El peso, en tu espalda o en la bici?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por OFFNI, 17 Jul 2014.

1. PoLlOoOx

PoLlOoOx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Yo usaba siempre el camelback. Tanto verano como invierno incluso en carreras. Empecé a usarlo menos y cuando no me lo ponía, iba raro. Parecía que iba incluso menos seguro.
    Me he acostumbrado a no llevarlo a no ser que sea imprescindible porque haga alguna ruta por mi cuenta y no vaya a pasar por algún sitio donde reponer agua.
    Cuando lo tengo que utilizar ya me resulta hasta incómodo. Sobre todo en verano con el calor y me parece un lastre.

Así que ahora con un bote en invierno y uno o dos en verano en las carreras, vas sobrado. Con los avituallamientos hay suficiente. El móvil y algo de comida en el maillot. La cámara a la tija o en algún bolso de sillín.

2. arganix

arganix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    Yo al contrario del compa anterior. No era de mochila porque pensaba que me iba a acabar doliendo la espalda y hombros pero me regalaron una camelback y la verdad que estoy encantado. Ni dolores ni molestias ademas de todo lo que puedes llevar en marchas largas.

3. MtbDubra

MtbDubra Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    otro tema interesante de las mochilas es que puedes beber con mas facilidad y se suele beber mas y de una forma mas racional.

4. shidalgo2

shidalgo2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En la espalda

Compartir esta página