Si quieres te lo soluciono, me han dicho que hechandole aceite a los discos se soluciona, jejeje. Ya no chillarian mas..
Lo de la cadena: a mí me sonaba un poco, la lave con Fairy como suelo hacer, al ser la cadena nueva viene recubierta con un capa de lubricante que el fairy no ellimina, utilicé kh7 y lo eliminó casi todo. Luego la engreasé con el lubricante a base de teflón q siempre he utilizado y desparecieron los ruidos. Lo de los frenos: cada día hacen un poco más de ruido... ya empiezan a tener el efecto bubucela. Empezaré con un ajuste, seguiré por sutituir todas las arendelas por un único cilindro de longitud equivalente, a ver si siendo más sencillo es 'sistema' de arandelas hay menos probabilidades de que se desajuste.
Bueno acabo de hacer mi pedido de la xc 6.0, haré mis aportaciones cuando corresponda, tanto a CANYON como a vosotros , la verdad que he dudado mucho de escoger la radon stage 5.0 porque hasta ahora todo han sido trabas, con decir que la he tenido que pedir desde el iphone.., espero no arrepentirme por esta marca y no la otra.
el caso es que tenia un eslavon atascao, el de canyon doblo con la mano la cadena y tal y quedo bien, aparentemente, pero deduzco que algun eslavon sigue defectuoso...porque ya digo...en el plato mediano suena como las carracas estas de navidad... algo asi jajajajaja http://www.youtube.com/watch?v=ijeeJvICqbo en el plato grande esta empezando a hacer el amago de sonar asi tambien...pero se oye menos...me cago en los ruidos de la Canyon...menos mal que el de los frenos todavia no me toca....
Gracias, hombre. Era un poco de broma, pero ahora en se whistlero prueba a centrar los frenos y se te quitara, limpia los discos bien y las pastillas, y despues nos comentas. Saludos.
Hola a todos, Tengo una XC Nerve 6.0. Referente al reglaje de los cambios he de decir que a mi también me roza la cadena con el desviador cuando voy con plato mediano y piñones pequeños (del 1º al 3º). En mi caso la bici me vino ajustada de casa perfectamente y fue a raíz de que la llevé al mecánico que me roza. Se la he llevado a 3 mecánicos diferentes y me dicen que es normal que roce porque son 10 piñones y en los extremos la cadena se cruza mucho...no te jiba! Total que me dicen que me tengo que enseñar a cambiar y no cruzar tanto la cadena. Supongo que algún día daré con algún mecánico que me lo solucione pero me da mucha rabia ya que cuando me la trajeron no rozaba nada. Un saludo.
Ajustar los cambios es facil, sabiendo es facil, hay un monton de manuales por ahí. De todas formas si esta en garantia lo mejor es llevarla al mecanico oficial, sino investiga un poco por la red y veras que es muy sencillo, mas de lo que la gente normalmente cree. Mira te dejo un video para que lo veas. [video=youtube;D5l8VWnHrlw]http://www.youtube.com/watch?v=D5l8VWnHrlw[/video]