria asi a cualquiera, porque todo el mundo es buena persona hasta que pasa algo.
     
  7. jortha

    jortha Nomada Member

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Serralada de Marina
    Strava:
    Animo, que accidentes todos tenemos alguna vez en la vida y a ti te ha tocado hoy por desgrácia, pero siempre mira el lado positivo, peor hubiera sido en coche, no?
     
  8. CAMAR0N

    CAMAR0N Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    te doy la razon. confio en todo el mundo pero desconfio del demonio que llevan dentro.
    algo parecido le paso a mi jefe con el coche sin tener la culpa.. y lo querian denunciar!
     
  9. cheriko

    cheriko Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Estoy contigo, por experiencias propias en la vida, es un buen consejo.

    La gente es muy buena hasta que deja de serlo.

    Igual la señora es un pedazo de pan pero tendrá familiares que le pueden aconsejar hacer una cosa u otra.
     
  10. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    The italian job, que gran película :-D
     
  11. manolillo

    manolillo Marqués de la Biela

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mora (Toledo)
    No le des mas vueltas. Un accidente lo puede tener cualquiera. Eso sí, yo me preocuparía por la señora y haría lo posible por verla e interesarme por su estado de salud.

    Y por supuesto, como ya te están comentado, siempre acompañado de alguien porque los juicios y el dinero (lease indemnizaciones) vuelven loco hasta a el mas pintado.

    Un saludo.
     
  12. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    Esta bien que te preocupes, ha sido un despiste ten en cuenta que hay personas que cruzan de oido yo se lo he dicho mil veces a mis hijos una bici no hace ruido pero puede ser muy peligrosa UN SALUDO
     
  13. ferran_mestre

    ferran_mestre Tira i arronsa

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, al lío. Tranquilo que se le va a pasar. Nos puede pasar a cualquiera.
     
  14. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Animo e interesate por como esta la señora , q con suerte no ha sido mas que un susto. Saludos
     
  15. Quiquín

    Quiquín A veces voy que no voy

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    2.678
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Encíma de mi Giant
    Yo estoy con los que te aconsejan que vayas a interesarte por ella. Es un acto de buena fe, te sentirás mejor y posiblemente ella también. Si yo estuviera en el lugar de ella me reconfortaría que fueras a verme con alguna disculpa y con la intención de poder ayudar en lo que fuera.


    Ánimo y ve a verla. Que no se diga.
     
  16. Rafa Moreno

    Rafa Moreno Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Es un mal trago, pero a lo mejor le has salvado la vida sin saberlo evitando un atropello o un desprendimiento de cornisa...yo qué sé...La vida es como es y puede que hayas evitado malles mayores. Ve a visitarla o llámala por teléfono. Si luego es una bruja o está mal aconsejada es su conciencia y no la tuya, te garantizo que te sentirás mejor y te quitarás ese peso de encima.

    Fdo: Elena Francis
     
  17. Javir62005

    Javir62005 Novato

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Pues eso, hace algunos años, iba con mi moto demasiado rápido por una calle y empezo a cruzar por una paso de cebra un señor de unos 70 años, frené fuerte y empece a pitar, yo estaba esperando que se girase para ver su reacción pero no hizo nada, al final le toqué no muy fuerte con mi hombro pero nos caimos los dos al suelo. Empezo a salir gente diciendo que era un hijo de ****, que no hay derecho y os puedo asegurar que nunca me había sentido tan mal, el hombre solo quería que le pagase las gafas y su chaqueta, policia local, atestado y demas... por la noche llamé a casa del hombre y me contaba su mujer que según él había pegado varias vueltas de campana!!!! Resultó que el hombre es sordo y por eso no se giró. Pensé seriamente en regalarle un jamon de lo mal que me sentía.
    Animo y al final se pasa (pero no se olvida)
     
  18. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Ánimo para tí y salud para la señora.

    Yo una vez iba con el coche tranquilamente y despacio por unas callejuelas y de repente un perro cruzó corriendo y le atropellé sin poder evitarlo, ya que se metió literalmente debajo de las ruedas. El dueño, un anciano, corrió a cogerlo y el pobre animal murió en sus brazos mientras el hombre lloraba y decía que era la única compañía que tenía en el mundo.

    Por lo visto el hombre salía del portal con su perro porque en la acera de enfrente había aparcado unos conocidos suyos que venían a visitarle, el perro al ver a los conocidos cruzó corriendo para ir con ellos como suelen hacer los perros, y ahí encontró la muerte.

    A pesar de que no fué culpa mía no supe que decirle a aquel hombre destrozado, nada más que "lo siento, lo siento". Os juro que estube una semana entera que me costaba un montón dormir pensando en aquel anciano y su dolor, que ahora estaría sólo en su casa. Pensé incluso en comprarle un cachorro o adoptarlo, intentar buscarle en aquel portal y dárselo, pero no sabía como se lo tomaría y preferí dejarlo estar.


    El pasado no puede cambiarse, pero el futuro sí. SIEMPRE que vayamos en coche, bici, o lo que sea, hay que ir con los 5 sentidos y no relajarse.


    Ánimo!
     
  19. luisjet

    luisjet Novato

    Registrado:
    28 Dic 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    Ánimo le puede pasar a cualquiera.
     
  20. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.074
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Ánimo, tío, le puede pasar a cualquiera... estoy con el resto, hazle una visitilla e interésate por su estado, os sentireis mejor los dos.

    Saludos y tranquilidad.
     

Compartir esta página