El post de Ibon

Tema en 'Canarias' iniciado por Carbonboy, 28 Jul 2006.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
  2. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    meloki que tal ese entreno de hoy con atila?
     
  3. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Aquí estoy en el curro toa la noche pa entrenar la trans, je, je. Bueno como dice Ferke, como fue ese entrenamiento, ***** al paso que van voy a tener que correr todos los días para aguantarles el ritmo en la carrera.

    Ferke, tú has visto a esta gente, cuando se les mete algo en la cabeza son de lo que no hay, juas, juas. Nada que haber si un día de estos me salgo con ustedes para ir tanteándolos para la carrera.

    Saludos a todos.
     
  4. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Pues muy bien.

    Los amigos Atila y Jaimona se presentaron puntualmente en el sitio elegido y yo como siempre llegué 10 minutos tarde ;-)

    Salimos desde Tenteniguada para subir Los Alfaques. El camino está recientemente arreglado así que cuendo quieran lo hacemos con las bicis que ahora está de rechupete. Llegamos a la Caldera de los Mareteles y nos tiramos para abajo por el camino del "Rincón", que hacía muuuuchos años que no lo hacía pero tenía un buen recuerdo de él con sus recurvas y su abundante vegetación.

    Estrené los "palitos" y muy bien. Se notan bastante subiendo y dan algo de seguridad bajando. Lo que pasa es que si vas a correr estorban. Ya veremos como hacemos la estratégia ;-)

    Me veo de maravilla. Salí con un pequeño dolor de rodilla y llegué con el mismo, no fue a más por suerte. Creo que la trans, si no hay lesiones, cae con un tiempo "aceptable" aunque esto es mucho decir a estas alturas y con tanto tiempo por delante.

    Les pongo el perfil de la ruta. Todos los datos son fiables menos la velocidad máxima, que fue de 9.5km/h
     
  5. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Carbonboy, estoy de acuerdo en lo del Bonking. Pero hay que tener cuidado con ello.

    Todos los que hemos entrenado en serio alguna vez hemos hecho eso sin quererlo y entiendo los beneficios.
    La sobrecompensación es una teoría parecida pero no tan extremista y de la que yo soy más partidario.

    Mis teorías para un buen entrenamiento son la de "asimilación del esfuerzo" y la "sobrecompensación".
     
  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    el señor atila está pensando en hacer la Trans tb?? ya se que el la hizo hace tiempo..

    sobre los bastones melo.. utizalos pa la subida y en garañon los dejas que la organizacion se encarga de recogerlos, bajarlos y dartelos al dia siguiente en la paellada..

    vendría bien q los recogiesen en la montaña las tierras.. porque de ahí hasta abajo ya si q no los necesitas porque es todo correr.. pero hasta ahí la bajada es "bastante" vertical y por camino real q te ayuda bastante..

    Ñoooooosss..como está la peña ya pensando en hacer tiempos..:)
     
  7. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Atila la va a hacer con la novia.


    Ehhh...que yo no voy pensando en hacer tiempos!! :angel Lo que pasa es que uno sin querer va sacando conclusiones. :pc Algunos saben lo que me gustan las estadísticas... ;-)

    Poniendo que sean 67km (he oido que 66.400 km) la cosa sale y siempre hablando de medias totales, no de media en movimiento:

    A 10km/h> 6.7horas (con este tiempo puedes ganar osea que siendo realistas IMPOSIBLE) ;-)
    A 9km/h> 7.4horas
    A 8km/h> 8.3horas
    A 7km/h> 9.5horas
    A 6km/h> 11.1horas

    A 5km/h> 13.5horas (objetivo a batir teniendo en cuenta que en la ruta de ayer, que tenía un desnivel considerable hicimos 4.15km/h sin correr ni un solo instante, y el ritmo de caminata era asequible)
    A 4km/h> 16.7horas
    A 3km/h> 33horas
     
  8. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ese objetivo es poco para ti..

    tu puedes estar facilmente en 12:30..como mínimo..que para ser la 1ª vez estaría muy bien..(y dependiendo de a que hora se salga llegarías de día..ahí ahí..)
    Date cuenta que nosotros hicimos 12:51 (y yo acabé semicojo)

    Diana dice q le gustaría igualar el tiempo que hicimos.. yo espero bajar algo..tengo un objetivo, pero de momento soy cauto porque ni siquiera
    he empezado a correr..
     
  9. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    meloki yo creo que si sigues como ahora entrenado par de veces en semana, puedes hacer incluso 10:30 o raspar algunos minutejos mas. tu eres medio cabra medio hombre, y la carrera se te dará muy bien seguro. es tu terreno., sin explotar y reservando mucho, saldrá un carreron fijo.
     
  10. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    Carbonboy :bye ,el Bonking te pone muy fuerte, pero corres el riesgo de quedarte a un paso del sobreentreno, y como te sobreentrenes ya no andas ni "p'atras", tienes que para completamente y recuperarte, consecuencia, que cuando acabas estas peor que antes
     
  11. Jantito

    Jantito TriYo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Menos lobos caperucitos que con los entrenos que se estan metiendo es para hacer bastante menos!
     
  12. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
  13. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Uff!!

    Fatigas me dan de ver esa clasificación! El primero un tiempazo, pero tengo el consuelo de que la última llegó a las 19horas.

    Esperemos cuanto menos estar en la clasificación de la próxima ;-)
     
  14. ZetaMaki

    ZetaMaki Er Maki´s Team

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maspalomas South Europe
    Meloki ya será menos.....para tu info IronMaki quedó en el 27 de la General, no creo que tu estes muy por debajo, además coincido con Jantito.

    Por los entrenos veo yo , y solo para terminar, no me lo creo mucho, tendremos que hablar con BWIN para las apuestas .....

    Saludos a todos y animos !!!
     
  15. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Es que yo quiero terminar sin lesiones...en el faromaspalomas jajajaja

    En serio, que me da un montón de palo estas cosas. Que yo soy ciclista de toa la vida y esto de correr me rompe las rodillas que no veas.
     
  16. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    romper meloki las rodillas no,te las cruje que te cagas es por uno de los motivos por el que no correre,y eso que en septiembre dejo el curro y voy a hacer un gran reto,sacarme el carné que ya es hora,vaya prueba niño,ahi esta el reto.

    ¿convalida puntos por ser ciclista y aguantar a todos los conductores que no saben circular?,si tienen alguna respuesta me mandan un sms al 6969 con la palabra nidecoña.

    salu2 peñita
     
  17. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Angelillo!!

    tu tienes las rodillas tocadas?? o lo normal de cualquier persona humana..

    si no estas ****** de la rodilla buscate otra excusa q esa no me vale..
     
  18. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    chaval,tengo dos operaciones de rodilla y no me permiten correr a pie,la bici me compensa porque no sufro impactos,por eso,y aparte no me veo 67 kms caminando,a trote o como sea,me quedo con el mountain bike,pero no le quito el merito ni mucho menos,para nada.

    salu2 peñita
     
  19. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Avisen si quieren fiesta a la llegada en el Faro que yo me encargo del Grifito y la chuletada, que saben que es mi especialidad !!!!!!!!!!!
     
  20. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ñossssss

    eso yo no lo sabía..entonces lo q eres un temerario solo por plantearte el hacerla..juas juas.. :)
     

Compartir esta página