Pués yo lo que hago es por la noche ponerla entre la ropa que me voy a poner en la salida de la mañanasiguiente. Lo malo es que si la has usado el dia anterior es una guarrada ya que todavía está húmeda de sudor, así que toca cojerla del colgador de la ropa fresquita... pero tampoco es para tanto. En cuanto a los escupitajos, hay que ver lo que jode... Y que me decís de "desembosar" las tuberías nasales al poco de empezar a pedalear. Eso es mucho peor, ya que yo me suelo llevar un pañuelo de papel, pero en la bici no me apaño bien con este utensilio. Yo hay veces que me he puesto hecho un oso con los ***** mocos por no "apuntar bien el tiro"... ¡¡¡Puajjj!!!. Al final el pañuelo sólo me sirve para limpiarme un poco. Saludos.
Hola compañeros, ya comenté lo de la cinta, y ahora que sale el tema de los mocos, al principio de mis inicios, allá por el 84, no sabia como hacerlo, pero observando a los expertos y veteranos, que soplaban con fuerza tapándose un agujero de la nariz y no veas que alcance tenian algunos, pues yo me dije, esto lo tengo que aprender, porque lo de llevar un pañuelo, a parte de que pueda ser peligroso, es un engorro, y si tienes el día mocón, te puedes tirar la mañana con el pañuelo en la mano, y ahora, despues de muchos mocazos (algunos encima, o corriendo por la cara, etc.), aprendí incluso a soplar por los dos agujeros a la vez, y ni rastro ni en la nariz ni en ningun sitio, todos a la carretera, eso si, cuidando de que no venga ninguno por detras y le salpique, en fin, cuestion de practicar, saludos.
Lo de la cinta es un momento,el primer contacto (una simple y pequeña anecdota),lo malo es que durante una salida te salga una media de 2 grados,uf las manos y pies,a esas temperaturas ni guantes, ni botines...que frio dios Por cierto Francale,soy especialista en disparo al asfalto de mocos,acredito el record guiness jejejeje
Yo nunca he sentido esa sensación de frío. Normal, nunca me he puesto la cinta pectoral sobre la piel, siempre encima de la camiseta. Sí, claro que funciona a la perfección. Ahora en invierno, una vez subidos los tirantes del culotte y antes de colocarme la chaqueta o la segunda prenda, echo un par de gotas de agua salada en la camiseta donde tocan los contactos de la cinta. Ya en marcha, el sudor ya sigue mejorando aún más la transmisión eléctrica. ¿En verano?, pues más de lo mismo, la cinta encima del maillot, así me evito rozaduras de cualquier tipo. Repito, soy persona de elevada transpiración, da igual que haga frío que calor. Saludos.