El post de Ibon

Tema en 'Canarias' iniciado por Carbonboy, 28 Jul 2006.

1. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    ´coñooooooooooooooooooooooo si al final me voy arrepentir
    oye alber el sabado nos hacemos la bajadita???
    que dices

2. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    ´coñooooooooooooooooooooooo si al final me voy arrepentir
    oye alber el sabado nos hacemos la bajadita???
    que dices

3. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    ***** payo!!

q yo no se escalar!!!

atencion a las fotoncias del ultimo tramo..

fotos sacadas de www.arinaga.net

no se..habra q verlo in situ.. pero como subiendo por ahi se te suba el gemelo en plan salvaje o la parte de atras del muslo..acabas en el fondo del barranco..

ufff peluo peluo!!

4. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Tío a esa gente me la encontré yo el domingo cuando iban a empezar a bajar los Giles. No corrian, iban caminando tranquilitos como el que no quiere llegar. ***** si el tramo es asi me da que como no se ponga uno a dar luz, más de uno se va a riscar por ahí pa bajo. Un saludo.

PD: Carbon, dame un toque pa lo del viernes a ver si me puedo a puntar. Un saludo.

5. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    trakilos gentes que no es tan grave la cosa, parece más visto e la foto. las cuerdas se las podemos agradecer al señor carlos vega que se lo curró a muerte. sin ellas se podría hacer igual, pero se agradece el apoyo.
    PD: a ver si aparco el chaleco y la botella que toy too enviciao con el buceo y no corro ni delante de la poli. saludos.
    PD2: el viernes tarde podriamos hacer algo tipo reconocimieto final trans. saludos.

6. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja, ja, ja, ja si ya lo decía yo que era peludin......ja,ja, pero nada, lo que pasa y a mi me pasó, es que visto desde arriba es una flipada, pero en sentido La City, que todavía no lo he hecho no es pa tanto aunque hay que tener cuidadito............................ya saben si no hay patillas a esas alturas habrá que emular a Juanito Oiarzabal en el K2, pasito a pasito cortito, cortito..................

A Moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!

(me apunto el viernes pero suave que te cagas, pa darnos fusta en Osoriito eh!)

Salutti!!!!

7. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    lo hablamos mñn o pasado.

8. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    El viernes subo a probar Osorio, a eso de las tres salgo de La isleta , si alguno no tiene coche y quiere q lo suba...q me de un toke. Ayer ni hoy pude hacer nada, tenía el tobillo como un melón y no lo digo por amarillo sino por hinchado.

La bajada de la trans, posiblemente la haga el martes de carnaval, subiré en guagua hasta la cruz.

9. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    la bajada para el lunes¡¡¡¡¡ ****** que el martes no creo que pueda, anda coñooooooooooooooooo

10. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola señores:

Pues resulta que hoy salí a correr con Toninoni y me dio una lija que no veas. Está muuuuuuu fuerte y la verdad que ha sido todo un placer ya que me ha sacado el higadillo pero me quedé muy agusto.

Nos hicimos dos horitas y media desde el Auditorio al final del barranco del pino y vuelta al Auditorio. Decir que Tony venía corriendo desde la puntilla y aun a si me quemo como un perro, ji, ji, ji. Espero que no siga entrenando mucho que sino no va ha ver quien lo coja. Salutti a todos.

PD: la verdad que el tramo nuevo es muy bonito y como dice Ferke no es pa tanto, pero, pero...... tienes que tener en cuenta que cuando la peña llegue va estar petada de *******, de noche y con unos tirones y calambres que no veas, juas, juas, ya verás lo que nos vamos a reir.

11. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos Días People!!!

Que exagerao, eh!! otra vez nos salió un buen entreno, de palique pero jadeando, lo pasemos bien :cunaoo .

Ayer se me pasaron por la mente algún que otro pensamiento chunguelis, quizás por el esfuerzo o no se que, pero como dice N@no vamos a tener risas por esta parte de la transada, yo ya me veo arrastrandome pa no tener que subir las pezuñas demasiado, ay mi madre!!!!

Salutti!!!!

(Chacho yo no sabia que la mochila Salomon esa que lleva uno de los chicos de la foto alpinista, la de las cacharras en los hombros, costara tan cara, 80 euracos, jodé, este deporte a lo tonto no es nada barato, q si ropita, q si zapatillas que te duran una ******, que si comida, q si etc........eh!)

12. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    Tristemente ha caido el Pino Gordo de Pilancones!!

13. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta mucho ha aguantado con todo lo que se le ha hecho!
    Es una gran pérdida, pero ya se temía, es una pena.
    Saludos!

14. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Que dantescas imagenes, pienso perder un par de lagrimillas cuando pase por alli, jodé!

Somos nuestro peor enemigo, que mielda!!!

15. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    Les recuerdo que el domingo es la IV subida al pico de Osorio.. con salida a las 10:00 desde Barreto(Polideportivo de Arucas)

y q la recogida de dorsales es mañana de 10 a 13 en Teror!!!

asi q mañana yo subire a pata desde mi casa a Terol a eso de las 9 y bajaré por el camino de la trans (pa reconocer el tramo nuevo) hasta los giles donde me desviare pa mi casa..si alguno se anima..Diana y yo saldremos a eso de las 9..

pateo suave.. ;)

16. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    eighhhhhhh y no se puede pegar con la gotita ;-) . El dedo de dios no querian hacerlo ..........jijijiji , o hacemos le;a del arbol caido ...juas juas juas , ahora me meo de risa pero en su momento bien que me indigne por el incendio , pero es que las personas que toman decisiones en este pais pasan de todo , vamos que al arbol no se le podian haber puesto unos refuerzos de metal entre la base y la parte mas alta para que no partiese , pero a quien le importaba salvo a un pu;ado de tarados que les gusta la naturaleza y total si el pinito esta en el culo del mundo , igual se cae y no se entera nadie ..............politica.

17. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Linuxx estoy contigo tio... quienes TIENEN Y PUEDEN.......no hacen ni el huevo.....lo unico que nos keda es reprocharles cuando esten dando mitines para pedir los votos.....reprocharselo... y que remedio......

Veeemoaí

18. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    weno weno..

hoy aprovechando q era la recogida de dorsales para la carrera de mañana en osorio he decidido subir a pie..y en 1h 25´ estaba en la plaza..recogida..saludos al sr Toninoni y pa bajo a coger un grupito q venia desde la cruz de tejeda y q salieron de teror unos minutos antes q yo..les he cogido y pa bajo con ellos q se sabian el tramo nuevo..al ser muchos se ha ido mas lento q solo pero bueno.. ;)

al final 3h 22´hasta casa..

mañana osorio!!

19. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana subo a hacerme el tramo Garañón -Las Palmas, a las 6:45 salgo de La Garita, por si alguno se anima.

Lo de Osorio, toda una experiencia, para repetir, la verdad es que muy buen ambiente.

20. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    q tengas buena ruta ;)

si alguno se anima el martes protito bajaremso mastro toninoni hasta ayagaures en coche para acometer la subida hasta dga de manzanilla y alli vemos si nos da tiempo de seguir hasta cruz grande y bajar hasta tunte y otra vez dga. manzanilla y bajar por la trialera del diablo hasta la gambuesa..

Compartir esta página