El Post de Alberto Contador.

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por EQUINOX TTX, 20 Feb 2010.

1. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Bueno, en realidad dijo aquello de que lo normar era que no ganase, en alusión al cansancio acumulado durante el Giro. Y, en cualquier caso, no será, desde luego, el primer deportista en quitarse presión antes de la competición. Pero bueno, cada uno ve las cosas como Dios le da a entender.

De hecho, la mayoría de rivales han afirmado que Contador, si está como en el Giro, es casi imbatible; siguiendo tu razonamiento: ¿para qué van?

Última edición: 1 Jul 2011
  2. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    gABACHOS =***** ENVIDIOSOS ,pitan a Contador ,Nadal ,selecion de futbol etc que cada uno piense lo que quiera .
    Si no hubiese dado positivo le criticarian por otra cosa es decir que le den .

3. quim27

quim27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Andresin cuidado al comer no te muerdas,, que el veneno que llevas dentro no te haga daño!!!!!!

4. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

Ese truco tiene más años que la cuesta de la vega

Y en cuanto a lo de Andy... ese truco tiene mas años que el hilo negro

5. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Para ver si está como en el Giro.

Hasta luego.

---------- Mensaje añadido a las 16:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:26 ----------

Jajajajajajajaja. ¡Cuidado Andrés!

Hasta luego.

6. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    Con tanto pitido y abucheo han cabreado al Rey Contador, este año va a ir sin contemplaciones, en el primer puerto duro revienta la carrera, ya vereis como rabian los jodios gabachos, jijijijiji. Aupaaaa Contador!!!!

7. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392

8. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Tranquilo, estoy inmune a mi veneno, que para eso es mio!!

9. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Animo CONTADOR,que te abucheen que la envidia les come a los FRANCHUTES,espero que no le tiren chinchetas,,,ESPAÑA deportivamente es superior a francia,que son unos INUTILES HACIENDO DEPORTE:cuñao!!VIVA CONTADOR Y ESPAÑA!!:aplauso2

10. Federo

Federo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El público francés no ha hecho más que seguir la norma habitual en nuestros tiempos, el escarnio público y la condena antes de que la justicia se pronuncie definitivamente. No lo abuchean por ser español sino por considerarlo el demonio del dopaje algo de lo que se han encargado muchos medios de comunicación y que además se proclama efusivamente en algunos círculos, como parte de este foro. De todas formas me parece que no hubo nada fuera de lo normal y que si alguien quiere abuchear a Contador además de estar en su derecho ese es el lugar más adecuado para hacerlo.
    Por otro lado, sería conveniente recordar que Contador no está a la espera de ser sancionado. Esa espera es la de la AMA y la UCI porque Contador está a la fecha ABSUELTO de prácticas de dopaje de acuerdo al reglamento vigente en una sentencia que ya ha tenido en cuenta su positivo por clenbuterol y que concluye que dicho positivo puede ser por otras causas. Lo que está ahora en marcha es un recurso que podrá acabar o no en una revocación de la sentencia actual.
    Por tanto, igual que hay que respetar el derecho del público a abuchearle también hay que respetar el derecho del individuo que en este caso ni siquiera es de presunción de inocencia sino de inocencia que es la única sentencia que hay y, por tanto, su derecho a correr el Tour y ganarlo o perderlo. Si luego la AMA y la UCI ganan su recurso ya habrá tiempo de tomar medidas. Sinceramente, lo que no entiendo es el empeño de algunos de ir por delante de la justicia.
    En cuanto al tétrico historial de Contador que alguno nos quiere vender en este foro a mi me gustaría saber que ciclista en la historia que haya pasado por el proceso por el que Contador pasa y además está siendo mirado con lupa, llegue al Giro y no sólo gane, sino que lo haga de la manera que lo hizo. No sé si el ciclismo está agonizando ya que no van conmigo ese tipo de profecías agoreras. Lo que tengo claro es que mientras haya espectáculos como el del Giro el ciclismo está más que vivo. Y el protagonista número uno de ese espectáculo fue Contador.
    Saludos.

11. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833

12. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92
    Eran otros tiempos, cuenta desde entonces cuantos tours y roland garros (las dos fiestas deportivas más importantes en francia) han ganado españoles. Nos tienen aborrecidos....

13. rojas69

rojas69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    +1. Han tenido siete años para abuchear al ciclista más sospechoso de la historia del ciclismo...aahh.. pero como les regalamos la estatua de la libertad....

Anda y que les den a estos gabachos, que de lo que tienen envidia es del espectacular Giro de este año.

14. vcpndy

vcpndy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    van todos hasta las cejas... sino mirad lo que dijo el ex compañero de armstrong jajajaj

15. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Me Gusta recibidos:
    28
    El año pasado Contador no estuvo en el giro y fue la mejor carrera por etapas del año y de la ultimas decadas. Así que el espectaculo esta en la carrera, sus organizadores, el público y sus participantes; a pesar de que alguno -como éste año- no le guste los recorridos y le parezca que no merecen la pena los riegos, que pueden adulterar la competición y bla, bla, bla…
    Que viva el giro pero con todo su recorrido, porque solo de esta manera estará vivo el ciclismo.

saludos

16. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392

Última edición: 2 Jul 2011
  17. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Yo se que ni por asomo vas a pararte a considerar un segundo lo que te digo, pero ¿no crees que en muchas etapas los ataques de Contador fueron la salsa de este Giro? Porque, en fin, salvo algunos movimientos de Nibali, valientes, los verdaderos ataques dentro del grupo de favoritos los hizo Contador, saltando en momentos que ni se le esperaba, generando sopresa, atacando incluso ya vestido de rosa. Lo de los recortes al recorrido, en fin, ya lo hablamos largo y tendido. Se pusieron vídeos y entrevistas. Rechazo generalizado al descenso del famoso puerto, como dijo Pinotti. Da igual. La inquina, como el forofismo más recalcitrante, al final son malas compañeras, no dejan disfrutar del espectáculo.

18. quim27

quim27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Aunque no compartamos opinion, veo que por lo menos si tienes sentido del humor
    un saludo

19. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Me Gusta recibidos:
    28
    Considero todas las aportaciones que se dan en éste foro, no sólo con las que estoy de acuerdo, con las que no también. El espectáculo no sólo es la lucha por la clasificación general, también es la lucha diaria de cada etapa y la diversidad de recorridos para que corredores de características diferentes puedan mostrar sus cualidades, y esto lo han sabido ver y explotar la organización del giro. Por eso tuvo tanto éxito la edición del año pasado y la de éste -a pesar del recorte-.
    Este año Contador se ha salido en el giro y no estoy tan ciego para no verlo, como tampoco estoy ciego para leer sus continuas protestas de los recorridos que no le van, lo hizo el año pasado con el pavé, este año en el sterrato y después en el crostis; y son estas niñerías las que me sacan de quicio. ¿Te parece que tengo inquina hacia Contador?

saludos

20. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Bueno, son maneras de verlo; a mi entender, Contador no se queja ni más ni menos que la mayoría de corredores, siempre ha habido quejas y siempre las habrá. El año pasado muchos fueron los que mostraron una opinión desfavorable hacia los tramos de pavé, como éste han sido muchos los que se han posicionado en contra del Crostis o el sterrato. Lastras o el Purito se tiraron todo el Giro denunciando la peligrosidad del recorrido y no se llenaron 25 páginas poniéndolos de vuelta y vuelta; Barredo, en el plató de Veo 7, poco menos que se quema a lo bonzo viendo los tramos de sterrato, y nadie dijo nada. El propio Scarponi dijo que, a él, el ciclocros no le gustaba, y nadie dijo nada. Y así, cientos de casos. No creo que necesariamente haya que estar de acuerdo con los profesionales cuando éstos protestan por los recorridos, pero al menos su opinión me parece, como mínimo, digna de mi respeto, máxime tendiendo en cuenta que son los principales implicados en el asunto y, casi siempre, los últimos en ser escuchados. Lo que sí tengo claro es que Contador no se sale de la media en este sentido, aunque innegablemente sus puntos de vista y opiniones generen mucho más debate por su carácter mediático. En cualquier caso, no me generan una necesidad de criticar sistemáticamente todo lo que dice, aunque no comparta siempre sus puntos de vista, básicamente porque entiendo que todo el mundo tiene derecho a pensar lo que quiera, siempre dentro de unos parámetros de respeto y decoro.

Compartir esta página