Yo también tengo salidita el sábado por la noche, pero no precisamente para ir de cena, je, je, je, espero terminar entero para poder hacer el entreno en condiciones. Un saludo.
Uuuuuuuuuuuuuuy! Me se estan rajando? Veamos, para estar de regreso en las madrigueras a una hora prudente y recibir una sonrisa en vez de un andevienesay????, deberiamos estar a las 13 en Cruz de Tejeda como muy tarde (está acalufando allirriba). Teniendo en cuenta que la cosa va a durar 3:40 más o menos (a ritmo mediocagandofuego eh!) y que tardamos una horita en subir, pues me sale que habría que salir de la city como muy tarde a eso de las 8:00, yo saldria a las 7:00 para intentar pasar el menor calufa posible. Señores, se acabaron las bromas, este es el último entrenamiento serio, es bueno tiene desnivel y la vuelta es rápida. Lo de San Valentin es un invento de las grandes superficies, la Trans la elegimos nosotros. Espero les parezca bien. Casi Salutti!!!! (tb es verdad que tengo que llegar sobre las 14 a la ciudad del mueble)
Oye, yo no he dicho nada de rajarme, ni tampoco de San Valentín, yo es que tengo marcha el Sábado por la noche. A que hora van a quedar, donde y cuando. Un saludo.
Vamos, Les Blodels!!!!!!!!! Jur, jur, jur, se me olvidó nombrar las Carnestolendas, jur, jur Entonces, a las 7 debajo Ca Ibonchu y Nane en la gasolinera a menos cinco!!!! Vamos Nane!!!!!, mi niño, que te quiero ver porahirriba dandote vidilla, que este año estamos mentalizados, nos quedamos encajaos ya pa la recta final. Chaus!!!! Casi Salutti!!!!! (Chacho!!!, si algun transero más se anima (Nau, Carman, etc......) nos vemos en Cruz de Tejeda a las 8 o y 1/4, seran 25 kms +-, con buen desnivel, unas 3:30 horas, ritmo medio) (Y si el Parador está abierto nos podiamos tomar un cafelito vestidos de runni pa dar por culei, eh!!!!)
toninoni,,,,,,,,,,,,,,,,,,,perdona por no contestar antes, pero esto no tener en casa interneses, me tiene desconectado.............pero ya lo tengo pedido haber si esta en breve me hubiera encantado ir. de momento las saliditas con el amigo saludapa, que jooooooooooooooooder,nos lleva fijo con el piñon fijo puesto. sres mucho animo, que en breve llega la gran petada asi mucha cabez, insisto mucha cabeza. animo
Buenos entrenamientos que se están pegando :aplauso3. Yo creo que la semana que viene avisaré a la organización de que soy baja en la trans, mi rodilla se queja en las bajadas y llevo dos semanas sin corretear, hasta ver si la semana que viene me echan un vistazo en el taller, ya habrán otras oportunidades de participar :bye
antes de dejarles el mail que acabo de recibir de la organizacion decirles que estoy un poco ******.. llevo desde el domingo sin hacer nada y creo q nada mas voy a poder hacer.. me molesta al caminar y no te digo ya al trotar porque ni lo he intentado..pero he hecho una par de arrancadas de dos tres zancadas y me duele.. es al apoyar el pie.. ya fui al fisio y se lo q tengo pero es una incognita si estare para la carrera..en todo caso no creo q pueda trotar.. quien sabe..gual a los 5 minutos se calienta y ya no duele (eso quiero pensar) asi que estare esta semana sin hacer nada para tratar de no hacerme mas daño.. asi q con este panorama voy a la prueba..
llevo desde el domingo sin hacer nada y creo q nada mas voy a poder hacer.. Anymo Carboboy que eso es spicosomatico, desde que arranques en la carrera te metes en el papelon y a triunfar. Saludotes.:baile
Carbom, no te preocupes que estoy seguro que empezando al tiki-taka como bien dice Guanila, vas a lograr terminarla mucho mejor de lo que crees. Para cualquier cosilla que te haga falta si te puedo ayudar en algo, no dudes en decírmelo. Un saludo y mucho ánimo.
no quiero hacerme ilusiones pero parece que hoy las molestias han bajado.. noto algo pero al caminar parece que no supone un problema.. ya veremos al trotar.. a ver si en estos 4 dias mejoro algo y llego al dia D con alguna garantia..
Bueno, calma, respira hondo y si puedes distraete con cualquier otra cosa que no sea la prueba, el viernes nos presentamos en la playa, tiramos y que sea lo que tenga que ser. El descanso será de todo menos malo, haz lo que te haya dicho el Fisio y hay que tener confianza que nos lo hemos currado, ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Casi Salutti!!!!! (que animo!!!!, te digo coñ...................., vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!)
Carbonboy, ánimo, no te comas el tarro que eso no te viene bien, relájate y deja que el cuerpo descanse y ya verás que el viernes estarás como un lince. Te puedo asegurar, que casi todos los que hemos estado entrenando hemos tenido nuestras lesiones, recaidas,de hecho yo estaba inscrito en la trans larga y lesionado de rodilla me pasé a la de 90, nada más cambiar a esa modalidad se me fue quitando los dolores de rodilla....., ahora que estoy bien me arrepiento de no haberme mantenido en la larga.todo está en la mente. Así que no le des vueltas, como dice toninoni, respira hondo y relájate.
Venga Carbon...........no te acojones.............que en el peor de los casos te comes una tablata de ibuprofeno y palante!!!!!!!!! Yo aprovecharía estos días para estirar como un burro, especialmente la zona dañada. Hijos de ................. y yo de spectador.......... hay que jod........ !!!!!!!!!!
carbon amigo,animo y no le des mas vueltas al coco que es peor y tu mejor que nadie sabes como funciona esto, y la cabez es el 80% de la prueba, asi queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee animo desde tente. yo ya tengo unas ganas que llegue el tema jooooooooooooder que larga se va hacer la semana nuevamente animo