El Post de Alberto Contador.

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por EQUINOX TTX, 20 Feb 2010.

1. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Es que la UCI no sanciona: sancionan las federaciones; pero puede recurrir si pasa lo que ha pasado: que con un positivazo, la RFEC le absuelva por que si, por que AC lo vale.

2. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Kapo, como han cerrado otro post (era logico), te contesto aqui, ya se que si no se comenta/discute esto es aburrido, pero tambien me aburre discutir todos los dias lo mismo, si puse que hasta el 2014 ya no volvia por aqui, es porque en esas fechas ya habra cosas que seran indiscutibles, para bien o para mal, y no tiene que ver con el tiempo que este sancionado como alguien comenta (y que si estoy en lo cierto no seria en 2013, sino en 2012, no ?) por que aunque al final salga absuelto, esto va a seguir mas o menos igual.

En fin, que ya queda poco para que vuelva Valverde, jeje, y siempre me quedara.................... el Subforo de Material.

P: Espero que por esas fechas aun estemos todos por aqui, bueno, menos uno, que espero que este baneado de por vida.......

Última edición: 2 Jun 2011
  3. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Seguro que seguiremos... eso si yo en material no entro para que no se me pongan los dientes largos y me estropeen la ortodoncia

---------- Mensaje añadido a las 15:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:46 ----------

Depende... yo tengo negativos a manta y me expreso correctamente (pero vamos, que no me quita el sueño).

Lo cierto es que como dicen, es una chorradita que te vale para ver que "tienes nuevas notificaciones"

4. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, que al final no me voy a ir, si tuviese que elegir a un solo corredor, al que poder seguir durante la temporada, es decir, que solo pudiese ver las carreras en las que este participara ¿ a ver si adivinas con quien me quedaria ?

Y pasate mas por material, que hay cosas muy bonitas, yo en un poco mas de un año he colgado tres bicis, jeje

5. marcmolina

marcmolina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me aburro, y no creo que lleve a nada que demuestre mi indgnación a través de un tecladito de pc, mientras A.C. se rie de todo el mundo. Ojalá pronto empieze a llorar. Pido disculpas por el tono que tal vez ha sido excesivo, pero es que me he tragado todo el Giro gritando improperios a la tele, así que algo me ha quedado de resquemor. Espero en todo caso que cuando le sancionen no venga el personal llorando al foro, y que mi visión y la de TVT o Kapo entre otros os haya ayudado a algunos a tener una visión mayor que la que brinda Jeta Pedro y Mari Espe en su tele y sus periodicos.

6. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Por mi parte tranquilo que no voy a llorar, siempre he dicho que quien lo haga que lo pague......pero que lo pague YA no un año después que es lo que me parece mal de todo este asunto. Se esta alargando mas de lo deseado.

7. marcmolina

marcmolina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si se hubiese reconocido culpable hubiese pagado ya, y si no hubiese mangoneado el CSD y a la federacion tb. pero claro no hubiese cobrado ni un euro de Saxo. Ves, es que ni queriendo ser conciliador...me sale solo.

8. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    ¿y si es cierto lo que dice? yo he visto muchas irregularidades en el comercio y trasporte de ganado, incluso habiendo prohibiciones expresas.
    ¿o es que tiene que ser culpable por que si? no quiero decir que sea inocente pero hay cosas que no me cuadra.

9. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    Es que el problema es un poco ese, el creer que tus opiniones son dogma absoluto y que, por tanto, han de iluminar la visión de los demás. El desencuentro comienza en el mismo momento en que alguien cree que los demás no tienen ni idea y que hay una serie de foreros que están en posesión de la única verdad posible, sobre los que descansa la suprema e ímproba tarea de evangelizar un foro de desinformados que solo leen u oyen a los citados medios. Quizá te vendría bien empezar a admitir que hay gente que sabe mucho, pero mucho de ciclismo, que ha competido una serie de años, que leen, se informan y, sin embargo, ven las cosas desde otro punto de vista. Que saben que ésto no es un mundo perfecto, que hay dopaje, trampas y demás ******, y además a raudales, y sin embargo puedan tener otro punto de vista. Porque hay un hecho incontrovertible (Contador ha dado positivo) y muchas posibilidades de interpretarlo y puntos de vista en torno a ello, y no creo que nadie pueda estar completa e inefablemente seguro de estar en posesión absoluta de la verdad, del mismo modo que hay un montón de aspectos de la personalidad deportiva del corredor totalemente sujetos a la interpretación personal o el punto de vista.

10. marcmolina

marcmolina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema de fondo es que hay gente que no ve la basura moral que implica el dopaje, y que a sabiendas como Jeta Pedro intoxican porque en el fondo no les importa otra cosa que no sea que la marca de cereales de turno pague cuñas en su tele. Otros hacen populismo barato mientras tienen la comunidad con más deuda y la más corrupta de España y entre tanto hay gente que muere cada día por culpa del dopaje y la promesa de dinero y grandes contratos o , lo más triste ,con secuelas de por vida sin siquiera haber pasado ni de aficionados. Y esto bien lo sabe Contador, que lo ha sufrido en sus carnes, y que lo va a sufrir el resto de su vida, él conoce las dos caras de la verdad del dopaje.

Resumiendo, en este foro hay gente como tú que acepta que el dopaje es parte del juego y otros que se creen lo que les cuenta Jeta Pedro en Veo7, entre otros los niños. Está bien claro que todos no somos iguales.

www.tupincho.net.

11. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    Ya veo que no tienes ni puñetera idea de lo que pienso yo del dopaje. Sin embargo, como siempre, crees saber lo que piensan los demás y te permites clasificar a la gente en grupos. En fin, yo paso. Simplemente te preguntaré: ¿en qué parte he dicho yo que acepte el dopaje como parte del juego? ¿Porque he defendido la presunción de inocencia y el derecho de todo deportista a defenderse como estime oportuno? Increible, oiga...

Lo curioso es que en otro hilo me tildabas de crédulo... ¿cuando cambié de grupo en tu clasificación de personas?

12. marcmolina

marcmolina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Li Fuyu y Josephine Onya cumplen 2 años por lo mismo que Albertito y no ha habido Dios que les quite ni un dia. A mí no me interesas nada, tú mismo dices A y luego B, pero sin duda creo que habré contribuido algo en el hilo, y no sólo a mi vanidad que es lo que tu intentas apuntar todo el rato. No era esa mi intención en absoluto, sencillamente Li y Josephine son amigos mios :meparto

Por cierto la sanción de Li fue ratificada por su federación (la china) y la de Onya por...adivina... LA FEDERACION ESPAÑOLA DE ATLETISMO. Claro era negra, atleta y nigeriana de nacimiento, a la hoguera con ella.

No os asiste ninguna razón, por más que os empeñéis.

13. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    pero tambien hay casos como el de Alberto que no han sido sancionados y ¿quien te dice a ti que los dos casos que dices no debían ser sancionados?

14. marcmolina

marcmolina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En fin...sin palabras.

15. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    tu mismo.

16. javitorpedegama

javitorpedegama Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Acabo de leer solo una parte de este hilo dado que no me siento preparado para tragármelo entero por algunas cosas que leo y en este momento lo que me apetece decir es:

¡¡Aupa Alberto!! tú sigue pedaleando, mientras ellos siguen pataleando.

17. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    Gracias, tío, me has quitado un peso de encima xD

18. elrasca

elrasca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tu tienes la mente retorcida para todo :)

19. Oscar 1988

Oscar 1988 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no me quejo, lo que me parece increible es que despues de un año esten todavia con el tema. Yo ni lo defiendo ni lo culpo, ya que ese no es mi trabajo ni estoy capacitado para hacerlo, ya que lo unico que puedo saber es lo que dicen en los medios de comunicacion y si hay que tomar una respuesta basandonos en esto apañados vamos. Lo que si esta claro que todo esto no le viene muy bien al ciclismo, yo soy partidario de sanciones mas duras a los tramposos, pero cuando se demuestre al 100% su culpabilidad, no como ahora que lo que tienen que demostrar es que son inocentes, cosa que solo pasa en el ciclismo. Tambien estaria bien que todos los deportes siguieran las mismas reglas en cuanto al dopaje, futbolistas incluidos. Lo que sigo pensando es que siempre habra tramposos, algunos se les pillara, y a otros no, pero tanto en el deporte como en la vida diaria hay gente que cumple las normas y gente que no las cumple.

20. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Me Gusta recibidos:
    28
    Ya veo, o sea, que cuando encuentran una sustancia prohibida en el organismo de un ciclista (EPO, testosterona, clembuterol, …) a demás tienen que probar que lo ha hecho de manera voluntaria? y como se hace esó? Ah, ya sé! un detective privado para cada ciclista las 24h al día. El caso de Li Fuyu no ha tardó más que unos meses, con las mismas alegaciones, ya ha cumplido un año y aún le queda otro. Que diferencias ves entre ambos casos? Los abogados, por eso aún estamos así; pero ya queda menos.

saludos

Compartir esta página