El peor momento con la bici.

Tema en 'General' iniciado por diegueal, 11 Mar 2008.

  1. diegueal

    diegueal Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    76
    Lo 1º gracias a todos por los comentarios, en serio parece que no pero leer mensajes de ánimo ayuda.
    2º Malas noticias para la señora, cadera rota y a operar. Chapó para su hijo y su nuera.
    He ido a visitarla al hospital, su hijo lo primero que me ha dicho es que los accidentes los puede tener cualquiera que no le diera más vueltas y su mujer pues igual. Con lo que me he quedado más tranquilo.
    Lo de la denuncia que pueda haber no me preocupa "de momento", parecía que realmente sentían lo que decían pero si no es así para eso estan los seguros, lo primero la salud de Dña. Carmen (ese es su nombre).
    Por último aunque parezca que me esté tirando flores (realmente eso hoy me importa poquito) el hijo me ha dado las gracias por llamar al 112 y quedarme con ella, lo que me ha hecho pensar como están las cosas para darle las gracias a una persona que ha dejado en la cama de un hospital a tu madre por llamar a una ambulancia.
    Perdon por el toston y gracias a todos.

    Pd. Dña Carmen conoce a la mitad de mi familia.
     
  2. Rafa Moreno

    Rafa Moreno Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Ya te digo...a mi hermano le embistieron por detrás haciendo carretera. Se golpeó en la nuca y perdió la conciencia durante un rato. Físicamente no tuvo gran cosa, una herida en la cabeza, magulladuras y erosiones, pero se quedó amnésico dos días enteros. Se acordaba de dónde vivía, pero de nada más. Hoy sigue teniendo una laguna de 48 hrs en su cabeza pero nada más.

    Todo esto lo cuento porque yo estaba asomado al balcón cuando lo vi bajarse de un coche con la rueda trasera machacada, el cuadro partido y la cabeza y la espalda llena de sangre. Antes de que cerrara la puerta el coche salío cagando leches. Seguramente fue el que le embistió. Seguro que se cagó cuando vió que mi hermano no paraba de preguntar lo mismo una y otra vez por la desorientación. Lo tuve dos días preguntando cada 10 minutos: "¿Qué ha pasado? ¿Y la bici, está bien? ¿Y cómo ha sido? ¿Qué ha pasado?..."

    Al menos no lo dejó tirado como a un perro, pero el muy ****** se piró sin dar un dato o pedir un tfno...

    Esto fue hace muchos años cuando yo me descojonaba de él por salir con casco. Quedó partido como un melón por la mitad...aviso a navegantes...

    Slds
     
  3. andriusauris

    andriusauris Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    mola que haya gente como tú
    solo recordar que hay con más cuidado, pero tu reacción ha sido un ejemplo para todos. espero que todo salga bien
    un saludo
     

Compartir esta página