El post de Ibon

Tema en 'Canarias' iniciado por Carbonboy, 28 Jul 2006.

  1. roquecanario

    roquecanario Canyonero

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Heyyyy como que murtaaaa, deja a los coleguillas que se lo curren, luego hablaré con uno de ellos pa ver por donde tiraron!!!
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    me parece que es un poco mas abajo de chira
     
  3. ZetaMaki

    ZetaMaki Er Maki´s Team

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maspalomas South Europe
    Carbon, ajusta un poco más que aposté que tú sabrias que sitio es !!!
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    voy a ser legal ;) que ya vi en el makipost que fué por Pilancones, pero me pareció que era la zona mas abajo de chira..por donde está la cueva con el pozo (no me se el nombre del lugar)

    weno realmente está cerca..a la misma altitud mas o menos solo que unos barrancos "mas allá".. ;)
     
  5. ZetaMaki

    ZetaMaki Er Maki´s Team

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maspalomas South Europe
    Si que se parece al tramo de Chira a Lomo de Pedro Afonso....pero nos los encontramos en el tramo de Cruz Grande a Manzanilla.

    Se les veian contentos y a un buen ritmo, así que a entrenar duro.
     
  6. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hola Chicos

    Yo hoy salí con mi amigo el Chely. El tio es una liebre tipo "Bekele". Me llevo durante 50 minutos a un ritmo... Hoy me duelen las piernas, sobre todo la zona muslo/cadera. Yo creo que eso es bueno.

    Ferke, las zapatillas me van de miedo. Yo creo que con ellas voy un segundo por km más rápido ;-)

    A ver si hago algún pateo laargo, que mucha carrera y poco caminar. Me gustaría hacer alguna bajada desde la cumbre para ir viendo sensaciones y ver a qué altura peto.
     
  7. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Cómo se encuentran? por lo que veo la gente se está dando los últimos palizones para la trans, pero y lal bici, yo tengo gans de bici. Nada haber si un día de estos nos reunimos para darnos un rulito tranquilo para reirnos un ratito.

    El viaje por el país de los maltesers bastante bien aunque el país dejo mucho que desear. Es super arido, no hay verde por ningún lado y os aseguro que me no paré la pata.

    Las infraestructuras muy malas, carreteras fatales, servicio de limpieza malísimo, etc. También hay que decir que tenía muchas cosas bonitas como el blue lagon y las grutas azules.

    Malta es carísima, un euro eran sólo 0,41 centimos de lira maltesa, es decir, una lira eran 2,50 euros más o menos. La comida mucha influencia italiana e inglesa.

    Eso si las mujeres eran increibles, estaba todo el día mirando de un lado para otro. El servicio público muy anticuado, pero muy divertido. conducen por la izquierda como los ingleses y están completamente locos.

    Nada lo dicho que espero verles pronto y no me estén entrenando tanto que al final le van a coger asco a la carrera. Saludos
     
  8. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    ese nano!!!!!!!!! no se que dia libro esta week pero no estaria mal una salidita molonguera, incluso una nocturna y todo. me alegro que te gustara el viaje, a ver si nos vemos mi amol!
    PD: pasate un dia por aki q compro champiñones naturales ;). saludos
     
  9. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Si quieres papear te vienes pa mi casa con la niña que el otro día por que tenian carrera que sino no se libran. Ahora enserio, tío haber si se dejan ver un día de estos y se pasn por casa y hablamos un ratillo.

    Saludos a los dos.
     
  10. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    eso es melo..hay que darle al cuerpo pistas de lo que se va a encontrar..asi que tienes q pegarte un par de buenos pateos largos..meter horitas en las rodillas.. incluso sin correr pero si caminar 5/6 horitas.. ;)
     
  11. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
  12. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    estari a bien hacer eso no?
     
  13. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Bueno parece que al gente está desaparecida en combate,nadie da señales de vida y mucho menos se escucha algo sobre la transgrancanaria. Que pasa que todos están entrenando y no hay tiempo de meterse en el foro? o que ya no hay interes en la misma.

    Espero que sea lo primero porque me resultaría muy triste que la gente haya perdido la ilsión por la carrera. Nada un saludo a todos en sus dulces sueños, que yo ahora mismo estoy currando y no puedo dormir.

    Saludos

    PD: Carbomboy dame un toquito pa saber como te fue lo del examen que espero que haya ido todo sobre ruedas.
     
  14. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    heyyyy N@no.. asias por lo del examen..

    bueno ya veremos!! yo hice lo q pude.. pero va a estar complicadillo!!

    Pd:el sabado empiezo los entrenos fuertes..
     
  15. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    Oye chiquillos,ya se q no es el post mas apropiado,pero como prefiero hacerlo entre amigos les digo q este año,tengo unas proyecciones de futuro en mente,lo cual no usaré las dos bicis ni de coña,entonces me voy a quedar sólo con la bici de montaña para las rutillas y desenmonarme de vz en cuando,bueno voy al turron,ya algunos cnocen mi bici de carretera,para q esté cogiendo colgada polvo casero prefiero q alguién la use y le de caña q es lo q se merece.

    Es una giant,cuadro aluminio,ligerisimo,pesa un kilo cerrado el cuadro,soldaduras pulidas y demás,montaje full dura ace 10v,incluso ruedas,resto de componentes de carbonilla,talla mediana,por 1000 euracos creo q está muy bién,la bici pesa siete kilitos y poco.

    Poosss eso bandios,si alguien conoce a alguien q esté interesado en una bicha de carretera,ponerse en contacto conmigo,calidad precio no encontraran nada mejor,Saludos!
     
  16. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    que guapo lo de escoda. no se le vio el pelo a casi nadie, menos a los de arucas. la verdad que pasamos un ratillo entretenido, con criterium montanbikero pa las risas jejeje. bueno espero verles mñn martes en arucas. saludossssss
     
  17. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    como que a los de arucas na mas?

    seras...........

    p.d. mañana nos vemos en el poli a las 16.00

    salu2 peñita
     
  18. Jantito

    Jantito TriYo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    angelilluuuu, entonces se van a ver esta tarde en arucas? a las 16:00?
     
  19. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Bueno, bueno, parece ser que la gente se está poniendo como motos. El sábado nos fuimos el Paterna, Meloki y un servidor ha hacernos el tramo de Pico de las nieves- Montaña de las tierras y la verdad es que había un fleje de gente. Nos encontramos con Fernando el organizador y no comento que con nosotros ya había visto unos 20 en el mismo tramo.

    Nada vamos a tener que empezar a tomarnos en serio lo de correr un ratito todos los días que sino me parece que me voy a quedar más sólo que la una en la salida.

    Nada lo dicho todos a correr que la cosa se está poniendo seria. Saludos
     
  20. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    weno gentes!!!
    que queda la cuenta atrás!!

    el sabado subimos de agaete a Tamadaba.. fatal de forma pero poco a poco iremos entonando..

    Coincidimos tb congente..unas 10 personas que no esta nada mal pues nunca nos solemos encontrar nadie por esos lares y q ademas empezamos a subir ya un poco tarde..sobre las 10:30..pero cuando bajamos al medio dia subian par de personas humanas..

    este finde entreno doble viernes y sabado..

    yiiiiiiiha!!
     

Compartir esta página