El perro y el Tour

Tema en 'General' iniciado por Antonio the rider, 19 Jul 2007.

1. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hombre, claro que nos podemos preocupar por el perrillo (perrilla creo que apuntaba el Pájaro Loco), es un foro de ciclismo pero no quita para que nos preocupemos por cualquier ser vivo. A mí me encantan los animales y en particular los perros. Y claro, yo me fijé tras el atropello que salía andando sin ponerse a chillar ni nada parecido y tan pancho como quien dice, igual como apuntaban antes por detrás, aunque se llevó una galleta, la rueda ya empezó a doblar al cruzarse la dirección antes de tocar con él y gracias a eso el impacto sería menor. Por la pinta diría que no le pasó nada, ni a él y al alemán, y ambas cosas las celebro, que quedara en una anécdota. A ver si la gente que lleve a sus perros a ver la etapa (que me parece genial, de verdad) los tienen controlados para que no les pasen nada ni a ellos ni a ningún ciclista, motorista, etc.

2. bluesbiker

bluesbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    yo si me lo pregunté...

en una marcha cicloturista paré a sacar el cadáver de un pobre perro de la calzada, y la grupeta tuvo el detalle de levantar pedal para que pudiera reincorporarme...

el pasado sábado cuando un coche me echó de la carretera y ni se dignó parar, me quedé tirado "como un perro"...:-?

ya hace años que cada vez veo más claro que los ciclistas somos para los cocheros como los animales muertos que encuentro casi a diario...:malaleche

3. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.244
    Strava:
    y nadie se ha preguntado por el susto o el daño del ciclista.

Y por el dueño del perro.... que pasando ciclistas y tenerlo suelto!!!!!!????? Vamos una mente lucida, seguro que lo nombran director de algo en su empresa

4. BORA

BORA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no es por meter mas baza, pero juraría que es una shimano 7801 de esas de perfil alto vamos estas ruedas, y sino echarle un ojo al video como la pegata de la rueda que se ve cuando la bici está en el ssuelo es esta.

5. bluesbiker

bluesbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:

Es evidente que si, estamos en un foro de ciclismo, y se supone que somos ciclistas,al menos la mayoría, pero la culpa no es del pobre animal.

6. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.336
    Strava:
    A mi lo que me parece alucinante es que la gente se pique porque critiquen a una marca de ruedas, cosa que ni les va ni les viene, y no creo que les estén dando de comer.

Sobre el golpe....una llanta de aluminio no se parte pero se queda echa un ocho. Un dia vi un golpe lateral a no mas de 10 por hora y la llanta quedo inservible, todo tiene q ver con los radios y su función.

7. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    jeje... es que simplemente por decir "esto es lo mejor" ya se sienten un poco + "pros" xD

sobre roturas en golpes con la rueda delantera:

1º No entiendo exactamente lo de golpe "lateral" ...suelen ser más bien frontales, creo...

2º He tenido dos golpes frontales bastante fuertes y en ambas ocasiones doblé el cuadro, NO la rueda.

8. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    A ver, parece bastante claro que la rueda es una LW.

Lo que a mi me resulta claro del todo es que da igual que haya sido una LW, una Bora, una Dura Ace o una de recio aluminio.

La llanta no se parte por el golpe con el perro, la llanta se parte por que el ciclista bloquea la rueda cuando está girada, como bien apunta alguien.
    En una bajada con todo el peso en la rueda delantera y un frenazo así, no hay rueda que lo resista.

Ni una LW ni ninguna se parten por un choque frontal con un chucho por que en ese sentido tienen un canto de 700 mm, que ya es canto. Con la rueda girada, como en este caso, el canto es de apenas 20 mm... vamos, que la rueda ha perdido un 95% de su resistencia.

No es culpa de las ruedas, es culpa de **** mala suerte, que es inversamente proporcional a la **** buena suerte que ha tenido el perro.

Un saludo.

9. pcsmiguel

pcsmiguel Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Kapo, yo creo que hay que felicitarse, por lo menos por la buena suerte, si no le ha pasado nada, del perro. El no tiene ninguna culpa, en todo caso será del dueño.
    Saludos
    Miguel

10. AkiStaErTio

AkiStaErTio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Pobre perro. Y eso no es maltrato animal?? (por cierto, más delito tiene el dueño que el propio perro)

11. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.336
    Strava:
    Totalmente de acuerdo, por mi que se partan 20 ruedas de esas tan caras y tan superguays, antes que le pase nada al ciclista y al perro, eso si, al dueño que le partan un par de juegos de ruedas en la cabeza.

12. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.786
    Aqui la gente no se pica por una critica de un material,aqui la gente se pica por que 4 "tolosapios" de la bicicleta se RIEN y se MOFAN, simplemente por el hecho de tener que pagar una cantidad elevadisima para hacerse con ellos. Eso es lo que a mi me parece sorpendente.

13. rubiomadrid

rubiomadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    put....chuchos que roban, violan, asesinan y se estan cargando el planeta ufff y encima ahora nos rompen ruedas pero que se habran creido esos chuchos

14. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    No entiendo nada...

Si digo que el perro tiene buena suerte por que se ha partido la rueda antes de darle a él (lo que seguramente le ha salvado de una fractura costal por lo menos) ¿es que estoy en contra de los perros?

Manda *******.

Aunque a nadie le importe y tampoco creo que sea cuestión de un foro de ciclismo y mucho menos de un post donde se parte una llanta de carbono... lo digo:
    He tenido perros toda mi vida, desde pequeño han sido "otro" de la familia. Me encantan los chuchos y está claro que prefiero que el Tmobile tenga que pagar otra LW a que el animal haya sufrido algo.

Pero, vamos, no se. No deja de ser un alemán al que se le rompe una rueda y un perro que se lleva un susto. Creo que todos tenemos problemas mucho mayores y gente cerca que se merecería más nuestra atención mientras se pone el grito en el cielo a cuenta de una chorrada que ha pasado en Francia.

Será el verano o será que Piti petó... chi lo sá?

Un saludo.

15. BORA

BORA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Rectifico para que Kapo no se enfade es un LW

16. Aqualung

Aqualung Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Este hilo es la bomba, surrealismo en su máxima expresión

17. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Si, pero parece ser que son los mas gustan. Porque abrimos un post con una anécdota como esta o alguna soberana gilipollez y está dando vueltas en la 1ª página una semana.
    Luego alguno se curra un tema bien interesante con sus fotos y tal y contestan cuatro.
    Será que nos gusta el morbo y el marujeo "tipo tomate".

Ale, que no se me enfade nadie. Saludos.

18. javierxl

javierxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Este tema esta ya quemao. Ni al ciclista ni al perro les ha pasado nada y a la rueda que le den, que lo que a nosotros nos sale tan carisimas a esta gente se las regalan, es mas hasta les pagan por llevarlas. Casi hasta me alegro de que se halla doblado, haber si asi las bajan de precio y no se cuelgan tanto con los precios de este tipo de material

19. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    957
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    el perro esta ENNORTAO, pa mi q el dueño se estaba fumando un buen peta, y el perro con el colocon se fue a la otra acera a ver si le daba fresquito.

20. Abubaca

Abubaca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Flipao. Te crees que todo el mundo nace enseñado? Das pena.

Compartir esta página