El pepinazo de mingacho

Discussion in 'Material' started by bolitaboli, Mar 15, 2011.

1. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Lo primero decir que lo del cableado por arriba de la S3 es por esta bici se suelo utilizar tambien para los triatlones y com se ponen acoples por eso tiene el cableado por ahi, con eso no digo que a mi me guste, pues tambien sinceramente me parece que no es una solucion estetica nada buena. En cuanto al comportamiento, Manuel **** tu que has tenido (2) Cervelos SLC-SL y (1) R3SL, deberias tenerlas mas que probadas, yo sinceramente que he probado la R3 de un amigo me parecio mas comoda, en cuento a las subidas no he notado difencia alguna, eso si en la bajadas la R3 me parecio una bici totalmente diferente a la mia, pues la note nerviosa y con menos aplomo que las de la gama "S", que conste que yo nunca he probado una S3 pero me imagino que sera igual que mi SLC-SL, pero un poquitin mas comoda por las vainas traseras, por que la mia casi como que es demasia rigida. En cuanto a la bici del amigo Mingacho, tanto por peso como por estetica la bici me parece super expectacular.

2. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Es verdad, el tema de los cables es horrible.

Mira, por hacerle un favor a tu amigo, te paso mi dirección y que me la mande.

Preciosa, yo entiendo esto de otra forma y a corto-medio plazo no creo que ni piense en irme a algo así, pero hay que reconocer que es preciosa. Mira a mi los cables hasta me gustan más así.

3. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

4. homersin

homersin Miembro Reconocido

Esta despeja mis dudas, yo es que como llevo el CS500 no lo tenia muy claro per tal y como estan en esta foto ya no habria problema.
    Por lo demas lo dicho, pepinazo del 10.

5. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Yo creo que pepinazo se queda corto ,eso es la perfeccion en una bicicleta ,mas quisieran muchos pros poder tenerla jejejej

Share This Page