El post de Ibon

Tema en 'Canarias' iniciado por Carbonboy, 28 Jul 2006.

  1. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    eso que tal la rutilla esa? cuando la próxima pa ir cargando el pepino?
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    la proxima es mañana jueves..pero mejor quedar a las 21:00 para aprovechar mas..

    ok??
     
  3. freddie

    freddie Mondrakero

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el nuevo chamizo tambien en El Zardo LPA
    La rutilla estuvo muy guapa, salimos de la texaco, subimos hacia el lomo de los frailes, despues barranco san lorenzo, subir al zardo por la presa y volvimos a las palmas por el guiniguada... a la 0130 estabamos abajo... al final fuimos cuatro, pero lo pasamos en grande... espero que disfruteis la de mañana, yo no puedo ir, que envidia je je, siempre me quedan mas ganas de mas.
     
  4. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    si no curro el viernes de mñn me apunto.
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    y si curras tb te apuntas so mamon!!

    ;)

    PD:es increible pero no hay "naita" de Silva 478-480 en ebay..
     
  6. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    no es un foco muy usado apesar de el fogonazo q da, tb es verdad q no es muy varato....
     
  7. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Pues si, la ruta de ayer fue muy divertida. Yo pensaba que el grupo sería más numeroso, pero bueno al final fuimos los cuatro jinetes del Apocalipsis,Cele (musiquita de la buena), Freddie, Angelillo y el N@NO.

    Comenzamos subiendo por el recinto ferial, los jardines de 7 Palmas, el cementerio, y bajamos por la trialera de la palmera, ***** que diferente es de noche. Seguimos por el camino de los estanques hasta San Lorenzo, luego por la presa y una vez arriba bajamos por un senderito que hacia mogollón de tiempo que no tiraba y Cele nos lo recordó, que baja hasta el Maipei.

    Una vez allí nos metimos por el Guiniguada, que no veas lo divertido que estaba a esa altura, cerradito de maleza y de cañas, de noche es completamente diferente. Terminamos hablando diez minutillos haber si arreglábamos el mundo pero la cosa está ******.

    Nada espero que alguien me de un toque al móvil para la ruta de mañana jueves, que en casa no tengo Internet y tengo que darle el toque a unos cuantos.

    Saludos

    PD: ahora mismo estoy en el curro a si que pueden ir diciendo algo que yo a ratitos me conecto.
     
  8. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Parece ser que la gente hoy no se ha conectado mucho, nada eso es que están ocupados.Si mañana hay ruta nocturna espero que me den un toque y que no sea a última hora, para poder organizar mi vida, je, je.

    Saludos
     
  9. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    no me parece caro..has visto los mega sistemas especificos pa la bici?? los lupine y demas?? 900$ y así..ese son 200 y pico pero no desmerecen y ademas te sirve no solo pa la bici..

    N@no..yo voy seguro..

    a las 21 en la texaco,no??
     
  10. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    weno gente...

    N@no ya me ha confirmado vía sms su asistencia esta noche..alguno mas se apunta??

    repetimos..a las 21:00 en la texaco..

    ciaoooooo
     
  11. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    Buafff! me apuntaria por probar con ustedes.... pero si ya lo paso mal en trialeras de día, no me imagino por las noches... y no kiero que me esten esperando. Disfruten!!
     
  12. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    a mi no me cuadró, salí nada mas llegar del currele a las 7 y llegué a las 9:30 a casa. mñn curro de 9 a 6 de new, y no devia salir esta noche. pa la próxima. buenas noches!!!!!!!! zzzzzzzzzzzz
     
  13. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    señores, taba yo hablando con Rutino ayer de hacer una nocturna la proxima semana en arucas pa flipar un rato por allí, si se apuntan podria ser el martes o el jueves...
     
  14. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    wenas..al final ayer solo salimos N@no y yo y lo primero q dijimos fué eso..de la próxima ir a Arucas en coche y salir por allí..


    lo q no se si nos cuadrará a ninguno de los dos la proxima semana..pero organicen q ya se verá..

    PD:N@nito q miedo la vuelta solo por la pista..q obscuro estaba todo!!! y encima casi atropello 3 conejos..:boxing
     
  15. Jantito

    Jantito TriYo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Hola gente! ya veo que las noches de la ciudad son tan movidas como pone en algunos folletos, si puedo me apunto a la proxima, solo queria pedir permiso al amigo Carbonboy, master de este hilo, para publicitar la venta de mi cuadro en este su post, ya que me interesaria venderlo por estos lares y evitarme lios de envios, ya que se me presenta una buena oportunidad de cambiar de montura y no esta el horno pa bollos. Si se me da permiso y me sale bien lo de mi compra ya pondre el anuncio (algunos ya sabeis cual es my burra) y pido permiso en este post porque es el que mas se mueve de esta zona (eso es peloteo, je je), pues lo dicho, un saludo y cuidadin que por las noches refresca y hay que abrigarse, agur!!!
     
  16. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    jantito..adelante..

    pero te doy otra idea mas.. ponte tb el post en compraventa y pon en tu firma el enlace y algo así q llame la atencion pa la gente de aquí..

    ejemplo

    Tu firma:

    ATENCION CANARIOS!! CHOLLO!! (enlace)



    jejeje.. pero sabes q como el boca a boca no hay nada(sobre todo si es con una rubia) :)
     
  17. Jantito

    Jantito TriYo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Gracias Carbon, tomo nota, buena idea lo de la firma, en cuanto me decida voy palante.
     
  18. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Ayer salimos dos , sólo dos, que vergüenza, después dicen que sino se organiza nada de noche. Nada los voy a perdonar por ser ustedes, je, je. ***** ayer estuvimos por la zona de los dúplex de los Giles por donde está el campo de fútbol y no veas la rebolcada que me dí.

    En un principio no me ví nada de importancia, un pequeño raspón en el codo, pero cuando llegué a casa tenía el muslo hinchado con un moretón de la ******. El Carbomboy es el culpable que me dice tirate por ahí sabiendo que yo no le voy a decir que no, juas, juas.

    Bueno espero que para la próxima seamos unos cuantos más y que variemos el lugar de encuentro, ya que si siempre salimos por los mismos sitios es lógico que la gente se canse.

    Un saludito a todos.
     
  19. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    me alegro q no t pasara nada n@no, vicho malo..... toy con carbon, la próxima por arucas, ayer estube un rato denoche por alli, nos dieron las 9 en el circuito, y la verdad que mola mucho. la semana q viene tng par de dias libres, ya que esta me he partido el lomo, y supongo q alguno me cuadrará pa salir. pongan día y me uno. saludetes!
     
  20. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    PD: este post no era para la TRANS? :D
     

Compartir esta página