El porquè de mi baneo??Alguièn le ha pasado??

Tema en 'General' iniciado por brian3, 4 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. brian3

brian3 Master 30

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ahora nada

Pero es a mi para siempre,no una semana.Una cosa que te den un toque por algo que no este en su sitio,pero es que ni avisan. Y no se,si alguien a reportado algún post mío que no le haya gustado no lo sé.
    Yo espero que serpal me responda siempre lo ha hecho.

No no se han confundido.

+1

2. Ander_Ander

Ander_Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    A mi me banearon por decir que consumo cannabis, me pusieron "sanción de un mes por troll", y se quedaron tan anchos, cuando decía en serio lo del cannabis. Hay perreo en este foro por parte de algún admin

3. subepuertos

subepuertos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi compañero Blurman también lo banearon ayer por no colocar una foto en un anuncio cuando lo hace siempre y dejó opción que envía fotos al email porque no dejaba subir fotos, pero lo más grave es que no funcionaba el programa que las sube y los moderadores dicen que si. Lo acabo de comprobar y es verdad que no funciona, teniendo fotos para demostrarlo, por lo menos en dos ordenadores que probamos los dos. Esto está dejenerando mucho.

4. dani a

dani a Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Puede ser porque tus últimos x mensajes (creo que había un número determinado) han sido únicamente en compra-venta y no has participado en ningún otro post del foro. Ahora,lo que tampoco se puede hacer para cumplir este requisito es practicar el “tonto posteo“. No sé si es tu caso eh,es una posibilidad.

5. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Lee las normas del foro. Abrir una segunda cuenta tampoco está permitido. Esta también está destinada al baneo.

6. gasgasracing

gasgasracing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ha sido excluido para siempre, tendra que hacer una nueva no??? venga ya ni que esto fuera forofranco!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página