El Post de Alberto Contador.

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por EQUINOX TTX, 20 Feb 2010.

1. Kandyman

Kandyman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Entre Los Madriles Norte y El Parque de Monfragüe
    Pues no le veo a AC, la cara con la que ha llegado no pronostica nada bueno, esperemos que con el paso de las primeras etapas vaya cogiendo tono por que si no se le puede hacer muy cuesta arriba este Tour. Me ha parecido entender a Carlos de Andres que AC no queria haber ido al Tour, que ha sido una imposicion del equipo por cuestiones comerciales, en fin ya veremos.....

2. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

La verdad es que los mas preocupante de lo que ha pasado hoy es la cara de Alberto en la llegada. Bueno, la carretera ira colocando a cada uno es su sitio

3. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Contador tiene más de 10 días hasta que empiece lo importante, solo con no perder el tour en estos días tiene tiempo y terreno de sobra para volver a pillar el punto competitivo suficiente como para pelear por la carrera.

Otra cosa sería que a estas alturas de la temporada ya hubiera quemado el motor, cosa que es probable viendo la primera parte de la temporada que ha hecho. En ese caso va a llegar con esa cara más de un día.

Además este año no puede comer carne y eso puede acabar siendo un lastre :)

4. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Pero os parece que ha llegado con tal mala cara ? Yo no lo he visto tan mala cara no ? A mi me ha parecido que ha llegado más fastidiado que con mala cara no ?

5. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Te doy la razon, y es mas aun queda mucha carrera y lo mismo en otra caida le toca algun contrario y cambia la cosa.
    La carrera acaba en Paris dentro de 3 semanas.

6. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    ¿Pero de verdad os creeis que los franceses nos tienen envidia en algo? ¿No pitaban a Armstrong porque le dieron a usa la estatua de la libertad... vosotros leeis lo que escribis? ¿Han pitado a Contador alguna vez antes de dar positivo? (Bueno si, cuando lo de la cadena).

Esque anda que no cansais ya, parece el cuento de la profe me tiene mania.

Por cierto, cojonuda la colocacion de Contador y todo el saxo bank hoy, una vez mas demuestra que gana los tours con la cabeza y no con las piernas como le gusta decir a alguno.

Creo que ha sido el unico de los favoritos que ha perdido tiempo junto a Samu, otro aferrimo a las cagadas de juvenil.

7. miguelangelmn

miguelangelmn Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    A ver si no es que silben a contador, o a rafa nadal, o a la selección de basquet, o a la de futbol, o a tantos equipos españoles que ganan competicicones europeas:
    Desde que alcanzamos un nivel econnómico que nos permite dedicar recursos al deporte, unido a una genetica y a un clima que nos permite entrenar todo el año, pues ganamos y ellos pierden en deportes, en economia etc etc nos ganan, que se sientan orgullosos de sus logros y nos dejen disfrutar de los nuestros que son bien pocos e intrascendentes, preferiria ser aleman y no ganar ni a la petanca pero funcionar bien eonomicamente, pero si lo nuestro ahora es el deporte que se sienten a ver la tele y se aostumbren a ver a un español en el podium.

los franceses son unos acomplejados los EE UU le han salvado el culo en 2 ocasiones en 60 años,y encima son desdagradecidos, nosotros les hemos dado por el saco durante 5 siglos, les hemos ganado batalla y guerras, y eso que nos han despreciado siempre, de nosotros se defienden y a los EE UU les deben el culo

Son malos malisimos no ganan ni a la petanca que la inventaron ellos,
    Que disfruten de sus logros y dejen disfrutar a los demas de los nuestros.

Por cierto la caida a cortado a contador, para la próxima que ande mas listo que para eso es el lider y deberia ir adelante, y si en este tour se le sale la cadena a alguien que AC lo remate y lo saque de la carrera si puede. y si pierde el tour por lo de hoy pues que se joda. Hay que andar mas listo.

8. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso siempre, no olvidemos que corra AC o le sancionen, no hace que mi frigorifico este mas o menos lleno.

Lo que yo decia, ganamos en todo por "la raza Española"

9. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Esto es lo que yo llamo una visión crítica de la Historia, bien razonada y ponderada...en fin.

10. gavroche

Me Gusta recibidos:
    224
    No si ahora resulta que cuando veian a Armstrong decian "quita quita, aplaudele que nos salvaron en la primera guerra mundial" y cuando ven a contador dicen "Esos perros españoles le hicieron un feo a napoleon no dejando que les conquistaramos... silvale"

Desde luego que leyendo estas cosas uno entiendo porque somos el pais de pandereta que somos y que se rian de nosotros del primero al ultimo.

11. rojas69

rojas69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Te voy a contestar porque aludes mi comentario. Creo que tendrías que leer un poco con el modo humor en modo on. ¿No entendiste lo que dije? Te lo explico: 1999, positivo por epo en seis muestras de orina. Luego viajó algunos años más a París para acabar el todo lo alto del cajón de los campos Eliseos y ninguna pitada, más bien todo lo contrario. Y la envidia a la que yo me refiero es con respecto a la carrera en si, ya que el Giro esta siendo mucho mejor que el Tour desde hace algunos años.

Y lo de la colocación, creo que era una etapa tranquila, sin dificultad...a parte de que Saxo Bank no tiene ninguna figura para la llegada al sprint. Con tener controlado a Andy era más que suficiente. Pero claro, es culpa de Contador no tener controlados también a los espectadores, sobre todo a la "chavala" de amarillo.
    (Madre mía, si hubiera pasado lo contrario-que se hubiera caído Andy- ni me imagino los palos que le caerían a Contador desde un segmento numeroso de este foro)

Quillo, respira, relee y tranqui hombre.

saluditos

12. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    :confused:mmmmmm,que yo sepa lance armstrong nunca a dado un positivo...,de momento,no se igual me falla la memoria;-)

13. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Hombre...creo recordar que en Francia hay muuucha gente que no simpatiza con Armstrong...y L´Equipe le hostigó durante años y años.

14. gavroche

Me Gusta recibidos:
    224
    Armstrong no ha dado ningun positivo, una revista dijo que habia dado positivo en 6 muestras, como si el marca quiere decir ahora que andy ha dado positivo.

Se debe ir bien colocado en todas las etapas, no hay etapa tranquila, una cosa es no ir en cabeza a 100km de meta otra cosa es ir a cola de peloton a 10km de meta donde se lanza el sprint y todo el mundo sabe que hay muchas posibilidades de corte o caida.

Armstrong en el 2009 ya le metio tiempo dos veces en cortes por ir mal colocado, eso en etapas tranquilas.

15. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Hombre, la caida no fue a cola de paquete...

16. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    "Hace poco alguien me dijo lo siguiente, si vas el 20 tienes 19 posibilidades de caerte... si vas el 200 tienes 199 posibilidades de caerte", coincido plenamente, es una cuestión de probabilidades.

Si bien es cierto que no han tenido suerte, porque una caída a 10 Km de meta, que se forme una montonera como se montó y que la caída fuese a la altura que fue... pues quizá si fuese bien colocado en ese momento igual le tocaba la caída de pleno, ya que, era ir de 40 y ahí casi que vas bien colocado, con pocas posibilidades de corte o caída y no te peleas con los que quieren disputar la etapa... ha sido mala suerte... mira Andy... 500 metros antes y le pican lo mismo que a Contador.

Por cierto, todo el mundo habla de Contador, pero donde estaba Samuel ? O todo el Movistar ? Creo recordar que Samuel no estaba tan mal colocado.

17. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Me Gusta recibidos:
    28
    El azar, la suerte o las desgracias no se pueden predecir; las caidas, las averías son parte del ciclismo, ocurren y punto. El año pasado el cambio se la jugó a Schleck y antesdeayer una caida se la ha jugado a Contador, pero no son los únicos casos que se han dado en el ciclismo. "…el pasado ha pasado y por él nada que hacer…".

saludos

18. cuscutus

cuscutus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Y Alex Zulle, que le cogian casi todas, creo que perdio el Tour de 1999, en el paso de GOis.

19. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

20. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Pero que guapa esta la foto,ESPECTACULAR.

Compartir esta página