Aqui otro feliz poseedor de unas Fulcrum RM5 desde hace mas de 1 año aguantando mis +90kg de peso por todo tipo de terrenos :cuñao
las mías RM3 2010 a los 50 kms, empezaron a sonar las cigarras en la bajada. Me encanta el ruido, me encantan como funcionan. Sin duda una de las mejores compras que he echo. Me costaron en agosto, 350 en tienda. Las tengo 8 meses aprox. y van como el primer día, le habré echo unos 1400 kms o un poco más por todo tipo de terrenos, trialeras, golpes varios; estética brutal. Por cierto, ¿alguien sabe si requieren algún tipo de mantenimiento? Yo como siguen funcionando como el primer, ni me he preocupado del mantenimiento
Yo llevo ya un año con una Red metal 3 y no puedo estar mas contento, y ese sonido de buje me tiene enamorado. En la flaca tenia unas Racing 1 y lo mismo, para mi pocas ruedas de serie salen tan buenas como estas, sin contar la estética que es brutal. Un saludo.
Muy contento con el funcionamiento de mis rm 3 del 2009, ahora como se te rompa un radio o tengas una averia, por lo general daros por jodidos. Yo tarde en que me pusieran un radio 2 meses y los bujes tiene holgura. En definitiva, mas vale malo conocido que bueno por conocer. Saludops.
Buenas A ver si me podeis ayudar me voy a comprar unas RM1 pero no se si llevan eje normal, en la descripcion pones esto pero yo no me aclaro Front: Oversized 20mm Front Axle 15mm Front Hollow Hub Me valen para una horquilla normal.
Yo llevo unos 100 km con las RM1 2011 y tampoco me suenan. Dejo de pedalear y... silencio total. Será que vienen más engrasadas.
Si mal no recuerdo, creo que para los ejes normales son 9mm. De todas formas esperate a que conteste alguien más para estar seguro.
Isbru, donde las compraste? Encontraste muy buen precio. Yo las compre en Juanma, en alfafar. Wintermute, a mi me pasa lo mismo, con la mitad de km, pero es dejar de pedalear y silencio. El otro dia estuve en la tienda por si acaso mis ruedas no funcionaban bien, pero las otras que tenia allí funcionaban igual.
las compré en bicicletas lluch, en la pobla de farnals (pueblo). Un sitio muy bueno para comprar de todo (y eso que no soy cliente habitual)
Será que ahora vienen así. A ver como evoluciona. Estaría bien un poquito de sonido "carraca". En mi zona, ocasionalmente, he de pasar por una vía verde. Ese sonido es util para advertir a paseantes cuando no me ven.
yo tengo las RM5 desde diciembre me costaron 149 en casa por ebay en una puja y van d pt madre.con respecto a que suenen tiene que ver con la grasa los trinquetes y el aro,los trinquetes deven subir y bajar con fuerza las RM5y creo q las RM3 tienen 3 trinquetes dobles si alguno de estos o varios de ellos no suben y bajan bien con fuerza o tienen un exceso de grasa en los filos que enganchan con las muecas del aro es logico que no suenen quizas con el tiempo suenen al ir perdiendo grasa en ese punto.yo como soy un impaciente y me gusta tastear(mala combinacion jejejejjeje)todo las desmonte antes de usarlas y fui quitando el exceso de grasa de los vordes y debajo de los trinquetes pues a mi parecer tenian un exceso y impedia que subiesen con fuerza y te garantizo que las mias suenan mogollonnnn..... solo hay que quitar un tornillo que esta en el lado del disco cuidado con esto es muy sencillo pero hay que saber que al montar esta pieza es la que mantiene centrada la rueda sino lo pones bien o se frena la rueda o te coje holgura.
d na,saldrá casi seguro,yo no lo vi del punto de vista de perder algo el que piense asi que no desmonte nada yo solo queria saber como era mi buje y que sonará y eso hice al igual que montar la bici entera. PD:Yo soy de los que piensa que el mejor mecanico de tu bici eres tu mismo.
Yo tengo una duda enorme, ando armando una bici termino "Medio" y no se si valga la pena las fulcrum Red Metal 10; o por 100 gr menos y radios planos hacer un esfuerzo y comprarme las RM5 (que hablan maravillas de ellas XD). ojala aguanten 10v y el "Buen trato" que les daria. ironicamente unas RM5 aca son mas economicas que unas Shimano MT65 (mi 2da Opcion por 10g menos) en almenos 20 EUR, pero no quisiera gastar tanto en las ruedas, mas bien meterle mas dinero a una buena transmision o buenos frenos