El piloto Nicky Hayden, herido muy grave tras ser atropellado cuando se entrenaba en bicicleta

Tema en 'General' iniciado por Superfurry72, 17 May 2017.

1. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Ese es el problema, que vemos a los que van en coche como si fueran una raza de otra especie humana diferente y no vemos que nos tratamos de los mismos subidos en diferentes vehiculos.

2. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Yo me carcajeo con esta frase, precisamente los primeros en vernos como de otra especie (o de ninguna en concreto) son ellos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Que ciegos estamos ante el problema para poder resolverlo........................................

4. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.318
    Hay mucho extremismo por las dos partes

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Vain Winters

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Claaaaaro.

6. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Y lo triste esque veo en grupos ciclistas llevando al extremo lo de obligar a parar los coches o dificultandoles el paso poniendo en riesgo sus propias vidas por esa rabia contenida.

7. Ortziomenaka

Ortziomenaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.916
    Con motivo de todos los atropellos sufridos por ciclistas mi coompi de salidas y yo hemos hecho este vídeo

Enviado desde mi iPhone 7 Plus

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Fermineitor

Fermineitor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Existe un corporativismo absurdo entre los colectivos, no entiendo porqué hay automovilistas defienden prácticas que perjudican a toda persona usuaria de una vía por el hecho de ser coches y ciclistas que hacen lo propio perjudicando en ambos casos la imagen general del colectivo.

9. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Porque la carretera esta diseñada para usuarios de vehiculos a motor, que un sector deportivo la haya convertido en su instalación deportiva es el lamentable ruesgo y consecuencias que conlleva.... del mismo modo que si a grupos de atletismo les diera ahora por salir a correr en masa por los arcenes de las carreteras, a ellos les ocurria exactamente lo mismo ( usan las aceras, carriles bici y pistas de atletismo para minimizar al maximo ese riesgo y solo salen en carretera previa organización y adaptación de la via a dicha prueba deportiva)

10. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Pues no estoy muy de acuerdo con la primera afirmacion.
    Quizas en paises como alemania y demas si fueron diseñadas asi, pero en españa, la red de carreteras hasta hace bien relativamente poco (pongamos 60 años?) casi circulaban por ellas carros tirados por burros y rebaños de ovejas que vehiculos motorizados en si.

Yo la verdad no llego a entender el problema que concierne, es decir, en una carretera, te puedes encontrar vehiculos que van tanto o mas lentos que una bici de carretera por alli, en cambio ellos no molestan y una bici que ocupa la decima parte que un coche si molesta.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  11. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Para construir una carretera el primer requisito que debe cumplir es que los coches no expulsen a los demás usuarios, esto es así por ley en toda Europa, de manera que cuando se construyen o bien se deja espacio para los demás o se construye una alternativa paralela. España es el único sitio en que los coches nos quitan el espacio y aun así tenemos que estar agradecidos, así de ignorantes y paletos somos que no conocemos ni nuestros derechos. Si por problemas de exceso de tráfico hay que poner aforo, la primera limitación va a venir a los coches, nunca a las bicis, peatones y runners que tb usan mucho las carreteras (hay que salir del pueblo y ver la realidad de toda España y no juzgar a todos por lo q vemos en villaconejos), vehículos agrícolas ni transporte animal.

12. Vain Winters

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Porque la bici es una bici y les toca los huevos porque no pagamos el impuesto de vehículo de tracción mecánica.
    Hoy me he tenido que comer yo una furgoneta en algunos trozos por ir rodando a ritmo. Me he enfadado? no. He intentado adelantarla en sitios absurdos? no. Me espero pacientemente.
    Y cuando pillo un atasco, un semaforo en el que la gente tarda 5 segundos por coche en arrancar, o una retención yo no voy poniendo a parir a los vehículos, que son realmente la principal causa de que la cosa este como este.

El que diga que las bicis obstaculizan o hacen perder el tiempo es un ignorante.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Si tuvieras razón te puedes hartar a pelear con todo el mundo pero no te aran ni caso, esto es como gritar por todo lo alto que en los puticlubs se ejercen trabajos ilegales los cuales todos los sabemos pero nadie hace nada para resolver el problema porque simplemente y sencillamente (no interesa)

14. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Totalmente de acuerdo.
    El problema de esa gente que les toca los huevos, quizas no sepa, que yo pago el impuesto de traccion mecanica de mi coche, por no usarlo, o usarlo muchisimo menos gracias a que uso la bici.
    A mi tambien me toca los huevos pagar lo mismo que otro, haciendo yo menos de 10000km al año en el coche, que otros que hacen mas de 30000km, no me parece nada justo tampoco.

Yo hago lo mismo que tu, cuando voy al currelo, si me tengo que esperar me espero, y si tengo que frenar freno. Aunque hay algunos otros que eso... se lo pasan por el forro, y luego nos señalan a todos... .

15. Vain Winters

Me Gusta recibidos:
    1.037

Y luego cada **** dia veo a varios con el **** movil.

Hoy he estado por preguntarle a uno que llevaba el simbolo de "bebe a bordo" si tambien usaba el movil cuando iba con sus hijos.

Compartir esta página