El perro pastor de la casa de campo

Tema en 'General' iniciado por Secarejo, 12 Feb 2006.

  1. gachet

    gachet Novato

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de momento ( y cruzo lo dedos) no he tenido ningun problema con los perros sueltos , pero un amigo me dijo un dia que lleva siempre un pequeño spray de desodorante de esos que llevan alcohol y dice que es infalible,le pegas un rocion y a parte e que el perro huele a las mil maravillas sale corriendo espantao...:comor3
     
  2. palmerin

    palmerin Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    2
    A mas de uno habria que darle probar su medicina anti perros
     
  3. gin

    gin Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    me han perseguido bastantes lo k tienes k hacer es pararte agacharte i acer como si coges una piedra, normalmente suelen ser listos y se van
     
  4. pack-ete

    pack-ete Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Colmenar
    Hasta los güevos de los perros-pastores, y más de sus amos que no hacen nada al erspecto, yo ya he tenido un par de malas experiencias y si sales de najas, los ******** suelen seguirte, no se cortan un pelo...así que mejor intentar pasar de ellos dando rodeíto a ser posible, o efectivamente, tirando una piedra a veces funciona, a veces...
     
  5. chiefs

    chiefs Novato

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bergara, Gipuzkoa
    yo un dia cuando pasaba al lado de un caserio un perro me empezo a ladrar y pense que si no le hacia caso no me haria nada (perro ladrador poco mordedor). pero se iba hacercando y en una de estas abre la boca pa morderme en el pie. menos mal que no era mucho mas grande que una caja de zapatos, con sacar la pierna del pedal se acojono y se fue aunque seguia persiguiendome el muy mamon. no me mordio porque andube rapido.
     

Compartir esta página