El Post de FULCRUM

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Paco_Alcobendas, 29 Abr 2010.

1. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    jeje gracias por la respuesta, me gustan mas los sellados que los de bolas sueltas ;)

saludos

2. don gorilon

don gorilon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    pero q diferencia hay entre las 3 y las 5 del 2010 a parte de peso , q son tubeles y el precio?es q estoy pensando en cogerme unas pero es q pagar 150€ de diferencia por 200 gramos................. acaso q no haya algo mas?

3. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

Yo se que las red metal 3 son tubeless, las 5 no lo son. a ver si alguien te puede ayudar mas.

saludos

4. carranza

carranza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    las diferencia fundamental es que las 3 son tubuless, luego el buje es diferente y el sistema de anclaje de los radios al buje tambien, sino tienes intencion de llevar tubuless pilla las 5 si quieres tener unas ruedas tubulles lógicamente pilla las 3

5. martixic

martixic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo las red metal 1 en mi epic , peso 80 kg y ningun problema, las compré en Kompressorbike.

6. Guinchu

Guinchu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, las fulcrum son solo para eje de 20 mm, o tambien hay para eje de 9 mm? Gracias.

7. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    claro que hay para eje de 9mm, de hecho es lo normal en todos los modelos...como opción para usos cañeros algunas tienen de 20mm

8. Guinchu

Guinchu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias, lo digo porque en todas las web's donde venden setas ruedas en las especificaciones siempre salen con eje de 20 mm.

9. joseacm

joseacm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero, haber si me podeis decirme que tipo de buje tienen las metal zero y su mantenimiento, tambien haber quien puede aclararme sobre la medidas que tienen por que en todas la web que he mirado son de eje 20mm.

10. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Me acaban de entregar un simpático mensajero las ruedas, a ver cuando podemos colocarlas y probarlas.
    Son una preciosidad.

11. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    las mias son las 1 del 2009 y en dos palabras IN-PREZIONANTE,jejejejejejejejejejeje

12. JPglacier

JPglacier Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo una 5 del 2010 montadas en una Corratec Airtech glacier, peso 74Kg y el uso es Xc no estoy muy contento con ellas.
    Los rodamiento de la 5 son unos 61804 2srs (obturados) que desgraciadamente he cambiado esta tarde porque la rueda cantaba mucho, pero creo que el problema esta en el eje, el montaje del buje no me gusta ya que los dos rodamientos son del mismo diametro y para poder pasar el eje lo han dejado muy bajos de medida y los rodamientos cantan, espero poder solucionar el problema.

13. JPglacier

JPglacier Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    en la web de fulcrum hay bastante informacion tecnica, en los bujes pone Ø20 pero hace referencia al diametro del eje donde se apoyan los rodamientos esto puede llevar a confusion pero los ejes es el estandar de Ø9
    http://www.fulcrumwheels.com/jspfulcrum/spareparts.jsp?lang=es&world=offroad

14. Guinchu

Guinchu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muchas gracias JPglacier, entiendo que las ruedas vienen siempre con el eje de 9.

15. amorfeo

amorfeo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas, tengo unas fulcrum red metal 3 desde hace dos años y sin problemas. El problema lo vamos a tener los que lo hayamos comprado en el extranjero porque los distribuidores de estas ruedas, MASSI en concreto, no vende repuestos ni autoriza mantenimientos si no se han comprado en España, y claro está, tras haber pasado por su caja. Eso es lo que me dijo el colega que atendió al teléfono, que me buscara la vida vamos, que comprara los repuestos en Alemania.
    Cómo si me compro un fiat en Italia y después no me lo quieren arreglar en España.....así les van.

16. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Aquí unas fotos de las ruedas, aún no están montada

Última edición: 9 May 2010
  17. javier1982

javier1982 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    buenas a todos/as estoy interesado en comprar una fulcrun zero y querria saber donde tienen el mejor precio haber si me echais un cable mejor por privado que no tengo mucho tiempo para mirar en el foro, un saludo y gracias a todos

18. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    Paco, no se porque pero no veo las fotos :(

Por cierto, muy interesante este post y más ahora que a las DT Swiss de mi Stumpjumper se les han roto 3 radios y parece que no soy el único al que le ha pasado. Esas RM3 tienen muy buena pinta y si como dicen por aquí aguantan 85/90 kilos sin problemas... no digo más, pero como sigamos rompiendo radios de las DT, algo habrá que hacer...

Saludos.

19. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Sí, Salvis, yo tampoco veo la imagen, pero como las puese con prisa, no volví a intentarlo por vaguete, jaja.

La verdad es que tengo delito, que llevo con ellas más de una semana y aún no están montadas, y eso que estoy saliendo varias veces por semana.
    La semana que viene, cuando vaya a poner el Duopower y cambiar la cadena las pondré también.

Tengo muchas ganas de probar la diferencia de sensaciones con mis Bontrager Ranger originales.

20. don gorilon

don gorilon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    alguien q tenga las red metal 5 del 2010 y ya las haya probado me podria decir q tal van y cual es su peso real, no el de la pagina, y otra cosa se podrian tubelizar las 5?alguien las lleva tubelizadas?

Compartir esta página